Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 78]: Teme - Lisa McMann



Título Original: Fade.
Editorial: Everest
Fecha Publicación: 11/2011
ISBN: 9788444146263
Páginas: 250
Cubierta: Blanda con solapas
Precio: 14.96 € (Ejemplar cedido por Everest)

Añadir Teme a Goodreads


Sinopsis:

Algunas pesadillas nunca terminan…Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

La autora:

Lisa MacMann, goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times; habiendo sido galardonada con varios premios y reconocimientos de sus obras. En concreto, en 2008 la American Library Association (ALA) le concedió el premio al Mejor libro para jóvenes adultos por el primer título que da comienzo a la trilogía La cazadora de sueños: Sueña.
La Cazadora de Sueños de camino a la gran pantalla:
La productora Paramount y MTV Films han adquirido los derechos para poder llevar esta trilogía a la gran pantalla. Aún no se conocen las fechas en que comenzará la producción del filme, pero ya son muchos los periodistas en Hollywood que aseguran que estará protagonizada por Miley Cyrus y dirigida por Christopher Landon (Disturbia).

Opinión personal

Pues sí, era cierto, este segundo libro es aun mejor que el primero, no sé si porque la traducción ha mejorado, o porque ya conocemos a los protagonistas y nos identificamos más con ellos, o porque tiene mucha más acción. Pero este me ha durado incluso menos que el anterior. Y sí, son pequeñitos y se leen en nada, pero es que me lo he devorado.


En esta segunda entrega volvemos a reencontrarnos con Janie y Cabel (¡qué rico que es…!) y una nueva aventura, esta vez ya trabando ambos para la comisaria Komisky. Una nueva aventura que será un gran escándalo para el instituto Feldridge High y en el que se necesita la habilidad de Janie para descubrir el culpable de las pesadillas de una compañera.


Cabel sufrirá mucho porque no quiere exponer a Janie a ningún peligro por temor a que cambie si algo le sucede (vale, no lo explicaré, tendréis que leeros los libros para entenderlo) y Janie siente que no puede dejar de hacer lo que hace porque necesita ayudar a la gente, necesita que dejen de sufrir al soñar.
—Espera un segundo ¿vale? —Cabel e marcha y vuelve un momento después—. Toma —dice entregándole una cajita—, es para ti. Por tu cumple.
Janie se queda boquiabierta. Siente algo muy extraño al tener que abrirla delante de él. Se humedece los labios y examina con gran atención la caja y la cinta que la rodea.
—Gracias —dice bajito.
—Err… —Cabel se aclara la garganta—, la verdad es que el regalo está dentro, ¿sabes?, la caja es solo una especie de regalito de propina. Aquí en el planeta Tierra somos así de raros.
A la vez que estamos inmersos en la aventura y los tiras y aflojas entre Janie y Cabel, ésta recibe la documentación de su predecesora como Cazadora de Sueños, la señora Martha Stubin. A través de sus informes Janie aprenderá a controlar mejor su don, pero también descubrirá el peligro que viene con él y a lo que se expone si continúa utilizándolo.
Mira a Ethel por la ventana y se deja caer al suelo lentamente, sollozando por el fin del mundo.No se levanta.
No.
Esa noche no.
Y llegamos al final de infarto, no por el final del libro sino por el avance que no ponen de último volumen de la trilogía, Huye. Me ha dejado totalmente angustiada y con los pelos de punta. ¡¡¡Quiero leer el tercero ya!!!

Así que una vez más os animo a que le deis una oportunidad a estos libros si no lo habéis hecho ya. Son baratito, se leen rápido y te entretienen incluso más de la cuenta. Y además Cabel es un cielo… ¡Ah! He leído por ahí que parece que va a hacer una película y que la protagonista sera Milly Cyrus… no sé yo, me cuesta dejar de verla como Hannah Montana…

Muy bueno. Debes leerlo!

Muchas gracias a la Editorial Everest por el envío del ejemplar

5 comentarios:

  1. Ainss jopeee no sé que me pasa con tu blog, que no me han salido las dos entradas anteriores ¬¬ máldito blogger yaa anda haciendo de las suyas!!

    Bueno a lo que voy. A mi este fue el que más me gustó de los tres, la verdad!! Tiene más de todo y me encantaaa ^^ Además la forma de contar esta historia me resultó super original y muy adictiva!!!
    Y Caleb *__* pero que monoso essss!!!!
    Ya nos dirás que tal el tercero, a mi no me gustó tanto!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  2. vaya que le has dado una lata puntuacion!!! que buena reseña Tinu y lo que cuentas dan ganas de leerlo (ayer te dije que pasaba de esta trilogia) pero ya estoy indecisa.
    besos y veré qué hago. cariños

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues si que te ha enganchado que ya estas suspirando por el tercero

    ResponderEliminar
  4. le tengo el ojo echado a esta saga. La verdad es que me llama mucho, pero aún no me he puesto con ella.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Buff para mi esta trilogía paso sin pena ni gloria y el ultimo libro fue el que menos me gustó.. espero que no te pase lo mismo que a mi.

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!