Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 259]: Siete años para pecar - Sylvia Day



Cuando más tiempo se pone resistencia…
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…
…más dulce es la recompensa.
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…


Ficha técnica
Datos:
Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia 
Traducción: Ana Turró i Casanovas
Fecha Publicación: 02/2013
ISBN/ASIN: 9788408035800
Páginas: 375
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 16.90 € 
Ebook : 7.99€
Primeras páginas: AQUÍ
Título Original:
 Seven years to sin (2011)


Autora:

Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos.
Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las de New Cork Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas, género en el que se ha ganado un indiscutible prestigio, trabajó como traductora de ruso para el servicio de inteligencia del Ejército de Estados Unidos.
Sylvia está casada y es madre de dos hijos.

Opinión Personal


Y a pesar de su cubierta clónica y su género este libro brilla con luz propia. Da razón a aquello de que no hay que dejarse influir por modas y por portadas porque debajo de esta portada se esconde una gran historia que os encantará a todas las románticas.

La autora, conocida en nuestro país por la trilogía Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti, y estamos a la espera de la tercera y última entrega) no es una recién llegada a la literatura, y como tal nos lo demuestra en este libro. Un historia preciosa, romántica y con un toque picante que no puedes perderte.
—Y este es —dijo el capitán, señalando al músico— el señor Alistair Caulfield, propietario de este navío y excelente violinista, como ha podido comprobar.
Jess podría jurar que durante un segundo se le paró el corazón. De lo que no le cabía ninguna duda era de que dejó de respirar. Alistair la miró y la saludó con una reverencia perfecta. Sin embargo, en ningún momento agachó la cabeza y sus ojos no se apartaron de los suyos.
Dios santo…
Lady Jessica es la perfección social, todo en ella es intachable y encaminado hacia una vida social más que aceptable. Seria, recta, recatada y a punto de casarse con el hombre que han elegido para ella. Hasta que por casualidad se encuentra con una escena que hará que su mundo se tambaleé y que deseé otras experiencias. La culpa de ese deseo extraño es de Alistair Caulfield, cuarto hijo de un duque que nunca ha tenido ninguna presión social, sabe que no heredará nada y hace lo que le da la gana. Es libertino, amoral y tremendamente atractivo.

Pero la historia se interrumpe aquí, durante siete años Jessica estará felizmente casada y Alistair se dedicará a aumentar su patrimonio con negocios en las Antillas. Hasta que llega el momento de volver a reunirse tras quedarse Jessica viuda.

Alistair siente que su oportunidad por fin ha llegado y no se detendrá hasta conseguir a Jessica, por encima de todo y de todos. ¿Lo conseguirá?

Os aseguro que la historia es preciosa, adictiva, romántica y muy muy picante. Los protagonistas se hacen querer desde el primer instante resultando una de las parejas que más os gustarán. Ella por sincera y decidida y él por descarado y enamorado. No será fácil olvidarles.
Su preciosa e irreprochable Jess. Una mujer capaz de hacer callar a una habitación repleta de gente escandalosa sólo con una mirada. Sin embargo, su cuerpo había sido creado para abrazarlo, para convertirse en el hogar de un hombre que había nacido para dar placer a las mujeres del modo más escandaloso posible.
(…)
Pero él no estaba destinado a estar con esas mujeres. Estaba destinado a estar con Jessica, igual que ella estaba destinada a estar con él. Y aunque muriese en el intento, se lo demostraría.
Aparte de la historia principal tendremos también otra paralela que será igual de atractiva, y es la formada por la hermana de Jessica, Hester y por el mejor amigo de Alistair, Michael. Una historia también preciosa aunque esta llena de dolor y distancia.

La curiosidad de Jessica y la sinceridad de Alistair os arrancarán más de una sonrisa, pero a la vez la profundidad de lo que sienten y de lo que han sufrido hasta llegar a la situación actual os encogerá el corazón y estaréis deseando un final feliz.

Un gran libro para los amantes de la romántica histórica con un toque erótico que no desmerece en absoluto a la historia, demostrando que se puede escribir novela erótica con calidad y con una buena historia detrás. Si Sylvia Day ya me había convencido con la saga Crossfire, con esta definitivamente me ha ganado como admiradora. Y no me pienso perder su próximo libro Un extraño en mi cama, eso seguro.

Dadle una oportunidad, aunque aun no hayáis caído en las redes de Gideon Cross, porque no os arrepentiréis.


Muy muy recomendable.

7 comentarios:

  1. Lo tengo aquí que justo estaba en la biblioteca y no me pude resistir y me lo traje para casa pese a tener mil libros pendientes :) Lo empezaré muy pero que muy pronto. Gracias por la reseña. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente y antes o después caerá. Me anima mucho saber que es bastante bueno, con esto de la moda erótica últimamente me estoy llevando muchas decepciones.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Huy, en mi caso se la daré sin duda, ya que me gusta cómo escribe la autora, y este tipo de historias me encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente para leer, todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien. Gracias por la reseña

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo. No lo he leído, lo he devorado! Jajaaja! Muy muy recomendable.

    Muack

    ResponderEliminar
  6. Holi Tinuwel!!
    Jo con la reseña ehh como nos has dejado con las ganas madre mía jeje no lo conocía muy bien pero ahora tengo ganas de leerlo jeje muy buena reseña besis =)

    ResponderEliminar
  7. la verdas estoy a un 58 x ciento del libro y la verdad esq es buenimismo me encanta en realidad una historia de amor y de pasion desbordante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!