Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 261]: Bésame y vente conmigo - Oliva Ardey


Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case.
¿Quién logrará hacerse con la herencia?
Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Ficha técnica


Editorial: Versátil
Sello: Versátil Romántica
Fecha Publicación: 02/2013
ISBN/ASIN: 9788492929832
Páginas: 283
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.90 €
Ebook : 4.94 € (versión kindle)
Primeras páginas: AQUÍ

Autora:
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.
Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.
http://oliviaardey.blogspot.com.es/

Opinión Personal

¡Al fin conseguí leer algo de Olivia Ardey! No, no había nada que me lo impidiera, pero hace un par de años que tengo Delicias y secretos en Manhattan en casa y sin leer… :O No encontraba el momento oportuno para ponerme con su libro. Así que al publicar este me obligué a ir a por él y leérmelo, que ya iba siendo hora de que yo también conociese a esta autora.

Confieso que iba con miedo… una autora nueva y un libro con tintes chic-lit (un género que no me gusta nada de nada), tenía muchas papeletas para que me pasara de largo. Y reconozco que las primeras 50 páginas me iban dejando más o menos fría… pero no sé muy bien en qué momento me atrapó. Y ya no pude hacer otra cosa que devorar la novela hasta el final, sufriendo y riéndome con los protagonistas y sus historias. Olivia… ¡qué bien lo haces! :D
Para llevar a cabo tan arriesgada misión necesitaba un aliado. Un hombre fuerte, por si las cosas se ponían difíciles. Ese guardaespaldas no podía ser otro que Nicolás Román.
—¿El ático del maligno de tu ex? —siseaba este por lo bajo.
—¡Calla de una vez!
Subían a hurtadillas por las escaleras para no cruzarse con ningún vecino.
—¿El que te llamaba “cerdita mía”? —siguió Nico—. ¿El que se cepilló a una gogó en los lavabos mientras tú contabas las campanadas de Nochevieja? ¿El que te dejó enviándote un mensaje al móvil?
Álvaro, Celia y Nico son amigos desde la infancia. Siempre han estado muy unidos. Celia y Álvaro más profundamente, sobre todo cuando se fueron juntos a estudiar a Inglaterra. Pero luego la vida de Álvaro dio un gran giro y entre ellos todo terminó. Todas sus siguientes relaciones siempre han sido verdaderos desastres. Aun así, seguían siendo amigos.

La muerte del padrino de los tres les hace reunirse y descubrir que son los herederos de su enorme fortuna, pero para heredar deben cumplir una simple cláusula: todo será para aquel de los tres que primero se case…

Nico es el primero que decide apartarse de luchar ya que al ser homosexual es el que más difícil cree tenerlo. Pero Celia y Álvaro se embarcan en una contienda estúpida y de lo más divertida por conseguir un cónyuge antes del plazo. Y para ello nada mejor que irse a Las Vegas ¿no?
En serio, me he reído muchísimo con las ocurrencias de estos dos y sus aventuras y desventuras. Con su cabezonería y su atracción. Resultan una pareja perfecta por lo normal y corrientes que son ya que lo que les ocurre, a pesar de lo disparatado que pueda parecer, resulta de lo más creíble y divertido. Una gran pareja protagonista.
—Bienvenida a mi vida —dijo para concluir—. No la he escogido, pero es lo que tengo. Y soy feliz.
—Te envidio.
—No lo hagas. Si tu vida te disgusta, cámbiala.
Nico os enamorará por su simpatía y por su cariño hacia sus amigos. Disfrutaréis y sufriréis con él y su historia y será el contrapunto perfecto para los otros dos protagonistas. Me hubiera encantado saber más de él, profundizar más en la historia de Nico. Aun así, me ha gustado muchísimo.

Pero no solo ellos tres serán protagonistas. No. A su alrededor encontramos a Susana, la hermana de Celia, y a Javier un guardia civil de mucha “envergadura” que también nos harán pasar muy buenos ratos. Y por encima de todos estará Cele, el abuelo de Celia y Susana. Un abuelo encantador y que hace honor a su nombre encargándose de arreglar parejas y verles felices. Un personaje entrañable sin duda.

Si estáis como yo y no habíais “probado” aun a Olivia Ardey os animo a que le deis una oportunidad a esta novela, su ritmo ágil y rápido os mantendrá pegados a sus páginas y divertidos como nunca. Y además con ese puntito picante que me ha gustado mucho. Desde luego por mi parte no será lo último que lea de ella, tengo intención de devorar Delicias y secretos en Manhattan en cualquier momento.
Una novela sencilla que consigue mucho con toda naturalidad y con gran habilidad. Os envolverá en su intriga y con su romanticismo hasta que no podáis hacer otra cosa que saber cómo termina todo.


Sencilla y encantadora: irresistible.

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Tinuwel. Por las cosas tan bonitas que dices en la reseña pero, por encima de todo, por dedicar tu tiempo a la novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerlo y punto! Yo si me he leído Delicias y Secretos y estas tardando en hacerlo! En serio te lo digo! Y bueno tambien leí Dama de Tréboles y los dos me gustaron. Ahora me toca este y como tengo que compra Finale pues aprovecho y me hago con los dos :) Gracias por la reseña guapa. un besin

    ResponderEliminar
  3. Este libro pinta bastante bien, tengo ganas de probar con esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya gustado :) Lo tengo pendiente, en cualquier momento lo empezaré ^^ Yo no soy muy amiga tampoco del género chick lit, pero no me preocupa demasiado, confío en la calidad de la autora, así que... a disfrutar xDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Un libro lleno de personajes entrañables o eso parece :), eso de tener un libro y no leerlo aun que se tenga ganas es normal, se suele tener tantos pendientes o no ser el momento justo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta autora me encanta así que espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues al final terminé pillándolo para el reader, así que un día de estos me pongo con él. Empieza a ser preocupante esto de ir coleccionando los libros de mis autoras españolas favoritas (especialmente si no has leído nada de alguna de ellas, xD). Pero bueno, sé que me va a gustar y en cuanto esté menos liada le echaré el guante :3

    ¡Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  8. Dama de tréboles me gustó mucho, así que espero poder darle una oportunidad a este bien pronto.

    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, tienes que leer las otras novelas de la autora, son todas maravillosas. Con esta me reí muchísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído nada de ella, pero fue ver este libro y tener que ir a comprármelo irremediablemente!!! Lo tengo pendiente y a puntito de leer!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Me encantó. Divertido y romántico. La pena que tengo es haberlo acabado ya.
    Hazle un hueco a Delicias y Secretos en Manhattan. Creo que lo disfrutarás mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he leido nada de esta autora, de hecho no la conocía pero por lo que dices en tu reseña es uno de los libros que procuraré leerme en este 2013, Un besito y nos leemos :) >>>> http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Ardey, te recomiendo que leas su primera novela Dama de tréboles porque es preciosa!!
    De esta estoy deseando leerla pero me da un poco miedo lo que comentas del chick lit porque a mi tampoco me gusta nada.
    Sin embargo se ve que has disfrutado muchísimo y que no te ha molestado ese punto así que seguro que me gusta también.


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. La trama a simple vista se ve llena de tópicos que pueden tener dos resultados o que disfrutes enormemente o que te estampes con una novela que sea solo sinopsis, en esta ocasión parece que a ti te ha salido bien jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!