Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (25-01-2013)

Muy buenas navegantes, aquí estoy con una nueva entrega de un YLT, y si me descuido tengo que hacerlo en dos partes por todo lo que he acumulado en estos 15 días... 
Y es que... ¡qué malas que son la rebajas y las tentaciones! 
Voy a intentar ser lo más breve posible porque esto va a ser largo, largo...
Primero la foto de familia, esta vez un poco descolocados porque si no no me entraban en el encuadre... (¡ah! hablando del encuadre, las fotos están hechas sin flash, pero no me di cuenta hasta que las edité para subirlas al blog y vi de cerca lo que había hecho... lo siento...)


Enumerando:

  1. Una extraña locura - Laura Kinsale
  2. Multiverso - Leonardo Patrignani
  3. El sueño de los muertos - Virginia Pérez de la Puente
  4. Una oscura obsesión - Kenneth Oppel
  5. Mi hombre lobo - Lydia Dare
  6. Sin salida - Pamela Clare
  7. Maravilloso desastre - Jamie McGuire
  8. Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo
  9. Falsas apariencias - Noelia Amarillo
  10. ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo
  11. La heredera domada - Susan King
  12. Amor en la tarde - Lisa Kleypas
  13. La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau
  14. Amante renacido - JR Ward
  15. El juego de la mente - Christine Feehan
  16. Numbers 3. Infinito - Rachel Ward
  17. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
  18. Una vez - Anna Carey
  19. Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer
  20. Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips
  21. What's left on me - Kat Zhang
  22. Placer salvaje - Sarah McCarty
  23. Por el libro - Varios autores
  24. No bajes la vista - Suzanne Enoch
  25. Coqueteando con el peligro - Suzanne Enoch



Envíos de Editoriales


De las mejores autoras en romántica para mi gusto, siempre es un placer leerla en algo nuevo. Es un envío de Plaza y Janés. Siempre os recomendaré a Laura Kinsale.
Durante siete años, Folie se cartea con Robert, el primo de su marido enfermo que reside en la India. Poco a poco el contenido de las misivas se transforma y algunas palabras de amor se infiltran entre sus líneas.Sin embargo, cuando Folie esté por fin libre para dar rienda suelta a sus sentimientos, Robert parece convertirse en otra persona. No solamente no le corresponde, sino que la rechaza francamente.Una extraña locura es un gran libro que no debe perderse ningún amante del género.


Desde Minotauro me llega El sueño de los muertos de Virginia Pérez de la Puente. No he leído nada suyo aun, pero la sinopsis hace que se me caigan las babas:

En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos.
El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino. 
Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores. 
Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza. 
Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.


De Ediciones B me llegó Multiverso de Leonardo Patrigani y por las pocas reseñas que ya he leído sobre él creo que va a ser uno de los éxitos del año.
Mirad:
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?


Desde Esencia me llega la tercera parte de la saga Los hermanos Westfield, Mi hombre lobo, ya sabéis esos hermanos que son lobitos... Ya están leídos y reseñados en el blog los dos (El encanto de un lobo y Oscuro y feroz)primeros pero a este le tenía especiales ganas porque a sus dos protagonistas los conocimos desde el primer libro y su historia tiene muy buena pinta...
Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación…
Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…
Pero mantenerse alejados es mucho peor…
Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento.
¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?


Y desde Phobe me llega Sin salida de Pamela Clare, la quinta entrega de la saga I-Team y segundo que edita Phoebe. Esta misma semana he reseñado el anterior. Una autora más que interesante y unas historias muy bien construidas, romanticismo e intriga juntitos (y juro que ese torso no ha tenido nada que ver... :P)

Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juarez, La periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir.
Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cartel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana.
Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora.
Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…



Desde Suma de Letras me llega Maravilloso desastre, rodeado de polémica y mucha curiosidad. Es un libro que levanta pasiones en ambos extremos y la curiosidad puede conmigo, pienso ponerme con él cuanto antes para ver en qué extremo caigo yo... (aunque con lo blandita que sé que soy xD)
Abby llega a la universidad con su amiga América desde Wichita para enfocar su vida tras un oscuro pasado. Travis, un gran conquistador y un estudiante brillante, que se mantiene económicamente con peleas callejeras se queda prendado de ella. Por una apuesta perdida, Abby tendrá que pasar un mes conviviendo con Travis.


Y por último, desde Alfaguara me llega Una oscura obsesión de Kenneth Oppel, la primera entrega de la saga El aprendizaje de Victor Frankenstein. Sí, la historia del hombre, no del monstruo... Una sinopsis más que interesante y unas reseñas muy positivas lo avalan.

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones.
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Comprados


La nueva entrega de Noelia Amarillo de su saga Amigos del barrio, ¿Suave como la seda? Es mi lectura actual y os aseguro que los vecinos me oyen carcajearme. Esta mujer es única para escribir cosas divertidas y con mucho mucho sentimiento.
De paso, y aprovechando que Terciopelo editada de nuevo y revisadas la primera y la segunda entrega de la misma saga, Falsas apariencias y Cuando la memoria olvida,  pues se vinieron conmigo también. Ya los tenía, pero...
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?
Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?



¿Lo entendéis ahora verdad? Cada uno de un tamaño y una edición... ejem... tirando a poca cosa. Aunque he de reconocer que ese torso de Marcos (por que yo siempre imaginé que era el suyo... aun aparece de vez en cuando en mi cerebro adormecido... xD)


Ponerme delante libros a 5.95 € es demasiada tentación, y aun estoy orgullosa de solo haber "caído" con dos. Claro que aun me queda todo febrero para seguir "cayendo"...

Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer, una historia romántica que tuvo mucho éxito cuando se publicó y que yo me perdí. Ahora ya le he puesto remedio.
Él siempre ha sido un jugador
El apuesto lord Harry Traemore está satisfecho con pasar los días en busca de placeres. Pero cuando el príncipe regente le nombra uno de los «solteros imposibles» de la sociedad, Harry se ve metido en una apuesta de rivalidad romántica. Las reglas del compromiso son escandalosamente simples: el soltero cuya amante gane el título de «acompañante más deliciosa» consigue seguir soltero. A Harry le trae sin cuidado su estatus… hasta que su última querida lo abandona.
¿Quién ganará este juego amoroso?
Ahí es donde entra lady Molly Fairbanks. La amiga de la infancia de Harry… en realidad, más bien enemiga… es la acompañante menos probable. Es atractiva pero impetuosa, y no tiene humor para los juegos. Además, ¿qué podría saber el disipado Harry sobre lo que hace o no que una mujer sea deliciosa? Ha llegado el momento de que Molly le de una lección de una vez por todas… pero ¿les llevará eso a un final feliz?

Y Cázame si puedes de Susan Elizabeth Phillips, como veis sigo con mi empeño de hacerme con todos los libros de esta mujer sin haber leído ninguno de ellos. Yo creo que ya es una enfermedad...
Este es el 6º de su saga Chicago Stars (y tengo el 1 y el 7 también, poco a poco pequeño saltamontes...) y como todos tiene pinta de ser divertido y romántico.
Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.



Este es el botín de Círculo de Lectores. Como han "cerrado" las tiendas que había en las librerías de Casa del Libro :( me ofrecían un 10% de descuento por seguir siendo socia... ¿os lo imagináis? ¿un 10% menos en libros a mi? xDDD

Amor en la tarde de Lisa Kleypas, con el que finalizo su saga de los Hathaways. Ya puedo hacer una maratón y leerme los cinco seguidos. Y son taaaaan monos...

Y La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau, tiene buena pinta...
Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, destrozada porque su novio le acaba de abandonar, encuentra por casualidad un libro, La sonrisa de las mujeres, que no sólo le salva la vida, sino que... cuenta su propia vida. Encantada e intrigada, contacta con la editorial, deseosa de conocer al autor, pero allí se topa con un adusto editor que, incomprensiblemente, no hace más que poner absurdas pegas para que no se produzca el encuentro de Aurélie con el misterioso escritor.


Y otra joyita a la que estoy deseando hincar el diente... El décimo libro de La hermandad de la Daga Negra, Amante renacido de JR. Ward. La verdad es que al que tengo verdaderas ganas es al que le sigue, pero no se publica hasta marzo en inglés... ains.

Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la  nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.



El juego de la mente de Christine Feehan, segundo de su saga Ghostwalkers. No sé qué tiene esta autora pero a mi me gusta... y mira que hace sagas interminables la muy... Pero como la romántica paranormal me gusta tanto esta mujer me tiene ganada...

Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...
Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?


Infinito de Rachel Ward, el tercero y último de la saga Numbers. El primero ya está reseñado en el blog, y el segundo lo estará la semana que viene (creo). Me gusta esta saga. El primero fue impactante, y el segundo ha llevado las cosas aun más allá, estoy deseando ver cómo termina todo... (no leáis la sinopsis si no habéis leído los anteriores!!!)

Año 2029, Post-caos.
La civilización tal y como la conocemos ya no existe. Las ciudades están llenas de forajidos, y las comodidades de la vida moderna, como la electricidad o las líneas telefónicas, son un lejano recuerdo.
Ahora, Adam, Sarah y Mia sobreviven en el bosque, lejos de la gente, lejos del peso de los números. Pero huir no es la solución, y menos con un bebé en camino. Pronto deberán recurrir a la
ayuda de otras personas pero, ¿pueden confiar en ellas? ¿O sólo buscan aprovecharse de sus dones?
Para bien o para mal, pronto lo descubrirán.


Y, cómo no, yo tenía que "celebrar" el bicentenario de la publicación de este libro... ¿verdad? Esta es la edición DeBolsillo, en tapa dura y con punto de página. Pequeñita y preciosa. Me encanta. A este paso voy a tener una edición por año, jejeje.


Una vez de Anna Carey, segunda parte de su trilogía Eve. El primero ya está reseñado también en el blog y la verdad es que me quedé con muchas ganas de saber más tanto de ese mundo tan extraño que ha creado la autora como de los protagonistas. (Digo lo mismo de antes, NO leáis la sinopsis si queréis leer el primer libro...)

Han pasado dieciséis años desde que un virus mortal aniquiló a la mayor parte de la población de la tierra. Después de enterarse del aterrador papel que sus compañeros de clase y ella estaban destinados a jugar en la reconstrucción de Nueva América, la adolescente Eve huye a Califia, un refugio para mujeres decididas a vivir fuera del opresivo gobierno del rey de Nueva América. Sin embargo, su libertad le exige un alto precio: se ve obligada a dejar a Caleb, el chico al que quiere, herido y solo, a las puertas de la ciudad.
Eve no tarda en aprender que Califia podría no ser un lugar tan seguro como parece y muy pronto acaba en la Ciudad de Arena y en el palacio de rey. Allí descubre la verdadera razón de que esté estén tan empeñado en su captura y el inverosímil papel que pretende que ella desempeñe. Cuando por sin se reúna con Caleb, urdirán un plan tan osado como peligroso. Pero ¿Lo arriesgará todo una vez más, su libertad y su vida, por amor?


What's left of me de Kat Zhang, primer libro de la saga Hybrid Chronicles que ya os presenté en la sección Me encantaría leer. Va a ser mi intento de lectura en inglés, de momento llevo unas tres páginas pero es que son las que leí el primer día según lo recibí de Booky (¡¡¡pero qué baratos son los libros en inglés!!!).
Espero que no me cueste todo el año leerlo... jajajaja
No debería existir. Pero existo.
Eva y Addie comenzaron igual que cualquier persona: dos almas entretejidas en un cuerpo, teniendo turnos para controlar sus movimientos mientras aprendían cómo caminar, cómo cantar, cómo bailar. Pero mientras crecían, también lo hacían los susurros inquientantes.¿Por qué no se calmaban? ¿Por qué una de ellas no desaparecía?
Los médicos hicieron pruebas, los vecinos se avergonzaban y sus padres suplicaban por más tiempo. Al final Addie fue nombrada sana y Eva fue declarada desparecida. Excepto que no había desaparecido...
Durante los últimos tres años Eva se ha aferrado a los restos de su vida. Solo Addie sabe que ella aun está ahí, atrapada dentro de su cuerpo. Entonces, un día, descubren que puede que exista una forma de que Eva se mueva de nuevo. Los son riesgos inimaginables, los híbridos están considerados una amenaza para la sociedad, por eso si las pillan, Addie y Eva serán encerradas con los demás. Y aun así... por una oportunidad de sonreír, girar, hablar... Eva hará cualquier cosa.



¡Al fin tengo todos los de la saga Los ocho del infierno!!
Placer salvaje, de Sarah McCarty es el segundo de esa saga. Vaqueros sexys... muy sexys... Saga que está leída (pero no reseñada) al completo excepto el último que se publicó en diciembre. Pero caerá en breve. Lo malo es que los dos primeros me los dejaron cuando se publicó el tercero y, por si no lo sabéis, si alguna vez queréis algún libro de Harlequin ¡¡¡corred a por él según salga!!! Desaparecen en un par de semanas y nunca los vuelves a ver. Da igual que los solicite la librería a la distribuidora, no se consiguen. Y la verdad es que comprarlos en la web es un poco... ejem... ¡¡12 euros de gastos de envío!! :O Por ese dinero se lo voy a recoger a la fábrica...
Pero sigamos con la historia... Me compré el tercero y el cuarto (La llamada del deseo y En tierra ardiente) y sufrí por no tener los dos primeros durante años... (bueno, un par o así). El año pasado en verano reeditaron el primero de nuevo, Recompensa de placer. Pero la edición ya no era la misma... claro. A finales de año publican el último que ha sacado la autora (que no el último de la saga...), Amar peligrosamente. Por supuesto la edición no tiene nada que ver con las anteriores...
Y finalmente ahora vuelven a reeditar justo el que me falta, el segundo, Placer salvaje. Con una edición totalmente diferente a las anteriores.
Para que os hagáis una idea mi saga ha quedado, de momento, así:


Insertad el que os he enseñado antes en el hueco del segundo y disfrutad del crisol de portadas... xDDDD
Menos mal que el tamaño no cambia... jajajaja


Sorteos y regalitos


Esto es el "botín" de mi visita el día 17 de enero a la Editorial Everest. Una visita fantástica que me enseñó mucho, muchísimo, sobre la creación de nuestros tesoros: los libros. Muchas gracias a Everest por un día inolvidable. Además, tuve la suerte de poder conocer a otros compañeros blogueros en persona y descubrir que me gustan tanto o más en directo como ya me gustaban en sus blogs. 
El botín consiste en: una revista con las novedades de primer trimestre del año, tres libretas de notas con las portadas de Un fragmento de noche en un frasco de Daniel Hernández Chambers, ganador del último premio Everest y que también nos acompañó durante la visita;  La puerta dorada de Antonio Martín Morales, cuarta entrega de La horda del diablo y Ex libris de Sandra A. Berenguer. Tres marcapáginas de los mismos libros y un libro titulado Por el libro en el que se incluyen relatos cortos de muchos autores y que se editó con ocasión del 50 aniversario de la editorial en el año 2007.


Estos dos libros los gané en un sorteo del blog Soy cazadora de libros y sombras organizado por María, su administradora. ¡Al fin la papelera gatuna me dio suerte!
Como María es un encanto se preocupó y se molestó en buscar dos libros que no hubiera leído ni tuviera, y su recomendación es esta:
El primero y el segundo de la saga Samantha Jellicoe y que son romántica contemporánea de suspense de la autora Suzanne Enoch.

Coqueteando con el peligro:
Algo anda mal en el actual robo de Samantha Jellicoe, pero la extraordinaria ladrona cree que puede solventar cualquier problema que se le presente -hasta que se topa con el millonario dueño del valioso objeto que está tratando robar.
La situación se vuelve mortífera cuando Sam encuentra un cable trampa y se lanza directamente sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se da cuenta de que ella no ha planeado matarle y decide escuchar la proposición de Sam: ella quiere saber quién ha intentado meterla en este embrollo, y él quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida.
Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Atracción que hará que Sam tenga que revisar sus normas sobre:
Cómo ligar si eres una chica "mala":
1.- Siempre tienes que vestir de negro cuando hagas una aparición espectacular... es práctico y además hace más delgada.
2.- Cuando le pidas ayuda a un sexy multimillonario para limpiar tu nombre de un asesinato, entra directamente en su mansión para captar su atención
3.- Es una buena opción que consideres quedarte con él en su mansión por razones de seguridad, pero… ¡¡¡cuidado!!!... los explosivos ocultos pueden echar a perder la diversión.
4.- En caso de peligrosas persecuciones en coche y, para evitar que los “malos” te atrapen, pilla el Bentley Continental GT del susodicho multimillonario... tiene un amplio asiento trasero.
5.- Si, finalmente, el multimillonario termina proponiéndote una “asociación”, asegúrate de que realmente deseas dejar tu forma de vida al margen de la ley.
Y, si por algún casual, cambias de opinión en cuanto a la quinta regla, no viene mal que siempre tengas a mano un vestido negro.

No bajes la vista:
Continúan las aventuras de los mismos protagonistas de la novela "Coqueteando con el peligro". Ahora, la valiente, decidida y casi reformada Samantha vuelve a las andadas y también su sufridor Rick. Habiendo decidido por fin abandonar sus actividades delictivas decide entrar en el negocio de la seguridad. Pero ser honrada no es fácil.
A Samantha le disgustan los consejos de Rick, y Stoney, su socio y mejor amigo, sigue intentando que vuelva a su antiguo y más lucrativo trabajo. Además, siempre está presente la posibilidad de que algún colega de su antigua vida, algún oficial de policía o alguien a quien ha robado, aparezca por su oficina.
Las cosas no van mucho mejor en su casa. La ex mujer de Rick, Patricia, quiere volver con él, aunque tenga que involucrar a Samantha en un crimen que no ha cometido. Y, por si todo esto no fuera suficiente, el primer cliente del trabajo “honrado” de Samantha termina muerto...

Todo ello acompañado de un montón de marcapáginas (cuya foto no soy capaz de encontrar por ninguna parte... lo sientooooo) y....


Y os preguntaréis ¿qué rayos es eso? Pues es nada más y nada menos que Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski (Gracias Yenki por la corrección, a veces soy muy torpe :S). Saga que no he leído (y qué caros que son los condenados de los libros) pero que todo el mundo alaba muchísimo. Aunque lo mejor no es solo eso, sino...


¡Estaba firmada por el autor!! Con la ilusión que me hacen a mi las firmas... ains!!! ¡¡¡Muchísimas gracias María!!! ♥♥♥ De momento está guardadita en mi ejemplar de Elantris, el único libro que tengo del autor...


Y este póster lo gané en El Tiramilla. Es un póster del libro Desconexión de Neal Shusterman que ya tenéis reseñado en el blog y que me gustó muchísimo. Y como tener la firma del autor va a ser prácticamente imposible pues su firma en este póster al menos me compensa un poquito... jejejeje.
Os enseño la firma más de cerca...


¿A que es bonitaaaaa? Muchas gracias a El Tiramilla por organizar el sorteo.


La heredera domada de Susan King, primero de la Trilogía Escocesa Victoriana (¿se pueden mezclar más cosas jugosas juntas? xD) es un envío de Laura Frías, del blog Cientos de miles de historias, gracias a un reto que organizó en Facebook y al que me apunté.
Tiene muy buena pinta este libro, lo malo será conseguir los otros dos como me guste... jejejeje

Tanto él como ella creyeron que se había tratado de un sueño, de una fantasía. Aquella noche, en un remoto peñasco del norte de Escocia azotado por las olas y la tormenta, habían compartido unas horas de pasión y peligro, cada uno creyendo que el otro era una aparición sobrenatural. Siete años después, la vida de Meg ha dado un giro completo. Ahora es una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña, poseedora de títulos y tierras. Pero el destino no ha dejado de jugar con ella: a su pequeña isla escocesa, su refugio particular, llegan hombres con ideas de cambio y de progreso. Y al frente de ellos, el diablo que surgió del mar aquella lejana noche pero, esta vez, totalmente de carne y hueso.
Ella creía haber conocido a un dios...
Meg Mc Neill se resiste a creer en las supersticiones de sus abuelas. No cree que aquel hombre con el que compartió unas horas de amor salvaje en las oscuras rocas de Sgeir Carn fuera el dios marino del que hablan las leyendas escocesas. Pero no puede negar que, desde aquella noche, su vida ha cambiado totalmente. Ha heredado el título y la fortuna de su abuelo materno, y ha dejado de ser una sencilla muchacha para convertirse en la poderosa baronesa Lady Strathlin. Su mayor tesoro, sin embargo, es el pequeño Ian, la única prueba de que aquel lejano y fantástico encuentro ocurrió realmente. Cuando vuelve a encontrarse con Dougal Stewart, todo lo que posee, su isla, su título e incluso su hijo, corren peligro. Pero aunque ahora sabe que sólo es un hombre, sigue siendo incapaz de resistirse a su poder de seducción.
...y encontró un hombre con voluntad de hierro.
Dougal Stewart siempre creyó que la hermosa mujer que salvó su vida tras un naufragio y que le entregó su cuerpo entre las rocas había sido una fantasía o, incluso, una sirena de leyenda. Cuando conoce a Meg, su salvadora, y descubre que la obsesión que le ha quitado el sueño durante años es una mujer muy real, decide hacerla suya cueste lo que cueste. Para conquistarla hace uso de la misma determinación que muestra a la hora de realizar su trabajo, la construcción de un faro en aquella remota isla. Pero ambas tareas resultan titánicas: Meg oculta algún secreto, y el constructor del faro se enfrenta a la oposición de la terca baronesa dueña del lugar.


Laura ha sido super rápida en enviar sus regalos, el mío aun lo estoy pensando... pero te llegará seguro... ♥ Aun tengo que elegir un buen postre... ;)

Y hasta aquí mis nuevas incorporaciones estanteriles, sí, también he estrenado una nueva estantería. :D Prometo hacer los YLT más seguidos para que no mataros de aburrimiento con semejante testamento de entrada... :S
Pero... ¿os gustan? ¿Tenéis ya alguno de ellos? ¿Los habéis leído?

29 comentarios:

  1. Madre mia!! Y eso solo en 15 dias???¿?¿?¿ jajajajaja, yo tambien tengo ganas de la saga de Noellia amarillo, me gusta más esta edición.

    Yo también me compré Cuando Harry encontró a Molly. Suerte la tuya que solo cayeron 2... yo creo que me compre un total de 8... ya que fui 3 veces al Corte Ingles... y cada vez que iba me tenia que comprar algo... jejejeje.

    Que aproveches de tus lecturas! Que eso es lo importante!

    P.D. Yo tambien estoy planteandome empezar a leer en ingles.. U_U

    ResponderEliminar
  2. Oh myy goodnes!!! cuanto para leer en verdad que eres uan persona afortunada, espero los leas con mucho gusto y en espera de tus reseñas me han llamado un par en especial uno que compraste que se llama casame si puedes!! jajaja genial
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa o_o También deberías ir al club compradora compulsiva de libros jajajajaaj PEro es normal, son una pasada *-*Iba a enumerarte todos los que me llamaban la atención, pero eran tantos que he perdido la cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDD Multiverso y Sin salida me llaman mucho mucho *-* La saga de N.Amarillo no me llamaba nada, pero tras leer tu comentario creo que la miraré con otros ojos, ¡Estoy deseando leer tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante cantidad! Me llaman mucho la atención Multiverso y Una obscura obsesión. La edición de Orgullo y Prejuicio está preciosa, tengo una parecida (tapa dura y de bolsillo) de Sentido y Sensibilidad y me gustaría tener más así.
    Por cierto, los libros en inglés sí que son mucho más baratos pero así me engaño y compro más xDD

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  5. La madre! pedazo montón de libros se me cae la babilla, resulta que yo también gane en el Tiramilla lo de desconexion, lo que aun no se es que me toco, si el libro o el poster ya que aun no me a llegado.

    Las rebajas en libros son mortales yo esta vez he conseguido controlarme solo he tenido que quedarme sin dinero antes de ver las ofertas y ya, tristemente la única solución para no gastarnos dinero los amantes de la lectura en libres es tan sencillo como no tenerlo.

    Yo hice un pedido en la Fnac.es en el que iba amante renacido, aun estoy esperando que venga, no tengo prisa por que ahora me estoy leyendo hermoso caos y a cuenta gotas así que aun puedo esperar, pero lo quiero ya que los otros de la saga están peguntando por su compañero XD.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y luego yo me quejo de compradora compulsiva... pero si tu te controlas mucho menos! xDDDD
    Hay varios que quiero leer (Multiverso, el de Vrgginia... uff, mejor paro xD) y otros que ya tengo. Ains, Ward <3 quiero que sea marzo ya! xD
    Disfruta mucho de las lecturas~

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio!!! Menudo poderío para comprar libros que tienes jajajaj
    Si al final no tienes hueco, aunque hayas estrenado estantería, acuerdate de una pobre Wendy que tiene muchos libros de los que tu enseñas en su wishlist y te lo agradecerá enternamente... XDD
    Disfruta de tus lecturas y lee hasta saciarte que todavía te quedarán más!! :DDD

    Besitoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantos libros *O*! Esperaré con ganas cada una de tus reseñas :D!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. madre mía que colección de libros!!^^ ya puedes ponerte a leer jaja :D

    ResponderEliminar
  10. madre mía!!! donde te cogen tantos libros??? Si no sabes donde ponerlos en mi cuarto todavia hay sitio... jejeje Le tengo muchas ganas a los de Noelia Amarillo, no he leido nada de la autora pero tengo ganas. El de Multiverso también me llama mucho la atención, me hablo de él una amiga y la verdad es que tiene muy buena pinta. Bueno espero que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás que tal.

    Besitos!

    P.D. Te entiendo con los de las ediciones de Noelia amarillo, es que así están más monos todos igualitos jeje, aunque el torso de Marcos no está nada mal jaja

    ResponderEliminar
  11. Multiverso y Una extraña obsesión tengo un montón de ganas de leerlos, tienen una pinta estupenda =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuanto libro en tan poco tiempo! Ya he visto unos cuantas novedades de editorial que he apuntado en mi wishlist :)
    Cambien estoy deseando leerme la triologia de Numbers.
    Un beso :)

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te has superado Tinuwel, ¡y mira que era difícil! XDDD

    De los que enseñas, me llama la poderosamente la atención Multiverso, así que ya me cuentas cuando lo leas. ¿Dónde has leído reseñas? Yo no he visto ninguna >__< (no sé si es mejor o peor, xD).

    Maravilloso desastre NO pienso leerlo. Cuando Beleth hizo la reseña hasta me llegó a picar la curiosidad. Pero es que ahora que me han contado el libro con mucho más detalle (final inclusive), estoy de acuerdo con Beleth: es veneno para la mente. Lo siento pero paso de perder el tiempo con ese libro.

    ¿Suave como la seda? es el que quiero leer este finde, ¡qué ganitas por favor! *___*. Y los otros dos yo también los volveré a comprar en cuanto lleguen a las librerías de aquí (¡vamos a echarle paciencia! ^^U), que estos libros se merecen tener una edición decente, no como las anteriores >__<

    Cuando Harry encontró a Molly lo leí en su momento y está bien pero no es gran cosa tampoco (desde mi punto de vista claro, hay gente a la que le encanta).

    Te envidio mucho por esas maravillosas ediciones de la saga Hathaway, ¡mí quererlas! T___T. Ojalá tuviera cerca una casa del libro de esas que tienen los del Círculo de lectores.

    El de Ward que le sigue al que has enseñado hasta yo quiero leerlo, y mira que no he leído nada de la saga todavía, XDD (no tengo perdón de Dios, si es que los tengo casi todos, a falta de 3 >__<).

    ¿Cuántas ediciones de Orgullo y Prejuicio tienes? O___O. Es que juraría que enseñaste también la que viene con la serie, ¿o estoy loca? XDD. Yo tengo la preciosa edición de Alba, que para mí es la edición insuperable (tenía otra pero la regalé).

    Los libros en inglés sí que son baratos sí, qué pena que no me defienda con el idioma, que si no… >__<

    Sobre Harlequin, ¡son los peores! Yo estoy esperando a ver si llega el último de Gena Showalter, y correré a por él en cuanto lo haga… a ver si no tarda, porque se supone que salía el día 1, ¿pero tú lo has visto? Porque yo no…

    La saga Geralt de Rivia es genial, aunque yo solo he leído el 1, pero me encantó (solo me queda el último por comprar, y si que son caros sí, sobre todo en la edición especial >__<). Qué guay la firmita *__*

    ¡Un besote wapi y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Aburrimiento ninguno, pero con mi memoria se me va olvidando lo que te quiero decir de algunos libros y luego me toca ir subiendo y bajando jajaja pero no pasa ni media!!!! ;)
    La verdad es que no he leído ninguno, pero he oído hablar de la mayoría. Multiverso me apetece muchísimo, y Maravilloso Desastre me pica la curiosidad, porque también he oído de todo...
    Me llama la atención la saga de Anna Carey, pero ya veremos si los leo o no. Numbers me apetece también (además yo estudio matemáticas, aunque me da que no va a tener demasiado que ver... punto a favor jajaja!!). La hermandad de la daga negra sigue apuntadísima y subiendo puestos, y lo de leer en inglés yo también tengo que hacerlo!!!! Tengo en casa El corredor del laberinto, pero es un mal libro para empezar a leer en inglés porque el autor se inventa palabras... y me da que con lo abandonado que lo tengo, muchas no las voy a reconocer y me voy a pensar que existen de verdad xDDD
    ¡¡Y gracias por las advertencias de los spoilers de las sinopsis!! No sería la primera vez que me destripo algo sin querer!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan *_*, me los llevaria todos a mi casa.

    ResponderEliminar
  16. Menuda biblia de entrada!!!!pero que conste que me das una envidia tremeeenda y unas ganas compulsivas de irme a comprar!!!!!
    A ver si me llega el de Eve que lo pedí en preventa y aún no me ha llegado jeje
    Y de los demás...hay muchos (demasiados) que me llaman!
    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. xDDDDDDDDD Estás fatal ¬¬ Yo quiero "Multiverso" y "El sueño de los muertos". "What's left of me" también *_____*. Aish, ya contaráaaas :P

    ResponderEliminar
  18. ¿Por donde empiezo? De verdad...me he quedado sin habla XDD Cuántos libros!! Y lo peor de todo es que me llaman la atención casi todos!!

    Estaré atenta a las reseñas de la gran mayoría ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¿25 libros en 15 días? O.o Me haces sentirme mucho mejor conmigo miasma ^^ (yo llevo 20 en lo que va de mes y se incluyen los regalos de navidad ;P)

    Ahora te comento los libros:

    El sueño de los muertos tiene buena pinta, espero tú reseña ^^

    A Multiverso le tengo bastante curiosidad, pero aún no he leído ninguna reseña, a ver qué tal ^^

    Maravilloso Desastre creo que ni por la curiosidad, no vaya a ser que me guste y luego me sienta mal conmigo misma ;P

    A Noelia Amarillo le tengo curiosidad, he leído muy buenas reseñas de sus libros, a ver si me animo ^^ Pero vamos, que veo que tú te has hecho con la colección completa ^^

    A SEP también le tengo curiosidad, y es que me tengo que poner con la romántica sí o sí... Y entiendo lo de los libros a 5,95, es una tentación muy grande...

    De Numbers tengo el primero, desde este verano, a ver si me lo leo ya de una vez...

    ¡Qué bonita la edición de Orgullo y Prejuicio! La mía es mucho mas fea :(

    El de inglés tiene un argumento curioso, espero tu reseña, y seguro que no te lleva todo el año ¡ánimo!

    La verdad verdad es que la combinación de los que Harlequin no es muy bueno, pero es que además ¿12 euros de gastos de envío? Se les ha ido mucho la olla...

    Ohh, ¡qué mono el botín de Everest! Y qué envida me dais cuando os conocéis, yo también quiero :(

    ¿Brandon Sanderson? Eso me intersa, espero tu reseña, este autor me encanta, epro encontrar algunos de sus libros más antiguos es Ciencia Ficción, a parte del precio... Yo no sé por qué este autor es tan caro, el último que compré de él en papel (porque antes de ayer me compré el último en kiddle flash y me salió a 0.94 *felicidad*) creo que fueron 28 euros o algo así... y qué mona María ^^

    De todas maneras veo que has tenido bastante suerte últimamente ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak





    ResponderEliminar
  20. O_O_O_O Me has dejado impactada jajaja! Mucha romántica, yo es que no soy muy de ese género. La edición esa de Orgullo y Prejuicio me encanta, a lo mejor pico también aunque ya me leí el libro hace mucho.
    ¡Disfrutalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. Qué barbaridad!! hay muchísimos libros y sobre todo de literatura romántica por lo que veo.
    Espero que disfrutes de las lecturas y cuidado no te pase como a mi y acabes con títulos doblados y tengas que sortearlos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. que montón de libros, vaya.. que envidia xD
    Espero los disfrutes mucho y estaré muy pendiente de las reseñas :)

    ResponderEliminar
  23. Sedienta!!!

    Querida me has matao!!! Te tengo envidia pero de la sana eeehhh!!!! jajajaj Cuanto libro!!!! Con razón te tenías que comprar una estantería nueva, con tanta adquisición exquisita y tentadora..... no podía ser menos.

    De todos los que nos has presentado, me llaman la mayoría. No se si numerarlos como has hecho tú o poniéndotelos por comas. Creo que me voy a decidir por el segunda opción. Empezamos.

    - Mi Hombre Lobo, me llama muchísimo la atención por ser una historia que trata de lobos, me apasiona.

    - Sin Salida

    - Amante Renacido, le tengo ganas de tenerlo entre mis manos y mis estanterías (que como a tí, necesito una pero bien grande. Algún día de estos se me va a caer encima)y ya me leí todos los anteriores, son especiales y espectaculares. Me gusta mucho como escribe la Autora.

    - La Heredera Domada, aparte de que me llama la atención muchísimo me gusta también su editorial Titania, tengo varios libros y son excelentes.

    - El Juego de la mente, el título me llama muchísimo la atención. Pero antes de leerme esté, debería leerme el primero. Como te he dicho me encanta la editorial Titania y la escritora es fabulosa, tengo varios libros de ella que me enloquecen. La portada es misteriosa con mucha intriga y esas sombras...

    - Placer Salvaje me llama muchisimo la atención y me encantaría tenerlo entre mis manos y en mis estanterías

    A Leer!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hala, cuánto libro! Normal que tengas que estrenar estantería :P Estaré pendiente de las reseñas..a ver si me ánimo a leer alguno de ellos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  25. Me acabas de matar con los libros de McCarty, justo me he cogido En tierra ardiente y pensaba que era volumen único... a buscar los demás! :(

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, qué botín más pirata, es tremendo, jajajajaja. Envidia supurando por mis poros gamberros XD
    Me encanta el poster de Desconexión, quiero leer el libro, y esa tarjeta de Geralt, oooooooooooooh, por lo suelos arrastrándome estoy, jajajajaja.
    Yo también caigo ante las ofertas que da gusto verme XD
    Disfruta de todo, guapa.
    Besotes con los ojos muy abiertos.

    ResponderEliminar
  27. Quieres matarmeeeeeee no se ni por donde empezar ;) me alegro de que no tuvieses los libros y que te gusten <3 ohhh el de Maravilloso desastre al principio engancha pero luego es como nooooo que termineeeee
    de Noelia Amarillo en nada caeran en mis manos ;) que ganas de poder a esta autora <3 que preciosidad la edición de Orgullo y Prejuicio es una monada <3
    es de esas que me compraria con los ojos cerrados
    <3 <3 un besote romanticona disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el segundo de Geralt de Rivia esperando en casi la cima de mi montaña por leer, le tengo muchas ganitas, pero es verdad que son cortos y bastante caros!El siguiente me lo pediré para mi cumpleaños XD.
    Besitos!Esther.

    ResponderEliminar
  29. ¡Cómo molan tus "Ya lo tengo"!
    Vacías las librerías Tinuwel (y me ayudas a no sentirme tan cumpable por comprar demasiado XD)
    Sólo me falta Infinito para terminar la trilogía, a ver que tal acaba.Sarah McCarty <3 y no digo más.
    Qué portada más fea la de Amante renacido (y el miedo que le tengo al libro).

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!