Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 17]: Nacido el 4 de Julio (4)

**Nota: debido a un error mío el sorteo no se veía. Os pido disculpas a todos, me lié con los códigos y acabé repitiendo el del anterior en este.
Por ello he arreglado el código y el sorteo comienza de cero, desde hoy hasta el día 10 de agosto.
¡Lo sientoooo!




Bases:
El plazo finaliza el mismo día 10 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta • ●๋• Icenik Dusseau • ●๋• incluida) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • El sorteo es solo para España, pero si dispones de una dirección postal aquí no tengo inconveniente en que participe todo el mundo.


¿Qué se sortea? 
Un ejemplar de:



Un joven héroe. Un mundo peligroso. Una gran aventura.
Cable de cobre. Planchas de hierro. Chatarra. A veces aceite o incluso un bidón de petróleo, un recurso de otros tiempos. Estos son los tesoros que el joven Nailer encuentra entre los restos de los barcos varados. En la costa de lo que una vez fue el golfo de México la gente vive de desguazar estos antiguos petroleros y
buques mercantes, y malvender a las grandes empresas. Nailer y sus compañeros, la «cuadrilla ligera», afrontan el trabajo más arriesgado: meterse en las entrañas de los barcos. Es una profesión dura en un mundo duro, en el que nadie cuida de nadie y gana quien es más rápido. La única manera de salir es con un golpe de suerte. Y ese llega el día en que, tras un huracán, Nailer encuentra un hermoso velero, uno de los clípers con los que siempre ha soñado, encallado en las rocas. Si vende lo que ha quedado, podría abandonar la playa. Pero dentro también hay una chica prisionera: si la mata, será rico; si la ayuda a salvarse y regresar con los suyos… empezará la aventura.



Banner








Gracias a todos por participar

16 comentarios:

  1. Creo que ya te felicite, pero lo vuelvo a hacer ¡Felicidades!
    A este me apunto de cabeza :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeees! Ains, quiero este libro *_*

    ResponderEliminar
  3. Me apunto seguro! Le tengo unas ganas increíbles :D Mil gracias ;)
    Y... !felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé si sólo me pasa a mí, pero el formulario que me sale es el del libro anterior "El proscrito" y como ya he rellenado los campos, no me deja rellenarlos para este libro "El cementerio de barcos"

    ¿Está mal, o soy yo la que no lo está haciendo correctamente?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es a ti... estaba mal el cógido de Raffle, copié el del anterior... Ya lo he arreglado y te agradezco muchísimo que me hayas avisado para poder corregirlo... ♥♥

      Eliminar
    2. Perfecto,
      Ya me he apuntado.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hola wapa! ¡¡Este libro tiene que ser mío!! muajajaja
    Vale, me dejo de risas malvadas y te digo que le tengo muchas ganas, a ver si hay suerte ;)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto.
    Formulario enviado
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de ver el sorteo este que tienes organizado y he leido la sinopsis del libro y me ha llamado mucho la atención, así que voy a probar suerte jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Participo, muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo ^^
    En seguida hago el formulario.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!