Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (26-07-2013)


Está claro que el calor me afecta y mis neuronas se ponen juguetonas y vuelvo a perder toda una tarde trasteando con hacer los gifs animados... Este creo que ya me salió algo ¿mejor? Bueno, cambié de programa y le puse algo más lento... Pero no sé por qué la calidad de la imagen baja tanto... :/ En fin... ya perderé otra tarde otro día... jejejeje

¡Ah! Por cierto, el del final es mi osito Algo (de algodón, sí, rompo la pana con mi originalidad... ¬¬')

Hoy os traigo poquitas novedades, y encima una repetida, abajo os cuento la "historia"...

Y la próxima semana seguro que no hay... vamos que como estoy en el Celsius no quedará en el blog más que telarañas... jijiji

Bueno aquí os dejo mi "obra de arte":


Los libros son:

  • Cese de alerta de Connie Willis. Segunda y última parte de la saga El apagón, que sigue sin leer... pero oye... ya tengo un hugo, un nebula y un locus para leer... Además va de viajes en el tiempo y eso siempre me gustaaaaa. 
  • El cuaderno de Aroha de Francesc Miralles. Una historia preciosa sobre valorarse a sí mismo y ver realmente lo que tienes delante. Lo gané en un sorteo en Facebook y me vino firmadito y dedicado. ¡Muchas gracias! En cuanto pueda os haré una reseña.
  • Desde Mondadori me enviaron Sangre dorada de Stephen Woodworth. La sinopsis me tiene totalmente enamorada:
Natalie Lindstrom tiene un don: puede hablar con los muertos. Durante años ha prestado sus servicios al Cuerpo de Comunicaciones Ultraterrenas Norteamericano, que controla a personas como ella, conocidos como "violetas", y utiliza su poder para resolver crímenes, tomando declaración a las víctimas de asesinato. Pero Natalie quiere escapar de ese mundo. Escapar de las voces que llenan su cabeza, y empezar una nueva vida en Perú, lejos de la violencia. Allí, junto a un arqueólogo, tratará de encontrar un tesoro de valor incalculable; pero, cuando todo parece ir bien, los verdaderos y más terribles fantasmas comienzan a aparecer.
  • Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell, tercero y último (espero...) de su saga Pídeme. El primero me gustó mucho (Pídeme lo que quieras) pero el segundo ya no tanto... (Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). De este tercero las reseñas que he leído no lo ponen muy allá... :/ Ya os contaré.
  • El arte sombrío de Juan de Dios Garduño (=cofffCesliuscofff=). Nunca es tarde para conocer un nuevo autor ¿no? Y la verdad es que el argumento me atrajo y me intrigó mucho:
En Maringouín nunca sucede nada. O casi nunca…
Odette, un huracán de categoría 4, está a punto de cruzar el estado Luisiana y devastar la imperturbable monotonía del pueblo. Pero antes de que esto suceda, los secretos más inhóspitos de sus habitantes saldrán a la luz. Un cuerpo sin vida en las profundidades del pantano Atchafalaya, el asesinato de una vieja alemana con siniestras vinculaciones nazis y la irrupción de un peculiar agente del FBI que busca a un asesino en serie conocido como el Comercial… pondrán la vida de todos los vecinos de Maringouin patas arriba.
  • Y al final otro ejemplar de Cese de alerta de Connie Willis. Y ahora os cuento la historia:
Lo pedí a Booky en preorder (por 17.01 en vez de los 21.50 que cuesta aquí... xD). Al cabo de un mes me llega un correo diciéndome que me lo anulan... :/ Al día siguiente vuelvo a verlo en Booky, pero como ya no era preorder había subido 79 céntimos, o sea, 17.80. Me digo a mi misma que aun sigue siendo más barato y lo vuelvo a pedir.
A los dos días recibo un correo avisándome de que me envían el primer libro (el que se suponía anulado). Les escribo y les pido que anulen el último pedido que hice para no tener dos libros iguales. Me contestan que les consta que está anulado y que me conservan el pedido del último...
Ayer llegan a mi casa los dos juntos... ¬¬'
Les vuelvo a escribir para devolver uno de ellos (ya no me salían tan baratos xDDD). Y hoy me contestan diciendo que como fue un error suyo me devuelven el dinero pero no hace falta que les reenvíe el libro, que lo regale o lo done o lo que quiera... Así que va directo al montón de los sorteos...
¿No son geniales?????
Esto en España no pasa... seguro xDDD

Y se acabó por hoy.

¡Seguid disfrutando del verano y de las vacaciones el que las tengaaaa!!!

15 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el de Sangre dorada y tiene una pintaaaa, le quiero, le quiero... Pero pone que es una serie: Natalie Lindstrom, hay 2 anteriores. A ver si se pueden leer por separado.

    A mi el booky nunca me trae nada, y eso que pone que mi país (Perú) es territorio disponible. Les he esperado 3 meses y nada, osea que ni por error me llegan...con lo que demoran, lo mismo ya lo encuentro en las librerias de mi ciudad, claro que ellos si que cobran en el precio final, el valor de los gastos de envio u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Es una sagaaaaa???? :O No tenía ni idea, pensé que era libro único... Ahora tendré que buscar los demás... Y mira que no quería xDDD
      Gracias por avisarme!

      Eliminar
  2. ¡Qué majos los de Booky! Esto en España claramente no ocurre XD
    De la trilogía de Maxwell huyo como de la peste.
    De El cuaderno de Aroha disfruté mucho, espero que tú también lo hagas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Francesc Miralles ya lo leí :D Y sí que me gustó, me gusta este autor, es tan... personal xD
      Del último de Maxwell no espero demasiado, pero como leí los dos anteriores pues tengo q terminar la sagaaaa

      Eliminar
  3. Si es que en Bookdepository tienen un servicio de atención al cliente que ya querrían muchos xDDD que yo he tenido algunos problemas con los envíos y lo primero que hacen siempre es devolverte el dinero y luego ya se verá. Esa bilogía me tienta bastante además, pero no sé :S no he visto muchas reseñas y me da un poco respecto, que aun es gordita xD
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es gordita, si ves los dos juntos... ¡ufff! Además... igual el próximo Celsius nos traen a Connie Willis y así ya tengo otros dos librotes para "cargar" xDDD

      Eliminar
  4. Hola!!! El cuaderno de Aroha tengo muchas ganas de leerlo, todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien. Los de la Megan, no llegué a terminar el primero, no me gustó la forma en que está escrito, cuando lo leí una de las expresiones "mi vagina chorreante" digo, pero esto que es!!!!! y la historia no me atrapó nada de nada, así que de los demás paso. Disfruta de tu lecturas :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Oh! Me encanta el gif!^^
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me encanta el gif!^^
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que apañados los de Booky :) aunque si tuvieran que recogerte el libro de nuevo supongo que les saldría más caro que regalártelo ¿no?

    Los de Connie Willis me llaman la atención, pero prefiero esperar a leer algunas reseñas para terminar de decidirme...jeje

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer "El cuadernos de Aroha".

    Disfruta de las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es El arte sombrío, yo querer xD
    Cese de alerta también, aunque no tengo tampoco el primero :P
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Juasssssss, vaya lío con Booky, pero sip, es todo un detallazo q no tengas q hacer devoluciones ;o)
    Ha quedado muy bien tu gif!!!! Que síiiii! Pero echo de menos tus fotazas :o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como a quedado el gif!!
    El arte sombrío me llama mucho la atención, no lo había visto antes, ya nos contarás. En cuanto a lo de Booky, ya se podrían equivocar más veces, jajajaj.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!