Sinopsis
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…
Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.
Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba.
Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.
Ficha Técnica
Páginas: 366
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 14.90 €
Ebook: 9.99 €
Autora:
Detrás de Eva G. Rey se oculta una autora española de larga trayectoria literaria y que cuenta en su haber tres obras anteriores, que desea mantener el anonimato mientras da rienda suelta a su verdadera pasión: la literatura erótica.
Opinión Personal
A estas alturas ya todos sabemos que el mundo editorial se mueve a rachas, a empujones más bien. Cuando tocan vampiros, vampiros, cuando tocan distopías, distopías para dar y tomar… Pues bien, ahora estamos en la fase de novela erótica, y parece que todo el mundo se quiere apuntar al carro ¿verdad?
Pero el lado negativo de esto es que todo acaba por cansar, y que al cabo de unas cuantas novelas ya no nos apetece seguir con el mismo tema, queremos algo nuevo, que nos sorprenda, diferente. Y este lado negativo hace que dejemos pasar de largo libros que están bien.
—Sube a mi casa…—dijo él muy bajito. Su aliento le rozó las orejas y Laura se estremeció. Si permanecía un minuto más así, subiría… Pero solo lo conocía desde hacía unas horas. Si no la hubiera llevado a un restaurante que estaba justo debajo de su casa… Pero eso era premeditación. Y alevosía también. Seguro que el Código Penal tenía algo que decir sobre ese comportamiento.
En el lado positivo, en cambio, tenemos la aparición de escritores que no se dedicaban a estos temas y ahora prueban un cambio de registro, unas veces para bien y otras para no tan bien. Lo que me sorprende, y mucho, es la vergüenza que parecen tener nuestras autoras nacionales en admitir que también escriben novela erótica, y además lo hacen bien. Y con esto me refiero a M.C. Andrews, a Sonia Laredo (que aunque no es erótica, también se oculta tras un seudónimo) y a quien nos ocupa en esta reseña: Eva G. Rey. Creo que vivimos en un país lo suficientemente avanzado para que nadie se escandalice por leer o escribir novela erótica, romántica o paranormal. Y también creo que es un estigma que deberíamos quitarnos todos de encima. Nadie es mejor autor por escribir ensayos filosóficos…
Por cierto, como otras reseñas ya han señalado antes… ¿lo de Eva G Rey ha sido adrede o totalmente fortuito?
En cuanto a Pídeme, tengo que reconocer que aunque no es la mejor novela erótica que he leído en mi vida, sí que tiene gancho y cierto encanto que te hace leértela de una sentada y te deja con un buen sabor de boca.
La única pega que le pongo es su protagonista femenina… No sé por qué parece que no acabamos de encontrar una protagonista femenina que resulte creíble y real, o son muy tontas, o demasiado “listas”. En este caso Laura es de las tontas, me temo.
No he entendido muy bien qué parte de “quiero una relación sin compromisos, solo sexo” no entendió, porque después de aceptarla creo que no tarda ni un día en ponerse de los nervios porque no lo sabe todo de Sergio.
De ahí a ponerse en verdadero ridículo haciendo cosas que ninguna persona cabal haría hay un solo paso. Fue bastante lamentable, la verdad. Y estropea mucho la historia. Creo que la investigación sobre el pasado de Sergio para ayudarle debería haber surgido de alguna otra forma mucho más elegante.
—Me siento como un bicho raro al que te dispones a analizar en el laboratorio. No es una sensación agradable, Laura, me gustaría que lo entendieras.Laura calló. Debía ser más cuidadosa en su presencia. Había cosas que no debía decirle, no quería que se sintiera incómodo con ella, porque sí pensaba analizarlo como a un bichito en un laboratorio. Ya no se conformaba con seguir como hasta ahora, quería algo más: estaba enamorada de él y debía averiguar si podía tener un futuro con Sergio.
Sergio es el protagonista tipo de esta clase de novelas tan de moda. El chico rico, guapísimo, con fama de mujeriego, misterioso con un pasado oculto que no comparte con nadie, y difícil de alcanzar fuera de la cama. Por supuesto es un verdadero artista en lo que se refiere a ejercicios sexuales y tendremos nuestra buena ración (muy buena, por cierto…) de escenas tórridas con alta temperatura.
Pero alrededor de ellos se entrelaza la historia del pasado de Sergio, la investigación sobre un misterio que nos mantiene muy pendientes del desarrollo de la novela. No es solo sobre sexo, hay algo más. Como la intriga, la investigación, la traición, la relaciones familiares complicadas…
Todo ello hace de Pídemelo algo más que solo una novela erótica, muy fácil de leer, con un ritmo rápido y que os mantendrá muy entretenidos en estas tardes veraniegas en las que no apetece nada más que estarse quietecito leyendo.
Buena combinación de sexo e intriga. |
Muchas gracias a Planeta por el ejemplar para la reseña.
No me llama nada la atención, la verdad :/ Es cierto que estos booms tienen partes positivas y partes negativas... En mi caso personal ya estoy muy saturada, es ver una portada de este estilo y ya me echo para atrás :P
ResponderEliminarLo de la protagonista femenina suena bastante mal, sí xDDD
Gracias por la reseña ;)
Besos
Me la ofrecieron de Planeta pero no la acepté. La verdad es que estoy también un poco saturada con tanta erótica, y eso que me gusta.
ResponderEliminarTengo tantas pendientes que no puedo apuntar más a la lista.
Ya que dices que no es de las mejores no me voy a replantear leerla.
Besos.
Parece una novela entretenida pero que no aporta nada nuevo al género, al menos es la impresión que me ha dado al leer tu reseña. A mi me gusta la literatura erótica y sigo leyéndola, todavía no me he cansado, lo que hago es que voy alternando lecturas para no saturarme, pero sí es cierto que hay tantas en el mercado que es difícil distinguir cuáles son las que merece la pena y cuáles no, por eso me gusta leer opiniones en la blogsfera XD.
ResponderEliminarDe momento, no creo que la lea ;)
Saludos
Sinceramente no me llama mucho, no soy mucho de erótica. Igualmente, ¡gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesos, Cassia.
Coincido con el tema de la protagonista pero en general la novela te gustó bastante más que a mi.
ResponderEliminarSin duda lo más que me gustó fue el tema del pasado de Sergio aunque considero que la autora podría haber sacado mucho más partido de esa parte de la historia.
La protagonista era insufrible directamente. Como dices si te dices solo sexo para que andas con berrinches. Pero por otro lado él también se las trae. Si quieres sólo sexo porque dos minutos después le dices que se traiga toda la ropa a casa para pasar el máximo tiempo juntos?
Creo que la autora pecó de incoherencia en muchos momentos.
En cuanto a los seudónimos tampoco lo entiendo. Da la sensación, como dices, que se avergüencen de lo que han decidido escribir.
Un beso
La tengo apuntada en la lista de pendientes, y me llama la atención porque aunque sea de temática erótica parece un poquito distinta a las demás.
ResponderEliminarTienes razón en que no entiendes por qué firman con pseudónimos, creo que a pesar de en la actualidad se habla de este tema libremente, a veces se sigue considerando como un tema tabú o que les da pudor que la gente conozca lo que escriben en esta temática, a lo mejor porque creen que puede estar una parte de ellas reflejada en esos pensamientos.
Un beso.
No me llaman este tipo de libroa ...aún jejejeje
ResponderEliminar