Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (22-03-2013)

Muy buenas a todos!!
Pues aquí os dejo otro mini YLT y es que ya sabéis que estoy intentando no acumular demasiado para ir dando "salida" a mi eternos pendiente. Sí, ya sé que no lo consigo, pero lo intentooooo.
Esta semana la mayoría son compritas, pero es que estaban pendientes de llegarme de meses anteriores, algunas incluso del año pasado... no es culpa mía que hayan llegado de golpe y parezca que he gastado mucho, nooooo. Sigo siendo muy muy buena... ejem.
Sin más os dejo con la foto del conjunto:


De arriba a abajo:

  1. Panteón de Carlos Sisí
  2. Retorno a Paradise de Simone Elkeles
  3. La caída de los Reinos de Morgan Rhodes
  4. Pecadores. Desafío de Olivia Cunning
  5. Secretos peligrosos de Lisa Marie Rice
  6. Poison de Bridget Zinn



Envíos editoriales


No sé porqué lo pongo en plural si solo me ha llegado este... Pero vale por diez... Me muero por leerlo, tengo muchísimas ganas de empezar a leer a este autor que tantos éxitos está teniendo, y qué mejor que con libro con el que ha ganado el reciente Premio Minotauro. Se trata de Panteón de Carlos Sisí.
Sinopsis:
La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Por aquel entonces el hombre ya había iniciado su periplo por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de una misma balanza que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. Desde allí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide iniciar un protocolo estándar de inspección.
Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que acabe la guerra en la superficie para saquear los restos del combate y extraer un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y tras el que van los atroces mercenarios sarlab y los científicos de La Colonia por igual. Poco se imaginan Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza más antigua que la galaxia.

No me digáis que no es para estar babeando... Será mi próxima lectura sí o sí, no puedo seguir esperando.


Comprados


Otra joyita, y es que según vi la portada tenía que comprármelo, me parece taaaan monosa. Es Poison de Bridget Zinn, una escritora que falleció antes de ver publicado su libro. Lo compré en diciembre, pero no se publicaba hasta este mes. Además solo me ha costado 11.28 €, qué baratos que son los libros en inglés. Igual para finales de año lo he terminado y todo... jejejeje
Os dejo la sinopsis que he traducido yo mismamente así que las burradas me las podéis achacar todas a mi.
Sinopsis:
Kyra, de dieciséis años, es una maestra muy cualificada en pociones, es la única que sabe que su reino está al borde de la destrucción, lo que significa que ella es la única que puede salvarlo. Frente a no tener otra opción, Kyra decide hacer lo que mejor sabe: envenenar al futuro soberano del reino, que coincide que es su antiguo mejor amiga.
Pero, por primera vez, su dardo envenenado... falla.
Ahora es una fugitiva en vez de una heroína, Kyra se encuentra inmersa en un juego de esconderse y buscar con el ejército del rey y su ex novio Hal. Al menos no está sola. Armada con sus vitales pociones, un cerdito pequeño y Fred, el encantador aventurero en el que no puede dejar de pensar. Kyra está decidida a conseguirse una segunda oportunidad (en el asesinato), pero ¿será capaz de encontrar y asesinar a la princesa antes de que Hal y el ejército la encuentren a ella?
Kyra no es una asesina típica, y desde luego no es una damisela en apuros, ella es la adorable e ingeniosa heroína de esta novela romántica que tiene todos los ingredientes correctos para hacer derretirse a las adolescentes.

¿A que apetece? Además, ese cerdito me tiene loca... xD



Estos dos son caprichos sin mucho sentido... vamos, un arranque de compradora compulsiva... xD
Pecadores. Desafío de Olivia Cunning es la segunda parte de la saga Sinners on tour (los Sinner son el grupo musical protagonista de la saga). Leí el primero, Pecadores, cuando se publicó el año pasado, y no me pareció nada del otro mundo. Pero al verlo... no sé, igual este mejora y todo.
Solo espero que esta vez a las bragas las llamen bragas joer...
Sinopsis:
Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet. ¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?

¿Lo habéis leído?

El de al lado es Secretos peligrosos de Lisa Marie Rice, un libro que leí hace muuuuucho tiempo pero que no tenía. Y al hacer la reseña de La bibliotecaria de Logan Belle me acordé otra vez de él, y claro, "sin darme cuenta" pues estaba en la cesta... Es un libro del año 2008 así que casi es histórico... xD Me da igual que sea una segunda entrega de saga, que no se haya terminado de publicar completa en España (sí, la editorial famosa por empezar sagas, cortarlas y saltarse número que ahora es conocida como Nefer), tengo un muy buen recuerdo de este libro y esta autora y pienso volver a disfrutar de él en cuanto pueda.
Sinopsis:
Como bibliotecaria de un pequeño pueblo, Charity Prewitt jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames, un encantador y atractivo millonario que un buen día apareció en su vida y la cambió por completo.
Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto. Sabe qué decir y dónde tocar para lograr que la joven alcance nuevas y ardientes cotas de placer. Nunca antes la pudorosa y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, pero ahora nada podrá impedirlo.
Sin embargo, Nick Ames no es lo que aparenta ser. En realidad es un agente encubierto de alto nivel que no dudará en mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión.
Y esta vez su misión es Charity Prewitt.

Esto sí que es una historia de temperatura alta... jejejeje


Otro caprichito, pero es que este me apetecía leerlo desde que lo vi anunciado, y como no participé en el famoso reto, no le cogí manía. Se trata de La caída de los reinos de Morgan Rhodes. Es que yo veo fantasía y esa portada tan bonita y no me puedo resistir... Espero que sea tan bueno como parece...
Sinopsis:
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?


A mi me parece que tiene muy buena pinta... :P


Y por último, Retorno a Paradise de Simone Elkeles, la segunda parte de Paradise, ya leído y reseñado en el blog, y que a mi me gustó mucho, la historia me pareció preciosa. Tengo muchas ganas de ver cómo continúa la historia, aunque las reseñas no lo favorecen mucho de momento. 
Sinopsis: 
¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise.
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro…

Y ahora que lo pienso: ¡saga terminada! Bieeeeen.

Y esto es todo por esta semana. ¿Ya tenéis alguno? 



22 comentarios:

  1. Me llama mucho el de Poison :)
    Disfruta de las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parecemos un poco ansiosas, pero es que no son horas! Jeje
    Panteón ya lo tengo esperando a que termine mi actual lectura para poder hincare el diente.
    Ya nos contarás que tal Posion, me parece muy interesante.
    Bss guapa, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muy buen recuerdo de Lisa Marie Rice.
    Pecadores no fui capaz de terminarlo :S

    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a Panteón y La Caída!!
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El de La caída de los reinos me llama muchísimo, los libros de fantasía son mi perdición xDD Los de Simone Elkeles me crean curiosidad pero seguramente los pida prestados :P

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues el que más me llama es Panteón :D Le tengo muchas ganas, además de las buenas críticas que tiene el autor :)
    De los demás tengo el primero de Pecadores sin leer, así que esperaré a ver qué me parece ^^
    Y Secretos peligrosos si no me equivoco también lo tengo... por algún sitio... estantería perdido xDDD Tendré que mirar, que ahora mismo no estoy segura. Eso sí, sin leer :(
    Disfruta de las lecturas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La caída de los reinos tiene toda mi atención, definitivamente pienso incluirlo en mi próxima compra. Aunque, pensándolo bien, debería esperar a que salga el segundo y avanzar con mis pendientes! xD

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. El de La caída de los reinos no lo compro ya ni regalado xDDD por muy bien que esté, me da lo mismo jaja
    Panteón me llama, pero creo que si no coincido con el autor en algún festival avileño de cuyo nombre no quiero acordarme, no creo que lo compre o termine leyendo :/
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. El de Poison tiene muy buena pinta. Quizá por ese precio me haga con el libro. La verdad es que es una gozada comprar en inglés.
    La caída de los reinos no me llama demasiado, la verdad. Creo que no es mi estilo de libro, pero ya nos contarás en tu reseña qué te parece.
    Y la saga Paradise sí quiero leerla porque, aunque pueda no aportar nada nuevo al panorama juvenil, me encantó la otra saga de esta mujer; son libros que se leen del tirón y disfrutas mucho en el momento xD

    ResponderEliminar
  10. Hay varios de tu entrada que me llaman la atención y esperaré a ver que comentas sobre ellos, pero sobre todo (La Caída de los reinos), lo estuve ojeando la semana pasada en la tienda y se me hacía la boca agua XDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Yo participé en el reto y aún quiero leer La caída de los reinos, pero lo compraré en inglés, no a SM.
    La saga Paradise me llama ^^ Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Yo sí participé en el concurso de La caída de los reinos y le cogí un poco de manía XDD veo que no soy la única de la blogsfera que le ha pasado eso. Ahora mismo no me apetece leerlo, así que supongo q ya lo leerá y reseñará mi novio XD

    Quiero comprar Retorno a Paradise porque tengo el priemro y todavía no lo he leído, como son finitos pues los leeré juntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cuanto libros!! El que mas me llama es el de Poison, que vaya una faena lo de la escritora, pobre :(

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué palo lo de la autora de Poison :o( Yo también quería leerlo, así que tal vez me lo pida como tú. Y no me había fijado en el cerdito XD
    Tampoco participé en el reto de SM, y como ya conocía el libro de antes, sigo queriendo, ansiando, leerlo ;o)
    Besotes de paseo.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás qué tal el de Sisí!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. De todos ellos me quedo con el de Sisi, tengo pendiente su trilogía

    ResponderEliminar
  17. La semana que viene por fin tendré en mi poder Retorno a Paradise, qué ganas!!
    Y qué pena lo de Poison, que la autora no llegara a ver su libro publicado... :(

    ResponderEliminar
  18. Reniego de Olivia Cunning, para mí Pecadores fue más que suficiente... La absurdez más grande jamás escrita.

    Por la que tengo curiosidad es La Caída de los Reinos, ayer lo ví en el C.C. y la portada ya de por sí es atrayente.

    ResponderEliminar
  19. Panteón tiene una pinta alucinante. La caída de los reinos le tengo y estoy pendiente de leerlo. Retorno a Paradise me llama mucho la historia, así que quiero ponerme con Paradise ya.
    Poison tiene una pintaza impresionante ^^
    Un beso y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  20. estoy tonta....pensé que los de Olivia Cunning no se habian publicado en españa O-o me acabas de dejar loca....ohhhhhh Retorno a Paradise te enamorará <3 y el de Poison espero que no solo se quede en una bonita portada <3

    besos

    ResponderEliminar
  21. La caída de los reinos y Retorno a Paradise los quiero *o*
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pecadores yo no lo leí, lo leyó Bea y recuerdo que me dijo que le gustó mucho. A mi no me llamaba la atención y ni sabía que tenía segunda parte.
    De los demás me llama el de Fantasía, leí los primeros capítulos y tiene muy buena pinta.
    Estaré pendiente de las reseñas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!