Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (15-03-2013)

¡Muy buenas navegantes!
Esta semana el YLT va a ser muy cortito porque he sido muy muy "buena" y solo he comprado un libro (bueno, no es cierto del todo, es que no llegan y no llegan y no llegaaaaan).
Eso sí, los pocos que son no podían ser mejores... y si no mirad:


Impresionante ¿eh?

  1. El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard
  2. Un extraño en mi cama de Sylvia Day
  3. Hijos del clan rojo de Elia Barceló
  4. Juntos. Liberación de Ally Condie
  5. Hermoso final de Kami Garcia & Margaret Stohl


Comprado


Hermoso final es la última entrega de la saga Dieciséis lunas (o Las crónicas Caster, que nunca sé cómo se llama en realidad la saga... :/). La editorial Espasa me envió a finales del año pasado los tres primeros (dos de ellos ya están reseñados en el blog: Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad) así que cuando salió este fui corriendo a por él para tenerlo ya en casa, y es que quedan taaan bien los cuatro juntos... (momento de demostración intelectual... ejem)
Aun me queda por leer el tercero pero no tardaré demasiado, seguro. Este año estoy dispuesta a empezar y terminar sagas y esta va a ser una de ellas. 
Por supuesto la fajita con el cartel de la película (que aun no he visto pero que veré...) ya ha pasado a mejor vida. Y es que me dan una rabia las fajitas esas que se mueven para todas partes, se arrugan, resbalan... agggggg. ¿Vosotros las guardáis? 

Envíos editoriales


Desde Montena me llegó Juntos. Liberación, de Ally Condie, tercera y última entrega de la trilogía Juntos (que también tenéis reseñados en el blog: Juntos y Juntos. Caminos cruzados) que me gusta muchísimo no, lo siguiente, y que espero que tenga un final de infarto tal y como nos ha acostumbrado la autora a esos finales que te dejan con el corazón encogido.
Sí, la portada da un poco de miedito, sobre todo si se compara con las anteriores tan luminosas... Espero que no sea un indicativo de que el interior es "oscuro"... En esta ocasión lo de que esta portada sea diferente personalmente me afecta poco porque yo compré el primero en el Círculo de Lectores, el segundo de Montena (luminoso) y ahora este. Uno de cada padre... xD Me molesta más ese circulo rojo que pone lo del Trivial de la saga (unas preguntas que hay escritas por dentro de la portada y sus respuestas en la contraportada...). En fin, me parece un poco infantil, pero yo no soy comercial de una editorial ¿no?
¿Lo tenéis ya? 


De Esencia me llegó Un extraño en mi cama de Sylvia Day. Es la autora de la trilogía Crossfire tan de moda y que yo acabo de descubrir que la adoro cuando escribe romántica histórica con toques picantes (porque hombre, erótico, erótico, pues no, pero tiene un puntito muy muy bueno...). Si con Siete años para pecar me dejó encantadísima puedo deciros que con este me ha dejado de la misma forma. Me ha conquistado totalmente y pienso perseguirla cada vez que algo suyo sea publicado. Y, además, autoconclusivo... ¿alguien da más?
Ya está leído, tendréis la reseña la próxima semana.
Sinopsis:
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. 
Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…



También desde Esencia me llegó El éxtasis de Gabriel, la segunda parte de la trilogía Gabriel. Como recordaréis El infierno de Gabriel me encantó, porque era muy muy romántica y nada nada erótica. Ha habido opiniones por la blogsfera que precisamente han señalado eso como negativo, pero a mi me sorprendió tanto que me enamoró. Estoy deseando ponerme con él.
Sinopsis:
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. 
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?



Desde Destino me llegó Hijos del clan rojo de Elia Barceló, una nueva saga titulada Anima Mundi de la que habréis visto varias entradas con fragmentos de sus primeras páginas a lo largo de la semana pasada. El despliegue mediático está a la altura de la edición, en tapa dura con sobrecubierta (tengo que pesarlo porque es de los que me van a hundir el esternón al leerlo... :P) y... bueno, que es una verdadera preciosidad de edición. Mirad otra foto:


Sí, tiene todo el canto en rojo, tiene como se ve en la foto un mapa al principio y al final (es el mismo), su propio sitio web: Minisite de Hijos del Clan Rojo y una sinopsis que seguro que os apetece leer:
Sinopsis:
Tienen poder, dinero, bellleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. 
Fascinantes. Son Karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad.
Karah vive entre nosotros, los haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores.
Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viaje, asesinatos... en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi?
Demasiado peligroso. 
¿Te atreves a desafiar a los cuatros clanes?


Y esto es todo por esta semana ¿a que he sido buena? ¿A que todos son fantásticos? ¿Cuáles os apetecen más?

22 comentarios:

  1. Hermoso Final: Eso mismo me pregunto yo!! pero ¿no se llamaba saga dieciséis lunas? yo creo que le han cambiado el nombre por Las crónicas Caster, no lo entiendo :S Yo guardo la fajita, todas!! es cierto que se mueven, pero ¿no te da lástima tirarlas? XD

    Todavía tengo que leer El infierno de Gabriel, así que de momento El éxtasis tendrá que esperar

    Y el de Hijos del clan rojo tiene una pinta estupenda por fuera, a ver si por dentro también es tan bonito ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me da ninguna pena, la verdad es que me molestan tanto al leer el libro que es como una liberación... xDDD

      Eliminar
  2. Yo también tengo pendientes la tercera y cuarta parte de la saga Dieciséis lunas.
    El éxtasis de Gabriel quiero empezarle este fin de semana :)
    Siete años para pecar le acabo de empezar. Llevo poco, tres capítulos, pero me está gustando.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete años para pecar y Un extraño en mi cama ¡¡¡¡son geniales!!! Unas historias preciosas y encima autoconclusivos los dos :P

      Eliminar
  3. A mi el de Juntos me encanto ye estoy deseando leer Hermoso final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pondré con él en seguida, seguro que también me encanta por que los dos primeros fueron geniales :DD

      Eliminar
  4. Pues por una vez no me llama ninguno, que raro! xDD El tercero de Juntos lo intenté leer en inglés y a mitad de camino me aburrí :/ ya contarás qué te parece.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me da miedo de leer en inglés, que no me entere de nada (algo bastante probable... xD) y un libro me termine aburriendo...

      Eliminar
    2. No me aburrió por eso... xDDD ojalá.

      Eliminar
  5. Pues sí, la gente que tenga los dos primeros en una edición y ahora le fastidien... jo. Me parece que no es demasiado respetuoso con los clientes... :S

    ResponderEliminar
  6. Oh, me das nuevas esperanzas con Gabriel ;o) Leeré el primero en algún momento, cuando me llegue del tour, jejeje.
    Lo del circulito de Juntos es feo pero peor es el manantial de tinta negra del fondo. Y la verdad es que siempre guardo las fajitas esas, me gustan XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. Yo el que quiero tener es el de hermoso final. Que pena, lo que han hecho ocn la trilogía de juntos a mi esa portada no me gusta nada. Pero bueno lo importante está en el interior.
    ¡Disfrutalos!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. A mí el de Gabriel me defraudó bastante me esperaba más :S respecto a la saga de Juntos tengo el primero sin leer, al igual que los dos primeros de Hermosas criaturas (soy un disaster) jajaja el resto tampoco los he leído :S

    ¡Disfruta de la lectura! Buen finde :) un besito.

    ResponderEliminar
  9. Wola!!

    Que tal??
    Vuelvo a la bloggesfera! ^^
    Sobre tus nuevas adquisiciones, el extasis de Gabriel me llama la atención, así que a ver si leo tu reseña!! ;)
    Un besazo y a disfrutar de las lecturas

    ResponderEliminar
  10. En esta ocasión no me apetece ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Solo coincido contigo con Juntos 3, que me llegó hace poco. El trivial es tan... TAN TAN. En fin. Qué ganas de leerlo y terminar la trilogía :3
    ¡Y yo guardo las fajitas! Siempre las quito y las dejo dentro del libro, pero no las tiro, me parecen graciosas (?).

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Hermoso final me decepciono un poquito
    Y el de sylvia lo quiero que esa autora me encanta.
    Un beos y disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  13. Me haré con el de Sylvia Day en cuanto acabe el primero. Ahora el segundo de Gabriel ni loca, el primero ni siquiera llegué a terminarlo, no me gustó nadita!

    Felices lecturas!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Esperaré con ganas la reseña del de Barceló, a ver qué tal ;). ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Ainss pues yo tengo el de Sylvia :) El segundo de Gabriel a ver que te parece yo tengo el primero de la biblioteca a ver si me gusta jiji y bueno si que te has portado bien. Yo he comprado 3.. ejem pero estoy pensando comprar otros 3.. ains estoy mintiendo!! Tambien compré 2 de segunda mano! XD

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!