Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (08/03/2013)

Muy buenaas!!!
Aquí estoy de nuevo con mis nuevas incorporaciones de libros en estas últimas dos semanas. Y con un mes recién estrenado, lo que implica mucha novedad jugosa por delante...
Mi reto personal de no comprar más de 10 al mes aun está en vigor porque las compras que os enseñaré son todas de finales de febrero (que mes más "malo"... :D) pero con lo que se avecina este mes está en serio peligro.
Os enseño el montoncito:


Ellos son:

  1. Mi tierra eres tú de Bela Marbel
  2. Los días que nos separan de Laia Soler
  3. Atrapa la luna de Sarah Dessen
  4. Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
  5. The iron queen de Julie Kagawa
  6. Antídoto de Judit Sadurní
  7. Porque eres mía de Beth Kery
  8. El legado de Moorehouse de J.R. Ward
  9. Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
  10. Naturaleza salvaje de Megan Shepherd
  11. Ácronos. Antología steampunk
  12. A merced de la ira de Lori Foster


Envíos de editoriales


Desde la editorial Darkiss y dejándome absolutamente sorprendida me llegan sus dos novedades de este mes. Una solicitada (The iron queen) la otra por sorpresa (Antídoto).
The iron queen de Julie Kagawa es la tercera entrega de la saga Iron Fey. Ya está leído y reseñado el primero en el blog (The iron king). El segundo y este me los leeré en nada porque eso de tener dos seguidos parece que anima más... 
No os dejo la sinopsis porque es una saga de lo más conocida, pero muy recomendable.

Antídoto de Judit Sadurní fue la obra finalista en el Premio de Novela Juvenil de Darkiss del año pasado. No tiene mala pinta, a ver cuándo puedo echarle un ojo...
Sinopsis: 

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.
Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano.
Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no.
De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídotoes la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.

¡Muchas gracias a Darkiss por el envío de los dos libros!



De Alfaguara me llega Días de sangre y resplandor de Laini Taylor, la segunda parte de Hija de humo y hueso, un libro que nos dejó a todos más allá de la sorpresa el año pasado y al que estoy deseando echar el ojo.

Y desde Maeva Young me llegó Atrapa la luna de Sarah Dessen, con un precioso marcapáginas en forma de gafas de sol. Es una monada. Es una de mis actuales lecturas y es mi primer acercamiento a esta autora que tan buenas reseñas tiene por toda la blogosfera. De momento me gusta bastante, es entretenido y refrescante, el estilo de la autora es muy cercano.

¡Muchas gracias a Alfaguara y a Maeva Young por los libros!


Desde Neo Plataforma me llega la reciente ganadora del premio La Caixa/Plataforma y una compañera bloguera: Los días que nos separan de Laia Soler. La verdad es que desde que leí la sinopsis me ha atraído muchísimo, me pondré con él en seguida.

Sinopsis:
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Y desde Éride Ediciones me llega el último libro de Bela Marbel, Mi tierra eres tú. Una autora que con su primer libro me enamoró por completo con su frescura y su simpatía (Espirales en el ombligo) así que este seguro que me enamora también.

Sinopsis:

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?

¡Muchas gracias a Neo Plataforma y a Éride Ediciones por los ejemplares para reseñar!



Envío de la autora


Carolina Iñesta Quesada se puso en contacto conmigo para que le reseñara su novela El guardián de los secretos, de Versátil. No es una novedad ya que fue publicada en Mayo de 2010, pero siendo sincera a mi se me pasó por completo y no la conocía. Así que gracias a la autora por la oportunidad de conocer su obra. La verdad es que la sinopsis me atrae mucho...
Sinopsis:
Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.
A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.
Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.
Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?
De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.
Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.


¡Muchas gracias Carolina!

Compras


Porque eres mía de Beth Kery, un libro en la línea erótica tan actual que ya está leído y que está bastante bien, me esperaba algo peor, la verdad, y me sorprendió siendo muy entretenido. También tenía muchísima curiosidad por ver de cerca el nuevo sello RANDOM y he de deciros que la edición es más que correcta, en tapa dura con sobrecubierta y un tamaño tirando a grande, no de bolsillo (que era lo que yo me esperaba). Aun no le he quitado la fajita pero estoy en ello. Claro que... si ahora los de Sherrilyn Kenyon saldrán en este formato... ¿qué hago yo con mis 17 libros en edición de bolsillo? 

Sinopsis
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.
Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…


El legado de Moorehouse de J.R. Ward, una recopilación de los tres primeros libros de esta saga (tampoco entiendo muy bien porqué no han incluido el cuarto y último...). Su autora no necesita presentación, y si no sabéis quién es... ¡¡¡corred a leer La hermandad de la Daga Negra!!! Aunque estas novelas fueron publicadas al principio con otro de sus seudónimos: Jessica Bird.
Este, como otras veces, es culpa de Beleth... que yo estaba tan contenta en mi ignorancia sin saber nada de esta edición.
Leí hace tiempo el primero Un soplo de aire y me gustó bastante. A ver cuándo puedo continuar con la saga... 



Siete años para pecar de Sylvia Day, tenía curiosidad por leer algo diferente de esta autora que me gusta mucho en su saga Crossfire así que al ver que se publicaba esta novela suya y que era era romántica pero histórica (bueno, romántico-erótica, claro) pues no me lo pensé...
Está leído y reseñado y os puedo asegurar que me ha gustado muchísimo, Sylvia Day tiene un estilo que te atrapa y entretiene muchísimo. Muy recomendable, no os lo perdáis.

Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey fue un antojo. Ya tenía ganas de leer algo de esta autora así que ni me lo pensé. Ya está leído y reseñado también y ha sido una maravillosa sorpresa, divertido y muy muy recomendable. 
Ahora me tendré que leer Delicias y secretos en Manhattan, claro :D


A merced de la ira de Lori Foster, el segundo de su saga Mercenarios. Esta autora me gusta muchísimo y estoy encantada con la publicación de esta saga. Si no la conocéis os la recomiendo.

Sinopsis:
Al mercenario Trace Rivers le encanta el subidón de adrenalina de una misión bien planeada. Primero, se ganará la confianza del ejecutivo corrupto Murray Coburn, luego reunirá las pruebas que necesita para frustrar la operación de contrabando del tipo. Es un plan perfecto hasta que la hija de Coburn, perdía hacía tiempo, regresa con la venganza en mente.
Con la sonrisa de un ángel y el fuego ardiendo en sus ojos, Priscilla Patterson no es quien parecer ser. Pero tampoco lo es el guapo guardaespaldas que la pone como una moto. Uniendo fuerzas para tramar la caída de Coburn, Priss y Trace debe luchar contra la innegable atracción que hay entre ellos. Pues un solo paso en falso, un solo abrazo demasiado prolongado, los expondría a la ira de un despiadado oponente…


Naturaleza salvaje de Megan Shepherd, una nueva saga, The madman's daughter, inspirada en La isla del doctor Moreau de H.G. Wells. Tiene muy buena pinta.

Sinopsis:
A los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llego a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos.
Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos.
Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre.



Y el friki-libro de la semana: Ácronos. Antología steampunk, de la editoria Tyrannosaurus Books. Una recopilación de pequeños relatos de temática steampunk de autores españoles:
Los autores:
- Janacek Jadehierro
- José Ramón Vázquez
- Josué Ramos
- Rafael González
- Laura López Alfranca
- Miguel Aguerralde
- Ángel Luis Sucasas
- Guillem López
- Jesús Cañadas
- Pedro López Manzano
- Víctor Conde
- Paulo César Ramírez Villaseñor
- Robber LeBlancS
- Luis Guallar Luján

Ya os contaré qué tal, pero a mi todo lo steampunk me llama a voces así que no podía estar sin tenerlo...

Y esto es todo por esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama alguno en especial? ¿Habéis leído ya alguno?
¡Un beso y gracias por pasaros por aquí!

16 comentarios:

  1. Ay Tinuwel, yo cada vez que veo que haces YLT vengo corriendo a revisar, soy muy curiosa y me encanta ver que jugosas novedades llegan a tus manos, en esta ocasión quiero todos :D y espero los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Días de sangre y resplandor es mi actual lectura, ya estoy cogiendo rabias y no llevo ni 30 páginas.
    Naturaleza salvaje me llama mucho la atención, pero hay algo que no me termina de gustar en la portada (creo que es el tipo de letra).
    La antología se ve muy interesante, lástima que probablemente no llegue hasta mis lares.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  3. Que mannía con echarme culpas.. ¬¬ jajaja espero que te guste mucho el de Ward!
    Al que más ganas le tengo de los que enseñas es Días de sangre y resplandor :3 y el de Ácronos también me llama la atención, ya contarás que tal está~
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de esa saga de J.R. Ward, pero me encantan los libros de la hermandad, así que le daré una oportunidad!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer el de Laia y el de The madman's daughter. Espero que disfrutes todas tus lecturas, que son muchísimas! Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! A ver qué nos enseñas:
    Qué chulo el marcapáginas de Sarah Dessen :D Y el libro... por ahora no me atrae, prefiero empezar con Just listen, a ver qué tal.
    Los días que nos separan será mi próxima lectura.
    Bésame y vente conmigo me encantó.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno porque todos (exceptuando El guardián de los secretos que tampoco conocía XD) son novedades muy recientes y algunas muy jugosas XD

    Me gustaría leer Días de Sangre y resplandor, el de J.R. Ward y Ácronos. Antología steampunk. Estaré atenta a tus reseñas para saber qué tal están otros que tengo en duda :)

    PD: monísimo el marcapáginas de Atrapa la luna ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Los días que nos separan tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡Aish!
    Ver tanto libro me da ganas de leer.
    ¡Que los disfrutes!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Naturaleza salvaje me llama bastante al igual que la segunda parte de hija de humo y hueso pero antes necesito la primera :)
    Saludos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Qué de libros!
    Los que más ganas tengo de tener...son el segundo y tercero de Iron King que hace poco me hice con el primero...
    Y el de El guardián de los secretos me ha parecido curioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He pegado un bote cuando he visto tu recopilatorio de Jessica Bird, leí el año pasado el primero y me encantó, busqué sin descanso los demás y acabé leyéndolos online... ya estaba pensando dónde comprarlo mañana hasta que veo que comentas que el cuarto no está incluido. WHAT?! :/

    ResponderEliminar
  14. Sin duda para mi la joyita de tu IMM es el de Olivia Ardey y eso que aún no lo he leído.

    De los demás me llama mucho el de Lori Foster que me encanta esa autora, y el de Silvya Day que es una de las pocas que me gusta en erótica.

    Disfruta de tus lecturas!


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  15. Pues de todos sin duda me quedo con el de Porque eres mia ^^ y con ese precio ^^ que cucada el de Carolina Iñiesta me gusto muchisimo, The Iron Queen ya lo lei en ingles hace siglos y me encantó simplemente el mejor <3, el de antidoto...no sabria que decirte..el book trailer pinta genial pero no se...
    Disfruta de tus lecturas :)

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!