Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 16]: Nacido el 4 de Julio (3)


Hoy toca el tercer libro...


Bases:
El plazo finaliza el mismo día 2 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta • ●๋• Icenik Dusseau • ●๋• incluida) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • El sorteo es solo para España, pero si dispones de una dirección postal aquí no tengo inconveniente en que participe todo el mundo.


¿Qué se sortea? 
Un ejemplar de:



Los emperadores bizantino y germano traman la guerra, y el futuro de Venecia está en las manos de varios salvadores improbables: Tycho, nombrado caballero tras su victoria sobre la flota de los mamelucos. Sin embargo, torturado por sus secretos, rechazado por la mujer a la que ama, no ve ninguna razón para salvar Venecia. Lady Giulietta, aún de luto, debe cumplir su deber con la ciudad: los dos emperadores quieren su mano y una alianza con la ciudad más rica de Europa. Ella habrá de elegir sabiendo que el rechazado se convertirá en el enemigo más feroz de Venecia. Una muchacha desnuda, cubierta de barro, sale arrastrándose de una tumba en una isla de la laguna veneciana y empieza a asesinar a los hombres que la enterraron. Ellos decidirán el curso de la historia.


Banner








Gracias a todos por participar

9 comentarios:

  1. Hola, me apunto
    formulario enviado
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo!!
    Muchas gracias!! ^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    En Facebook soy Verónica Gomez
    En twitter soy @compavero
    mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que tienes que apuntarte en el formulario que hay arriba, ponerlo en el comentario no te sirve para participar en el sorteo :/

      Eliminar
  4. Felicidades :D
    Me gustaría participar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Formulario enviado. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  6. Me he apuntado.... suerte a todosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!