Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (19-07-2013)

Pues al final sí que he juntado unos pocos libros para esta semana... xD pero pocos...
Y lo peor es que aun tengo sin recibir al menos otros 6, no sé qué pasa que parece que no quieren vender libros... :( El peor caso es el de Everest, a día de hoy aun no han llegado a las librerías los ejemplares de Preciada, al menos a las librerías de donde yo vivo, imagino que en las grandes ciudades igual sí...
En fin, a lo que vamos. En un triste intento de emular el .gif de Beleth he perdido una tarde intentando hacer mi primer .gif. Aquí abajo podéis ver el resultado, penoso. Pero me siento orgullosa de haberlo conseguido yo solita, ahora solo me queda aprender a hacerlo mejor.... jajajajaj
Os presento a los protagonistas de este YLT:


En orden de aparición (¿va muy rápido? :S):

  1. Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia
  2. Hijo de las sombras de Sherrilyn Kenyon
  3. Orgullo y placer de Sylvia Day
  4. Las sucias calles del cielo de Tad Williams
  5. Vanish de Sophie Jordan
  6. La voz de los muertos de Orson Scott Card

Envíos editoriales


Desde Espasa me enviaron Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia. Autora que se estrena con esta novela aunque parece ser que es presentadora de TV. Como solo veo series estoy muy desconectada de ese mundo, pero la sinopsis me parece de lo más interesante:
Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda
novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París.
Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia.


Desde Esencia, que al fin ha vuelto a la vida y responde a los correos, me llegó Hijo de las sombras de Sherrilyn Kenyon. Sí, ya sé que os lo enseñé en el anterior YLT, pero cuando me llegó este pues tuve que ir a la librería a descambiarlo, claro. Menos mal que tengo los libreros más majos del mundo mundial y me permiten hacer estos cambalaches (Librería Artemis).
Es el 4º de la saga La Liga y no os pondré sinopsis por esta vez, que ya está puesta la semana pasada... 


También desde Esencia me llegó Orgullo y placer de Sylvia Day. Novela independiente, histórica y romántica. Me gusta mucho como escribe Sylvia Day, y casi que me gusta hasta más cuando escribe histórica. 
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. 
El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.


Y Las sucias calles del cielo me llegó de RBA, pero gracias al concurso que gané en el blog La espada en la tinta. Hace como unos mil años que no leo nada de Tad Williams (ese Cazarrabo es insuperable), pero al saber que se publicaba su nueva incursión en la fantasía urbana la verdad es que se me hizo la boca agua. Ya ganar el sorteo fue como ¡wow! Caerá en breve porque me grita desde la estantería...
Sinopsis:
Bobby Dollar es un ángel que sabe más sobre el pecado de lo que debería por su misión como abogado de las almas atrapadas entre el Cielo y el Infierno. Cuando las almas de los que acaban de morir empiezan a desaparecer, tomando por sopresa tanto al Cielo como al Infierno, las cosas empiezan a ir muy mal. Tanto como para anunciar el fin del mundo. Atrapado entre las furiosas fuerzas del Infierno, la arriesgada y peligrosa estrategia de su propio bando, y un alma monstruosa y vengativa que le persigue para arrancarle la cabeza, Bobby va a necesitar la ayuda de todos los amigos que pueda conseguir en el Cielo, en la Tierra y en cualquier otro lugar. Nunca nos habíamos encontrado con un ángel como Bobby, ni él se podía imaginar que el fin del mundo podía llegar a ser semejante pesadilla.
Tad Williams se adentra en el género de la fantasía urbana con un éxito enorme, y obtiene como resultado esta novela mezcla de fantasía, espionaje y aventuras que hará disfrutar a un gran número de lectores.

Compras


Al fin me hice con las segunda parte de la saga Firelight, Vanish. Alma de niebla de Sophie Jordan. El primero está ya reseñado en el blog: Firelight. Alma de fuego. Una saga sobre dragones (o casi) que me gustó mucho, es entretenida y diferente.
Sinopsis: (con spoiler de la primera parte, os aviso)
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que
tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?


Y por último me hice también con La voz de los muertos de Orson Scott Card. Es la segunda parte de El juego de Ender, y después de lo que me gustó el primero como para no continuar la saga...
Aunque leyendo la sinopsis... lo de continuación de la saga es un poco relativo ¿no? A ver dónde me meto... jajajajaa
Sinopsis:
Después del genocidio de los insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y sin embargo creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra inteligencia galáctica. Una nueva especie, que al igual que los insectores son extraños y en sus primer contacto con los seres humano han causado muertes incomprensibles. Solo Ender, el genocida, tendrá la valentía de afrontar la verdad.

Y hasta aquí ha llegado todo lo que tenía para enseñaros. Vuelvo a repetir lo mismo de la semana pasada: no sé si tendré algo que enseñar la próxima (igual funciona y vuelven a aparecer seis libros más jijijiji)
¿Habéis leído alguno de estos ya? ¿Os apetece alguno en especial?

21 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Me gusto la imagen del principio de como aparecen los libros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta el gif! Va rápido, sí, pero me gusta. centrándome en los libros, no he leído ninguno pero tengo ganas de empezar la saga El juego de Ender. La trilogía Firelight me llama la atención desde hace tiempo, pero por lo que he leído en numerosas reseñas creo que no me gustará mucho, al menos el romance. De todas formas, está claro que hasta que lo lea no podré opinar.

    Disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Lo que moja la lluvia que también me ha llegado de parte de la editorial y espero leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh, que guay el gif^^ Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy chulo el gif :D
    No están mal los libros, espero que los disfrutes ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no te ha quedado mal el gif, tu lo que quieres es que te digamos que te ha quedado bien, reconocelo ;) (Por cierto, yo uso el Gif Animator y me va genial, es muy simple y rapido :D)

    De los libros que enseñas me gustaría leer el de Sylvia Day y el de Vanish, aunque primero tengo que leer Firelight que lo tengo por aquí >.<
    Y los de La Liga me pondré con ellos seguro, pero es que me parece horrible que sean sagas taaaaaaaaaaaaan laaaaaaaaaaaaaargas :'(

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola un gif original muy chulo. Quiero leer Vanish :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ha quedado el gif, yo no tendría paciencia ni como para intentarlo, en cuanto a los libros me llama Vanish ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Haberme preguntado xDDD pero vamos, ha quedado muy mono :)
    Yo no llegué a leer la continuación de El juego de Ender porque ... eso, continuación es un término taaaaaaaaan relativo xDDD pero no descarto leerlo un año de estos.
    El de Tad Williams también me llegó ya :3 a ver si puedo leerlo pronto.
    A disfrutar de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te interrogaré a fondo cuando te pille en el Celsius jia jia

      Eliminar
  10. Hola :) Pues no he leído ningún libro y solo me llama el de Vanish, espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola! te ha quedado chulo, un poquito rápido, pero nada más.No he leído ninguno de los libros.
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ommgfds que guay!
    Y que buenos libros:) Esperaré reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer Hijo de las sombras :D
    Vanish tengo que conseguirlo, que el primero me gustó mucho :)
    De los demás no me llama ninguno especialmente la ilusión, pero tengo pendiente el primero de Ender... igual después cae el segundo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus nuevas adquisiciones. Ya nos contarás que te parecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no me parece nada penoso tu gif, está genial :O
    Esta vez no me llama ninguno, aunque debería echarle un ojo a Firelight, que lo tengo en la estantería esperando...

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Ted Williams y mi querida Kenyon, lo que moja la lluvia te va a sorprender mucho, ya que la historia esta bastante bien hilada y bien escrita :)

    Felices Lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!!!

    Yo me leí Hijo de las sombras de Sherrilyn Kenyon. Me quede con ganas de más. Me encanta como escribe y describe la autora a los personajes. Me enamoro, me gusto mucho

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado muy bien el gif eh? Al igual me sale a mí así! :P

    No he leído ninguno de los libros que enseñas, y por ahora no me llama la atención ninguno. Quizá el de Sylvia Day, pero no acaba de convencerme. Tendré que probar si me gusta, pero por ahora me da un poco de miedo que sea más de lo mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Los que más me llaman son el de Vanish, pero tengo tanta lectura que tardará bastante en caer, y el de Las sucias calles del cielo, que tiene una pintaza increíble.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  20. Ay, esos gifs mágicos, jajajaja, tú siguen intentándolo que el primer intento no ha estado nada mal!
    Me gustaría leer Las sucias calles del cielo, enhorabuena por el premio ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!