Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 14]:Lecturas de Febrero

Hola navegantes,
aquí me tenéis un mes más con mi resumen de lecturas del mes pasado. Esta vez han sido 14, lo que (acabo de darme cuenta) hace un total de dos días por libro... Ahora entiendo mi "atasco" en reseñar jajajaja
Al menos este mes he publicado más reseñas que en enero... Voy corrigiéndome...
¿Qué tal vuestro mes?

  1. Mi hombre lobo - Lydia Dare
  2. Una oscura obsesión - Kennet Oppel
  3. Multiverso -  Leonardo Patrignani
  4. La ley de la atracción - Simone Elkeles
  5. Mystic City - Theo Lawrence
  6. Nicolae - Cristina Roswell
  7. Una extraña locura - Laura Kinsale
  8. Perdida - Gillian Flynn
  9. El sueño de los muertos - Virginia Pérez de la Puente
  10. Sirena - Carolyn Turgeon
  11. La bibliotecaria - Logan Belle
  12. Tercera tumba todo recto - Darynda Jones
  13. Presa del placer - Nalini Singh
  14. Siete años para pecar - Sylvia Day

Y los mejores del mes han sido:
  • Perdida de Gillian Flynn porque... nunca habéis leído nada igual... 
  • Presa del placer de Nalini Singh porque... esta saga mejora libro a libro.
  • Siete años para pecar de Sylvia Day porque... me sorprendió lo bonita que es la historia de amor.

¿Cuáles fueron vuestras mejores lecturas del mes?

10 comentarios:

  1. ¡Vaya tres libros! Perdida lo quiero, las reseñas han sido tan positivas y la trama tiene algo que me llama que aunque no sea mi género, le quiero.
    Presa del placer es una de mis actuales lecturas y me está gustando mucho.
    Siete años para pecar lo tengo pendiente. El día que me le compré me leí el primer capítulo y me quedé ahí.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes todas las lecturas que tuviste, yo llevo 22 (11 en Enero y 11 en Febrero) no puede leer tanto como tu, pero eso si voy bastante atrasada con las reseñas :(... Sigue con ese buen ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que solo me he leído un libro en dos meses, me tengo que ir poniendo las pilas pero ya , tengo muchas ganas de leer Perdida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Catorce libros en un mes corto como febrero es una cifra más que respetable. Y yo que pensaba que mi media de 5-6 por mes era 'demasiado'... :)
    No he leído ninguno de los que nombras, así que tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me he leído ninguno de ellos, pero sí tengo ganas de leer Perdida, he leído muy buenas reseñas de ese libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros! :D
    No he leído ninguno de esos pero el de Sirena me llama mucho ^.^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No ha estado nada mal tu mes de lecturas... el mío ha sido bastante seco de lecturas, pero todas muy interesantes. El de Nalini no me sorprenda que haya sido destacable.. porque qué ganas tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy ahora con Presa del placer y Perdida.. los voy leyendo los dos ^^ Bueno mas Presa del Placer que engancha desde la primera página y si que has leído.. :) Yo este mes he leído 6.. :S Es poquisimo para mi!! A ver si subo el ritmo.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Como siempre un montonazo de libros jeje
    El de Silvia Day me llama mucho y el de la saga de Nalini ya me he hecho por fin con los tres primeros de la saga jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sigo alucinada por la cantidad de cosas que os da tiempo a leer en un mes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!