Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 268]: Un extraño en mi cama - Sylvia Day


Estuvieron juntos por las razones equivocadas…
Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.
Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el ama de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…

Ficha técnica

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Traducción: Ana Turró i Casanovas
Fecha Publicación: 03/2013
ISBN/ASIN: 9788408039037
Páginas: 376
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 16.90 €
Ebook : 7.99 €
Primeras páginas: AQUÍ
Título Original:
The stranger I married (2007)
¿A que es mejor la almeja? xD


Autora:
Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos.
Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las de New Cork Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas, género en el que se ha ganado un indiscutible prestigio, trabajó como traductora de ruso para el servicio de inteligencia del Ejército de Estados Unidos.
Sylvia está casada y es madre de dos hijos.


Opinión Personal


Definitivamente esta autora ha pasado a entrar en mi lista de “si sale algo suyo léelo”. Es de esas autoras que consiguen que un libro te dure una tarde, aunque tenga cerca de 400 páginas. Por que eres incapaz de dejar de leerlo para ver qué les pasa a los protagonistas o cómo salvan determinada situación.

Sé que quizás la mayoría hayáis conocido a Sylvia Day por su saga Crossfire, salida al “rebufo” de las famosas Cincuenta sombras, pero que, aun así, tenía un estilo muy diferente y propio, y que con su segunda entrega se alejó totalmente de ella. Pero quizá no la conozcáis escribiendo novela história, sí, histórica/erótica, pero histórica, que para mi siempre le dará un matiz diferente. Pues os animo a que le deis una oportunidad porque no os defraudará.
Maldito fuese. Su recién regresado esposo había conseguido que lo desease. Que lo desease con un anhelo y una intensidad que ella ya se consideraba demasiado mayor y demasiado sabia como para volver a sentir.
Su peor pesadilla acababa de hacerse realidad.
La sinopsis le hace poca justicia a la novela. El argumento es más profundo que lo que explica. Pel (Isabel Pelham) es una joven viuda que se casó totalmente enamorada de su marido pero descubrió que el amor no duraba para siempre ya que al poco tiempo su marido ya tenía amantes. Sufrió muchísimo, incluso después de que este muriese. Y por ello, ahora lo que menos quiere es volver a casarse. Aunque tampoco quiere prescindir de las atenciones masculinas, claro. Por ello, jamás se hace amante de un hombre casado, y cuando sus amantes quieren profundizar más la relación, ella rompe con ellos. Todo un escándalo para la época ¿verdad?

Gerard Faulkner (el marqués de Grayson) es joven, y le gusta divertirse. Siempre estuvo enamorado de la misma joven, pero su madre se oponía a su matrimonio, así que él se fue “al continente” (me encanta esa expresión XD) y al volver se la encontró casada. Aunque eso no le detuvo para convertirse en su amante (de ella y de alguna más…), aunque solo fuera por mortificar a su madre al haberle impedido casarse con ella. Cuando la joven se queda embarazada él decide que lo mejor es que él también se casarse para quitarse de encima a las debutantes y molestar a su madre. Por supuesto la elegida es Pel, ya que con ella no tendrá necesidad de fingir un amor que no siente y podrá continuar con su amante y su hijo.

Para Pel el arreglo también es conveniente, ya que así ninguno de sus amantes se empeñará en llegar a más con ella, ya estará casada… Y de esta manera se acaban casando para estupor de toda la sociedad. Continuando ambos con sus vidas tal y eran antes, pero con un matrimonio de conveniencia entre ellos de lo más adecuado ya que se llevan de maravilla.
Los obstáculos que se interponían entre los dos empezaban a amontonarse y gimió desesperado. No tendría que resultarle tan difícil seducir a su propia esposa.
Pero cuando notó que Isabel se derrumbaba entre sus brazos, que su cuerpo temblaba pegado al suyo y que gritaba su nombre al alcanzar el orgasmo, supo, igual que lo había sabido el día que la vio por primera vez, que por ella valía la pena luchar.
Pero después de una desgracia Gerard desaparece durante cuatro años. Se va a sus fincas del campo y no regresará durante ese tiempo, y cuando vuelve ha cambiado muchísimo. Ahora ya no es un joven desenfadado y despreocupado de todo. Ahora es un hombre, un hombre decidido a tener una esposa de verdad y por ello tiene que conquistar a la suya y convencerla de que su matrimonio puede triunfar.

¿A que es bonita la historia? Pues lo que os he contado no va más allá de los dos primeros capítulos… El resto del libro es la lucha de cada uno de ellos por alejar a sus demonios personales, por aprender a confiar en el amor y por desechar el miedo a sufrir. Y os aseguro que es una verdadera gozada leerlo (y no solo por las chispas que saltan entre los protagonistas… jejeje)

Sylvia Day tiene una forma muy especial de sumergirte en la historia y no dejarte salir de ella hasta que terminas el libro, así que leerla es un verdadero placer para aquellos que nos gusta la novela romántica. Sus protagonistas siempre son muy carismáticos, logran que te encariñes de ellos y los comprendas, que sufras con ellos y les acompañes allá donde quieran llevarte.

Os lo recomiendo mucho, como ya he dicho, sobre todo a los que disfrutamos de un buen romance, con una historia bonita detrás y unos protagonistas que consiguen enamorarte. Animaros a dejar de lado las reticencias por haber conocido a la autora como “una más que escribe erótica” porque Sylvia Day sabe brillar con luz propia y además es una gran escritora. ¡¡¡Y es autoconclusivo!!!


¡No podéis perdéroslo!

Muchas gracias a Esencia por el ejemplar para la reseña.

4 comentarios:

  1. Me encanta la autora en erótica, pero en histórica... puff, me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  2. Parece que Sylvia Day se está afianzando en el panorame RA español. Yo sólo la conozco por su saga Crossfire, y tengo pendiente Siete años para pecar. Me alegra saber que sus historias merecen la pena :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llegó ayer y buff me muero por leerlo. Antes leeré un poco juvenil y luego me pongo con el porque Sylvia Day me encanta! ^^ Y si que dices tu cosas mas interesantes que la sinopsis! Es que es un poco mierdosa xD

    un besin

    ResponderEliminar
  4. si lo tienen en formato electronico me lo envian a tammy_872@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!