Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 14]: Nacido el 4 de julio...

Pues sí, queridos mío, este blog, como la independencia estadounidense, nació un 4 de julio de hace ya dos añitos...
Aun es un bebé en pañales, me queda mucho por recorrer, por aprender y por compartir.
Pero quiero agradeceros a todos los que os pasáis por aquí, a los que comentan, a los que solo miran, a todos, la oportunidad que me habéis dado de colarme en vuestros ordenadores/tablets/móviles o cualquier otro procedimiento por el que aparezcáis por aquí.

¡¡¡Graaaaaaaciaaaaaas!!!

Cuando recuerdo aquel primer post (patético...) y aquellas primeras reseñas (también muy patéticas, todo hay que decirlo...) veo lo mucho que he mejorado. Y, sobre todo, lo que sé que puedo llegar a mejorar con vuestra ayuda, con vuestros comentarios, vuestras opiniones, y por conoceros virtualmente. Ha sido un placer compartir espacio con todos vosotros.

Así que, como todo buen aniversario que se precie, las celebraciones consistirán en sortear libros entre todos aquellos que me habéis seguido, claro. Durante una semana se sorteará un libro diario que espero abarque los gustos de todo el mundo.


Bases:
El plazo finaliza el mismo día 31 de julio a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta • ●๋• Icenik Dusseau • ●๋• incluida) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • El sorteo es solo para España, pero si dispones de una dirección postal aquí no tengo inconveniente en que participe todo el mundo.


¿Qué se sortea? 
Un ejemplar de:


La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. Un terrible crimen los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.


Banner








Gracias a todos por participar

57 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Espero que estes mucho tiempo, me encanta tu blog :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Oi oi oi, ¡cuánto tiempo ya por estos lugares! :). 2 añitos ya, que seguro que se han pasado volado ;).

    Pues este lo guardo en mis marcadores del navegador y no se si me apuntaré. Estoy esperando el paquete con las novedades de Fantascy, así que si me llega mañana no me apunto, pues creo que es un libro muy interesante, y en caso de resultar ganador no querría tener dos ejemplares y que por ello otra persona no disfrutara de la lectura del mismo :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  3. Oish que mona :DDDDD
    Muchísimas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Espero verte por aquí durante muchos años más!! ^___^

    Muakssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario, y gracias por el sorteo. Le tengo muchas ganas a este libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los dos años! Participo en tu sorteo si o si, ese libro tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! :) No participo en el sorteo porque ya lo tengo, es un libro geniaaaaaal

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el cumpleblog. No participo porque ya tengo el libro, pero te twitteo para que lo vea más gente. ¡Es un libro genial!

    ResponderEliminar
  8. Feliz segundo cumleblog :D! y que sean muchos más~

    ResponderEliminar
  9. Que bonita fecha para celebrar, felicidades!!! formulario enviado :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades^^
    Yo creo que me apunto, un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el cumpleblog! Aunque soy una parte silenciosa, me gusta mucho pasarme por aquí, así que espero que el año que viene también estemos celebrando otro cumpleblog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidadeees por esos cuatro añitos! Y que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapa! espero verte por aquí unos cuantos años más por aquí!! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felicidades por los dos añazos!!! :)
    Me apunto al sorteo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, muchísimas felicidades y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades y que cumplas más añitos con el blog, que me encanta y disfruto con cada reseña :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! :D Ya dos añitos, que genial <3 Espero que sigan siendo muchos más!

    No me apunto al concurso porque ya tengo el libro, así que suerte a los que participen ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡felicidadeeeees!! Espero que cumplas muchos más añitos con el blog y los podamos celebrar todos juntos!
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades!
    Eres uno de mis referentes en lo que a novela juvenil se refiere sobre todo y en adulta solemos compartir opiniones así que me encanta tu blog!
    Y por supuesto me apunto al sorteo que estoy frita por esta novela.

    Un beso y a cumplir muchos más! (Y que yo lo vea xD)

    ResponderEliminar
  20. Que sorteo mas chulo. Me gusta.
    Me apunto, besotes.

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchisimas felicidades,
    Me apunto al sorteo
    Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Muuuuuuuuchísimas felicidades Tinuwel!!!!! ^^ ^^ ^^
    Por aquí seguiremos algún añito más, disfrutando de tus reseñas llenas de entusiasmo, tus compras inevitables/mata vecinos (xD), las novedades que nos ponen los dientes largos y todo lo que nos traigas!!!
    Enhorabuena por esos 2 años blogueando, ¡y que vengan muchos más!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!
    Que sean muchísimos más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa muchas felicidades!! Que cumplas muchos más ^^
    Encontré tu blog gracias a Adicción Literaria, y he visto este sorteo tan jugoso, me encantaría leer La corte de los espejos *-*
    Así que me apunto, gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!!
    Que el blog cumpla muchos años más :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades por estos dos añitos con el blog y espero que sean muchos más! :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Querida Tinuwel, felicidades por ese aniversario tan patriótico ;o) y por los muchos años que espero que vengan de ahora en adelante con más reseñas y opiniones geniales.
    Un besote muy grandote.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por ese aniversario!!! Enhorabuena!^^

    Yo también participo

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu segundo aniversario y que cumplas muchos más!!!
    Llevas un blog estupendo, da gusto darse una vuelta por sus secciones...
    casi mejor que una librería, aunque no se sienta ese olorcillo de papel y tinta que adoro!
    Ah! Me apunté al sorteo, ¿lo habré hecho bien?, misterioooo...;-)))
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto!
    Muchísimas felicidades por esos dos añucos, chiquilla, el mío dentro de nada también hará la misma edad :3

    Y muchas gracias por el sorteo, ¡suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  31. dos años??? pensé que llevabas más tiempo :/ estoy en la luna
    pues queria arruinadora oficial te deseo muchos años más

    besos

    ResponderEliminar
  32. Ueee Ueee ¡Felicidades! (Sí, con un poco de retraso, pero es que ultimamente estoy bastante empanada...XD)Pues eso, que espero que sigas por aquí muuucho tiempo ;D

    1 besote wapísima ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades! =D Y me apunto al concurso!!! =D

    ResponderEliminar
  34. Participo^^!Muchas gracias por ponerlo:D!
    Besos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los dos años. Formulario enviado. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades de nuevo y haciendo deberes

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por esos dos años, espero que sean muchísimos más.
    Gracias por el sorteo, ¡participo! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades por los dos añazos! :P
    Yo voy a por el tercero en agosto y aún no sé si prepararé algo. ¡Gracias por organizar el sorteo! :3
    Un besote, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por esos dos años!
    Me apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Enhorabuena por esos dos años! Espero que sean muchos más :)
    Participo en el concurso ^^.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por esos añitos! aunque sea con un poquillo de retraso jeje. Me apunto al sorteo, el libro tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por esos años, solo es el comienzo!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas felicidadeees por esos cuatro año! Es una página estupenda. Me apunto! Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Sedienta!!!

    Enhorabuena!!! Y que estes muchos años en esta querida blogosfera

    Me apunto a tu sorteo. Luego te mando formulario

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!! ^^ me uno a tu blog !

    Besoss.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!!!!
    Soy nueva por aquí ;-). Me apunto al sorteo y me quedo!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  47. muchas felicidades por el aniversario!!! espero que sean muchos mas :))
    me apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades, ya he rellenado el formulario para participar!

    ResponderEliminar
  49. felicidades me acabo de apuntar al sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  50. felicidades acabo de ver el sorteo me apunto!!! a ver si tengo suerte me encanta tu blog un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!