Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (11-01-2013)

Hola navegantes!
Aquí estoy con un nuevo YLT, este ya del año 2013 (aunque se han colado algunas cositas de finales de diciembre...)
El reto de no comprar más de 10 libros al mes sigue vigente, aunque me temo que este mes va a ser difícil mantenerlo y es que... ¡¡¡hay rebajaaaaas!!! ¿A que todos sabéis lo difícil que es pasar por delante de un libro que ponga 5.95? Pues eso.
Os dejo con la foto de todos ellos:


Un buen montoncito ¿eh? Me enrollaré poco que si no esto se os hace eterno. El listado es el siguiente:

  1. Quimica perfecta - Simone Elkeles
  2. La ley de la atracción - Simone Elkeles
  3. El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard
  4. El atlas de las nubes - David Mitchell
  5. Las horas oscuras - Juan Francisco Ferrándiz
  6. El mapa del tiempo - Félix J. Palma
  7. El camino de las sombras - Brent Weeks
  8. Al filo de las sombras - Brent Weeks
  9. Ángel - L.A. Weatherly
  10. El fuego del ángel - L.A. Weatherly
  11. Senderos - Mar Carrión
  12. Decisiones arriesgadas - Mar Carrión
  13. Estudio en escarlata -Arthur Conan Doyle
  14. La seducción más oscura - Gena Showalter
  15. Sin alma - Gail Carriger
  16. Sin cambio - Gail Carriger
  17. Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
  18. Cada día - David Levithan
  19. La espada leal - Antología de varios autores

Comprados


Una monosidad que no pude dejar pasar. En conmemoración del 125 aniversario de su publicación DeBolsillo ha sacado esta preciosa edición en tapa dura con la portada original. Pero es que incluso están los anuncios publicitarios originales por dentro. Mirad:


¿No es una monada? No podía dejarlo allí por solo 8.95€ ¿verdad?


La seducción más oscura, el último de Los señores del Inframundo. ¡¡¡Al fin tengo a Paris para mi solitaaaa!!! Una saga fantástica que es lectura obligada para los amantes de la romántica paranormal. Si lo queréis daos prisa que ya sabéis que Harlequin dura poco en los puntos de venta...


Caprichito del día de Navidad... Llevaba mucho tiempo queriendo leer esta saga, y por unas cosas u otras, nunca me hacía con los libros. Así que el día de navidad, dando vueltas por ahí y viendo el reto de la mala influencia de mi vida (entiéndase Beleth) me decidí a comprar los dos primeros. El primero (Sin alma) ya está leído y pronto habrá reseña. ¡¡¡Un libro genial!!! :D Eso sí, una calidad apestosa. Vaya porquería de papel :S
Sin cambios caerá, pronto, muy pronto... Y luego tendré que ir corriendo a por el tercero, claro. Pero eso ya será otro mes.. jijiji


Y otra saga siempre pendiente en mis lecturas a la que he puesto remedio también estas navidades. Las reseñas son buenísimas y yo me la perdí cuando se publicó, así que ahora que ya está la trilogía al completo me pienso dar un atracón. Además, Versátil ha sido tan amable de enviarme el segundo libro (lo veréis más abajo) ¡A por esos hermanos tan monosos! :P


Después de babear con el Sr. Zimmermann se me quedó el cuerpo con ganas de más Megan Maxwell, y como el chic-lit no me gusta casi nada, me he animado a probar con este que es de escoceses sexys... Ya os contaré si me vuelvo a ahogar en mis propias babas...
Y Cada día de David Levithan me llamaba desde la estantería, justo al lado... Me puso ojitos, leí la sinopsis, y caí en sus redes. Tiene muy buena pinta...


Otro del cual la culpable es, como siempre, Beleth. Cuando fue publicado lo vi y conseguí resistir la tentación, pero después de la reseña de esa mala influencia de mi vida... pues me quedé con ganas saber más... Y claro, luego te lo encuentras en la estantería y te lo llevas. Si es que me puso ojitos, lo juro.


Y estos dos... bueno. Yo estaba comprando regalos de Reyes para los demás, y de repente: ¡zas! Allí estaba esta oferta, los dos libros por solo 19.95!!! Y el segundo fue publicado hace nadaaaa. Con las ganas que le tenía yo a estos libros de angelotes... Menos mal que las editoriales no hacen más ofertas de estas porque yo no puedo resistir ningunaaaaa. :P He leído reseñas muy buenas sobre ellos, a ver qué tal...


Y aquí más tentaciones de 5.95... Si es que... El de Senderos ya está leído y reseñado en el blog (Reseña) pero no era mío, lo tenía en préstamo y lo devolví. Siempre me quedé con ganas de tenerlo y ahora ¡ya lo tengo! :D
El de Deciones arriesgadas, después de quedarme babeando con Trampas de seda (Reseña), tenía que leerme este sí o sí. Y si encima me lo ponen a ese precio... pues claro, para casita.

Enviado por editoriales


De Versátil (como ya os dije un poco más arriba) me enviaron La ley de la atracción (el segundo de la trilogía Química perfecta). Y me incluyeron eso dos marcapáginas, uno de Paradise y otro del propio libro. 
Me apetece muchísimo leerlo. Caerá muy muy pronto.


De Esencia me han enviado El infierno de Gabriel, mi actual lectura. De momento me está gustando mucho. Chico malo y chica inocente, un clásico que siempre funciona. Solo llevo unas 100 páginas así que me queda lo mejor (porque es muy gordito, más de 600 páginaaas). Además... ¿un libro erótico escrito por un hombre? ¿quién se resiste? xD

Regalitos navideños


Tras ver el tráiler de la película que han hecho los Wachowski tenía que leer el libro antes de ver la película. Estaba descatalogado, pero la editorial Duomo lo ha reeditado de nuevo así que ya lo tenéis a vuestra disposición. 
Os dejo la sinopsis:
¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí de forma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético y extraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir. Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendencia de sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en la posteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tan disímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeón en el siglo XIX, la California de los años sesenta, o una isla en un futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destino común, el afán de poder que se sucede una civilización tras otra, y la búsqueda del amor como salvación. David Mitchell construye una aventura épica en la que no sólo todo está conectado, sino en la que también los gestos individuales pueden llegar a ser el germen de grandes revoluciones.

¿A que ya os atrae como a mi?


El primero y el segundo de la trilogía de Brent Week El ángel de la noche. Sobradamente conocida y que yo aun no tenía. Curiosamente el tercero (y más actual) no lo tenían. Tendré que leerme estos para ponerme a buscarlos como una loca... jajajaja. De esta autor solo he leído El prima negro (Reseña), y quedé totalmente enamorada, así que era casi obligatorio leer su trilogía anterior ¿a que sí?


Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrándiz, un libro que cuando leí la sinopsis me quedó en el inconsciente, haciendo run run run... Así que me encantó que me lo regalaran estas navidades. Os dejo la Sinopsis:

Cuentan los ancianos que hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se estremecía por temor al inminente fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos malvados caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar en voz alta sin santiguarse. 
Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros, sabios religiosos venidos de todo el continente, se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de una cruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios. 
Pero si hay algo que nadie niega en esa isla de cielo gris y abruptas costas es que la muerte consiguió atravesar los muros del monasterio y extenderse por los senderos del bosque cual preludio del apocalipsis. Que una mano asesina, certera e impía, se cobró la vida de muchos inocentes y que, durante largos meses, druidas y monjes, nobles y plebeyos vivieron trapados bajo un denso manto de miedo y de sospechas. 
Esta es la leyenda. Dejad que os cuente ahora la verdadera historia.

¿A que atrae? Ya os contaré qué tal en cuanto me lo lea... :D


El mapa del tiempo de Félix J. Palma, el primero de su trilogía Victoriana. El segundo lo gané en el concurso que hizo Beleth con motivo de su publicación (es el que se ve detrás), pero como me faltaba el anterior (y yo soy muy maniática para esto de leer un segundo antes que un primero) pues alguien se apiadó de mi y me lo han regalado estas navidades. Ya me puedo dar el atracón, no vaya a ser que salga el tercero y me pille con todos pendientes... (excusa barata).

Y por último, el regalito estrella (y sorpresa) ha sido:


¿A que ya sabéis qué es?


¡¡¡Sí!!! Es el nuevo Kindle Paperwhite.  Ahora me da pena jubilar mi Papyre viejito... jajajaja. Me encanta sobre todo por la retroalimentación de la pantalla que hace que puedas leer de noche sin lamparita. También me gusta lo de los diccionarios, porque como veis en pantalla ahí está mi primer libro en inglés y me va a ayudar muchísimo. 
El libro es Brightest kind of darkness de P.T. Michelle, que como era gratis... 
Os dejo la sinopsis:
Nara Collins una chica de dieciséis años, con una excepción: todas las noches ella sueña con lo que sucederá al día siguiente. Debido a un incidente de su pasado, Nara elude utilizar su don especial para cambiar el destino... hasta que sueña un futuro que no puede ignorar. Después de que Nara impida la explosión en el instituto Blue Ridge, su habilidad para ver el futuro empieza a desvanecerse, mientras la gente del instituto empieza a lesionarse de repente en un índice muy alto. Debatiéndose con sus decrecientes poderes y la necesidad de prevenir otro desastre, Nara conoce a Ethan Harris, un misterioso solitario que parece entenderla mejor que nadie. Ethan y Nara forjan una conexión irresistible, pero mientras su relación se calienta, así lo hacen también sus preguntas sobre el oscuro pasado de él.

¿A que pinta bien? :D Ya os contaré cuando termine con él (en un par de meses o así, que mi ritmo de inglés es muy muy lento... jeje).

Y ya terminé. ¿Qué os parecen las nuevas adquisiciones? 

24 comentarios:

  1. ¡Que cargadita!
    El que más me llama es el de El mapa del tiempo *.* Me siento muuuuy atraída por esa saga(osea, que voy a pecar xD) y de todos los que enseñas no he leído ninguno así que poco más puedo decir...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los de Brent Weeks se me antojan, además de que me gustan sus portadas.
    Ya conseguí el se Sin alma, a ver que tal estan estos libros.
    El de La espada leal no lo conocía.
    Disfruta todos tus libros y esperaré tus reseñas :)

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Genial tu IMM. Tienes muchos libros geniales.. Me llaman mucho la atención: Química perfecta, El infierno de Gabriel y Las horas oscuras. Esperaré tus reseñas. Muchos saludos..
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. vaya que cantidad de libros!
    algunos los conozco y les tengo muchas ganas y otros... no los había oído mencionar en mi vida! en fin..jeje
    que los disfrutes!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Veamos *me limpio las babas* ¡Qué de libros!
    De los de Mar Carrión no creo que haga falta que diga nada *O*
    Al filo de las sombras lo tengo pendiente todavía, y eso que el primero me gustó... Eso sí, no creo que estén a la altura de El prisma negro :S
    Esa edición de Estudio en escarlata me encanta. La vi un día de estos y está genial ^^ Tengo que leerlo para el reto de este año :P
    La saga de Gena la tengo un poco abandonada... y eso que la comencé incluso antes de que llegara a España, pero es que como dices, los puntos de venta.. uf Por lo menos yo no los encuentro ¬¬
    A Sin alma y la continuación le tengo unas ganas horrorosísimas... A ver cuándo lo consigo *O*
    Química perfecta me gustó mucho, pero el segundo tampoco lo encuentro :S Lo mío con los libros últimamente tiene miga... Parece que se esconden xD
    De los demás me llama La espada leal... aunque la edición no mucho :S
    Disfruta mucho de todos! Sobre todo del Kindle ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo me echa la culpa de Carriger! xDD
    El de Estudio en escarlata es muy bonito *3* y ya que va detrás, el de Gena no me gustó mucho :/ ese Paris no es mi Paris ;0; que mal.
    El atlas de las nubes lo intenté leer en inglés y lo dejé estar porque es un caos con patas xD
    De los dos libros que veo de Weeks, haré un reto de lectura pronto de la trilogía. Por si te quieres ir planteando el apuntarte, estilo el de Carriger, tres libros un mes o algo así :)
    Y qué buen regalo va a ser el Kindle ya veras xDDD ahora picarás cada dos por tres con los ebooks tan baratitos que hay *3*
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  7. Dios cuantos libros! Te vas a dar un buen atracón :D! Estoy deseando conocer tu reseña de Quimica perfecta, me tiene loca ese libro y tarde o temprano me compraré los otros dos de la saga :D!. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buen montón! pedazo de regalito te han traído

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo que has pasado unas muy buenas navidades! De toooodos los que tienes, a mi me ha llamado Cada vez, no lo conozco, pero esperaré a leer tu reseña para saber mas.
    Mucho animo y a leer!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! Yo quiero hacerme ya con el de Quimica perfecta que me llama un montón pero no lo encuentro cuando voy a comprar :(
    El de Cada día también pinta muy bien :) Y,el de Megan!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    ¡Qué montón de libros! Menos mal que ya lo habías avisado por Twitter y no me ha sorprendido tanto...

    Pues leer no he leído ninguno, pero tengo unos cuantos ;P

    Primero los de Sin Alma, que "malinfluenciada" como tú me hice con esas maravillosa cajita con los cinco en inglés (en realidad ha sido un regalo de cumpleaños de mi hermano, que no sabía que comprarme ^^), me llegó el miércoles, y en cuanto termine mi actual lectura en inglés me pongo con el primero ^^

    También tengo en casa los dos de Felix de Palma, una oferta de Círculo con la que salían muy bien de precio ^^ Me quiero poner con el primero pronto, que a lo tonto a lo tonto llevan casi un año en mi casa...

    De los demás me llama el de Química Perfecta y su continuación, que tengo que ser de las pocas que no los han leído, Cada día, que tiene una pinta estupenda; y el de Martin, por supuesto ^^

    Los de El Ángel de la noche no los conocía pero han despertado mi curiosidad, estaré pendiente a tus reseñas ^^

    Y en cuanto al Kinddle es supermono, mi hermano y yo se lo hemos regalado a mi madre y está encantada, ya se lo robaré alguna vez ;P

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  12. xDDDDDDD Qué raro ver "Sin alma" y el segundo ahí.. ¿Quién será la culpable?¬¬ xDDD. El papel del primero es una mierda con todas las letras, ¡Si hasta se me caen los marcapáginas de esquinita que tengo! Qué asco ¬¬. Química perfecta me gustó un montón aunque el resto no los he leído y "El mapa del tiempo" lo quiero ya pero ya lalalala. "Cada día" me llama pero he leído de todo así que no sé D: ¡Un besote y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, si es que con las rebajas es imposible no picar con alguno xD
    Yo también me he comprado los de la señorita Tarabotti por culpa de Beleth. Son una maravilla y no paras de reírte a carcajadas con las ocurrencias de Alexia xD
    La edición de Estudio en escarlata es una preciosidad, una lástima que ya lo tenga por casa, además Doyle no me termina de convencer u.u
    Oish, yo también quiero "El atlas de las nubes", pero esperaré a que baje un poco de precio :P
    Yo también debería seguir con la saga de El ángel de la noche pero me da una pereza increíble, se queda muy interesante al final pero...
    ¿Aún no has leído El mapa del tiempo? Ains, es una monosidad de libro. Me gustó muchísimo más que El mapa del cielo. A ver que te parecen a ti^^
    Y nada, disfrútalos mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué de libros!
    Pues de algunos no he oído hablar, otros los he visto por la blogosfera y no me llama demasiado la atención ninguno, pero esperaré a ver qué nos cuentas. Disfruta de las lecturas y del nuevo Kindle. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. madre mía que envidía!!! pero de la sana eh? jejeje Hay varios libros que tengo muchas ganas de leer, sobre todo el de Megan Maxwell y los de Simone Elkeles. Que los disfrutes, ya nos contarás.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Pero qué envidia!!! Vaya montón de libros!!! Me encantan los YLT. Y el Kindle al final... fantástico. Yo estuve pensando en pillarme uno en navidades pero el que buscaba estaba agotado (el baratito y sencillote) aunque viendo que ese viene con diccionario de inglés lo mismo acabo haciendo como tu y me pillo ese, que el inglés lo tengo... abandonado no, lo siguiente!
    Muy chulo Tinuwel ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Qué barbaridad :D Ojalá que los disfrutes mucho! Aunque todos tiene muy buena pinta, tenemos muchas ganas de leer tus impresiones de la trilogía Química perfecta :) Ya nos contarás!! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo tengo "Química perfecta" en mi sección de intercambios, por si a alguien le interesa ;). La verdad es que sí que me gustó, aunque en un principio se puedan perfilar a los protagonistas como clichés, la historia de sus vidas y su romance la hacen atractiva: bandas, tratado seriamente y con realismo, familiares que necesitan ayuda, etc. Pero me hubiera gustado mucho más si me lo hubiera leído de adolescente.
    Sin alma, me dejó un poco decepcionada, esperaba más romance, saber algo más en profundidad de la protagonista. Supongo que hay cosas que se tratan por encima para desvelarlas más adelante.
    Bueno, ahora que te he desilusionado un poco tal vez incluso te gusten más al leerlos! xD.

    ResponderEliminar
  19. Mi madre me ha regalado el Kindle Fire por mi cumple/reyes y está al llegar ufff miedo me da cuando veo los kindle tan bonitos tan preciosos puestos en sus cajitas <3 aisss me lo como.
    Quimica Perfecta te gustará mucho, el de el Infierno de Gabriel gracias a ti, lo quiero leer :( me voy a arruinar buaah, el Decisiones Arriesgadas te va a cautivar <3 <3 Mar Carrión es puro amor
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  20. Qué pedazo de torre y maravillosos libros, guapa :o)
    Es verdad que la señorita Tarabotti es entrañable, jajajja, no podemos vivir sin ella ;o)
    Y a Brent tengo que catarlo ya XD
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
  21. Que envidia (de la sana) cuando veo las fotos :) Sobre todo algunas joyas como el Estudio Escarlata de Doyle. Decirte que en mi blog tienes un regalito! Besos

    ResponderEliminar
  22. Empiezo: menuda colección te has agenciado esta vez, si es que las rebajas es lo que tiene. Menuda coincidencia, me pasa exactamente lo mismo que a ti con los libros de Félix J. Palma, lo mismito, solo que a diferencia de ti yo aún no me he agenciado el primero y el segundo ya empieza a comerme el alma ahí parado.
    Los de Gail Carriger ya me los leí, voy ahora por el tercero, y me están gustando bastante, son adictivos.
    Le tengo muchas ganas a Las horas oscuras, ya me contarás qué tal.
    Muy chulo tu Kindle, yo aún sigo con mi Archos, que es como un tractor, aguanta lo que le heches, jajaja, y además al ser en color... pues le tengo mucho cariñín.
    Disfruta de todas las lecturas guapa, un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Que envidia.. :) Me apetece mucho leer Sin Alma y bueno los de Mar Carion me llaman mucho. Disfruta de ellos y del Kindle ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!