Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (31/01/2012)



Y este es el último YLT del mes, espero. He vuelto a ser muy buena y no he comprado nada nuevo, solo continuaciones de sagas que ya tenía. No puedo dejarlas incompletas ¿verdad?






Aquí están... ¿a que no os esperabais tan pocos?
Bien. Eso quiere decir que me estoy reformando...
  • Sedúceme bajo la luna
  • Quantic Love
  • El Highlander


Heather Grothaus - El Highlander. 
Tercero de la serie Guerreros Medievales publicado por Phoebe. 
Sinopsis:
La pluma de Heather Grothaus nos trae esta historia de deseos y engaños en la Escocia de 1076 donde el amor de una pareja podrá unir a dos clanes... o separarlos para siempre.
Cuando Evelyn Godewin salió de su Inglaterra natal estaba buscando un nuevo comienzo. Pero el destino tenía en mente otros planes para ella cuando se quedó varada en un implacable bosque de las Highlands lleno de lobos y en pleno invierno. Decidida a sacarle partido a la situación, Evelyn busca refugio en una casita abandonada en el mismo bosque. Pero cuando Conall MacKerrick, un jefe scocés, entra en la casa y la acusa de allanamiento, Evelyn le cuenta una mentira de la que sabe que se terminará arrepintiendo algún día. Y para su sorpresa, termina enamorándose del highlander...
Conall MacKerrick cree que su clan está maldito, y cuando encuentra a Evelyn cree que ha encontrado la llave para terminar con la maldición. Debe casarse con ella... o al menos dejarla embarazada. Seducir a esa asombrosa beldad es la única manera de salvar a su gente y a su orgullo. Pero al mismo tiempo en que empieza a confiar en que ella solventará no sólo los problemas de su clan, sino también los de su corazón, descubre un secreto que podría destruir a su recién hallado amor...








Shayla Black - Sedúceme bajo la luna.
Cuarto de la saga Los inmortales de Brethren.
Sinopsis:

Peligroso y apuesto, Simon Northam, duque de Hurstgrove, y su mojigato hermano Mason no tienen una relación demasiado cercana, pero desbaratar la boda de Mason y robarle a su prometida agrava aún más su rivalidad filial. La familia del duque no tiene idea de que es un hechicero, de modo que ¿cómo puede explicar que el destino de los seres mágicos está en manos de la hermosa y tenaz novia que ansía seducir?
Felicia es una intocable, una humana cuya presencia inutiliza la magia… incluso las impenetrables fuerzas que rodean la tumba de Morgana le Fay. Los poderes de la malvada bruja pueden llevar al vil brujo Mathias a dominar el mundo… si consigue resucitarla. Para ocultarse, Felicia debe sucumbir al ardiente deseo que siente por el duque, pero él se arriesga a vincular su vida, y su cordura, a una amante cuyas lealtades están eternamente divididas. Simon se enfrenta a una decisión: traicionar a su hermano para lograr la supervivencia… o perder a la mujer que le tienta como ninguna otra.





Sonia Fernández-Vidal - Quantic Love
Envío de la editorial La Galera: Gracias.
Sinopsis:

Una novela sobre la física del amor, la energía más poderosa del universo.
Este invierno Sonia Fernández-Vidal, doctora en física cuántica, nos descubre la física del amor, la energía más poderosa del universo. ¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales. Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.

Pinchad la foto para verla mejor.


Y estos son los libros que he escogido con el cheque de 50€ que gané en el blog Literatura Youth Fantasy. Bueno, vale, el del vampiro me lo compré yo aprovechando el "viaje"... pero es que son vampiros... 
Aun no me han llegado, a ver si para la próxima semana.
Muchas gracias a Literatura Youth Fantasy por el sorteo y por la oportunidad de comprar libros sin gastar dinero. Ha sido una gran experiencia... xD 



Y este regalito me llegó de Lily, del blog El desván de los sueños, donde gané un miniconcurso que hizo sobre preguntas que le va a hacer a Cate Tiernan (Amor Inmortal) en una próxima entrevista. ¡¡¡Mi pregunta fue seleccionada!!! Ya tengo ganas ver la entrevista... 
Muchísimas gracias Lily, me han gustado mucho los marcapáginas y la agendita de Canciones para Paula, la pienso utilizar para ir anotando todas las direcciones de blogger@s y así no perderme. Un beso enorme!!!

15 comentarios:

  1. Pues a ver a ver, el de Quantic love he leído de todo un poco y tengo que decir que se me han quitado las ganas, la verdad!!!
    Los dos primeros ni los quiero mirar (y eso que es difícil con eas portadas xD) porque son sagas!!!!

    qué bien eso de comprar sin tu dineroo!! ajajajajaj yo también quiero!!

    Me llaman La conspiración de Melengar y el de PEcadores, no tiene mala pintaa!!

    Disfruta de tus lecturas!! ya nos contarás qué tal!!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo Quantic Love, qué ganas de leerlo pero de momento no lo tengo. Y también los marcapáginas, qué chulis.
    Saludotes y buena lectura.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Quantic love en un principio no me llamaba la atención, pero me está entrando el gusanillo =P

    Espero que disfrutes de tus lectura =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por el de Quantic love.
    Que genial eso de que hayas ganado el concurso y poder comprarte libros :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la administradora de Lee-hoy. Paso a decirte que te estoy siguiendo y quiero estemos en contacto. En mi blog encontrarás reseñas, recomendaciones y novedades de prestigiosas editoriales. ¡Saludos! ¡Te espero! lee-hoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaja menos mál que esta semana te has reformado, pero no van a entrar muchos menos libros en tu casa, de mayor quiero ser como tú...

    ResponderEliminar
  7. No puedes evitar pasar por la tienda y no comprarte ninguno ehhhh?? jajajaja
    Yo intento no llevar dinero encima así si quiero uno se lo tengo que pedir a mi novio y el ya me dice que tengo muchos y que cuando no tenga tantos para leer ya veremos... es mi ángel ;DDDD ajajaja

    Tengo curiosidad por el de Memorias de un vampiro y la cara dragón. La conspiración de melengar ya lo he leído y reseñado y está muy bien, a ver si te gusta a ti también guapi!
    Quantic Love me llegó ayer así que lo leeré en breve :D

    Besitos guapísimaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. El de Quantic Love lo tengo esperando en mi estantería y La conspiración de Melengar es mi actual lectura y me está encantando!
    Que disfrutes de tus lecturas! ^^

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. @wendy
    Yo creo que es una enfermedad... xD Voy a ver si me dan la baja y puedo estar todo el día leyendo xDDDD

    ResponderEliminar
  10. @Carmina

    Si es que me da pena lo acumulado que tengo... xDDD Porque me lo quiero leer todo!!! lo atrasado y lo recién llegado, y claro, no se puede :/

    ResponderEliminar
  11. el unico que me llma la atencion es el highlander de Heather Grothaus...besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, sería un delito dejar sagas incompletas ;o).
    Wow, qué premiazo! Buenas compras, sobre todo La conspiración de Melengar, es una gran novela de aventuras. Te la recomiendo vivamente.
    Me alegro de que tu pregunta fuera seleccionada, esas cosas dan una ilusión!!
    Disfruta de tus lecturas.
    Besotes seducidos por tus libros.

    ResponderEliminar
  13. Al que más ganas tengo es a Quantic Love pero la chica dragón tiene muy buena pinta ^^ un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  14. Pues esta vez no me llama la atención ninguno!! Y no digo bien para mi bolsillo porque de febrero hay tal cantidad de libros que me interesan que es para echarme a llorar. Ya me pondrás los dientes largos con alguno seguro!! XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Ainss pecadores tiene una pinta tremenda ^^ un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!