Últimas entradas

Últimas entradas

Nuevos Escritores

Sangre de peperoni - Pablo Poveda



"Cristóbal regresa a casa como muchos otros jóvenes en una situación económica complicada. Con una familia destrozada y una ex-novia que ha rehecho su vida, su vida carece sentido. La rutina como pizzero cambiará a raíz de una chica y varios hechos que marcarán su destino."
Cristóbal es un chaval que de vuelta a su ciudad, y su casa familiar se encuentra con un panorama desolador (su madre se ha marchado con un nuevo novio a Barcelona...) su padre compungido trata de seguir adelante, su ex a la que no olvida sale con otro…) quiere marcharse de ahí, otra vez. Busca y encuentra un trabajo en una pizzeria, de mientras conoce a una chica que le traerá de cabeza… y cuando crees a media novela que todo se volverá en monotonía algo sucede (y que no te esperas) que hará que Cristóbal decida actuar. UNDERBRAIN Magazine
Los personajes de Sangre de peperoni saben que están deprimidos mas no quieren hacerlo público; sin ir más lejos, no les es necesario hacerlo. Los protagonistas esconden su hastío bajo el velo de la locura. A todos les podríamos diagnosticar enfermedades mentales graves en base a su actitud conflictiva.Carlota Moseguí
Como un viaje de ácido. O Miedo y Asco en Las Vegas versión aquí, ahora y sucio. Además de ir rápido y fluida tiene parones acojonantes, momentos muy altos. Suena muy alta, muy cáustica, me gustó mucho. La mierda por todas partes. No es una metáfora, me refiero al rollo escatológico. Laura B.
Para todos aquellos románticos que salieron alguna vez a la calle en busca de respuestas sin conocer siquiera las preguntas, los que se colgaron un polo Fred Perry, los que escucharon y cantaron al son de Joy Division, los que sangraron e hicieron sangrar a otros, los que se enamoraron de quien no debían, y a quienes sobrevivimos a la adolescencia y posterior adolescencia. La Fábrica de Fútbol.

Más información en el blog del autor: AQUÍ

Cuánto y dónde:
Amazon ► 1.32€
PDF ► 0.99€
Epub ► 0.99€
Apple Store ► 0.99 €

La sangre de los farkas - Jose María Lluch



¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a una hija?
Dispuestos a cambiar el rumbo de sus vidas, el crítico gastronómico Ron Olson y su hija Kate abandonan la ciudad donde residen para trasladarse a Shilton, pequeño pueblo pesquero de la región de New Landas. Allí, entre frondosos bosques y cercana al mar, se levanta la vetusta mansión de su abuela Mariela, lugar donde Ron pasó gran parte de su infancia. Pero ahora, todo parece distinto. A través de sus largos pasillos, en la cúspide de sus buhardillas o en las entrañas del subsuelo, una malsana presencia permanece al acecho...esperando. Esperando el momento. ¿Qué se esconde en el oscuro caserón de los Farkas?
La sangre de los Farkas, la primera novela de José María Lluch, constituye un claro acercamiento al gótico contemporáneo. Dura y áspera en ocasiones, bucólica y contemplativa en otras, aunque siempre terrorífica, la novela te conducirá sin tapujos a los más recónditos abismos del alma humana.

Más información en el blog de la novela: AQUÍ

Cuánto y dónde:
Amazon ► 0.89 €

Cuestión de esperanza - Yz Herrera


Soraya Cortes, Sora, y Carlos Montes, Flint, son dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar. Sin embargo, el destino les tenía predestinado algo muy diferente del camino marcado por sus padres. Esto les compromete a llevar una emocionante aventura a diario, pues nadie puede saber la relación que existe entre ellos.

Web del libro: AQUÍ.
Facebook del libro: AQUÍ.


Cúanto y dónde:

El mundo en tus pies



"Son tantas y tantas las horas que llevo en mis piernas, tantos y tantos los kilómetros recorridos, que las ideas, los pensamientos, las reflexiones, se cuentan por miles".
"El mundo en tus pies" nace de la superación personal, de la continua y ardua lucha contra el agotamiento, contra los límites. Todos podemos superarnos en la vida cuando encontramos una fuente de motivación, yo la he hallado a través del deporte, ayudando a personas que lo necesitan, esa es la motivación que me ha permitido correr durante 24 o 48 horas seguidas sin desfallecer, este es un largo camino, pero tan solo es el comienzo del mismo.
"El mundo en tus pies" , es un libro para ayudar al mundo, ya que gran parte de los beneficios producidos por el mismo, iran destinados para las siguientes causas:
- Asociación Por Dereito: 0,75 Euros de cada ejemplar vendido.
- Fundación Puentes del Mundo: 0,75 Euros de cada ejemplar vendido.
- Fundación Tarahumara: 0,50 Euros de cada ejemplar vendido.
No dudes en hacerte con tu ejemplar, entre todos podemos constriuir un mundo mejor.


Cuánto y dónde: 
Bubok ► 14.95 € en rústica
           ►   3.95 € en pdf

10 comentarios:

  1. La sangre de los Farkas me llama especialmente la atención, gracias por traer estas novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA la cubierta de "Sangre de peperoni". ¡Suma puntos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días mi querida Tinu, ya ando por aquí.
    No me llama ninguno la verdad, pero quizás es porque ando saturada de pendientes, estaba preparando la entrada con los regalines de navidad y OMG...entre pitos y flautas tengo demasiado para leer. Voy a esconderme en una cabaña en el bosque y no saldré hasta terminarlos todos. ^^
    Me alegro de que te haya gustado el cambio del blog.
    Un besotín!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la portada de Sangre de Peperoni :3 muy lindos libros!
    un beso!

    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información sobre estos libros. La portada de Sangre de Peperoni me gusto pero no la tipografía ni la ubicación del titulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante Cuestión de esperanza ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el titulo de 'Sangre de Peperoni'
    Me parecen originales los libros, me tendré que empezar a a leer unos cuantos ^^

    ResponderEliminar
  8. Cuestión de Esperanza me quedo con ella, me llama muchisimo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante la historia de sangre de peperoni y la sangre de los farkas. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!