Últimas entradas

Últimas entradas

Warm Bodies, la película de R y Julie


Aviso. Hoy vengo con una friki-entrada.
¿Os acordáis que me encantó el libro R y Julie de Isaac Marion? Y que ya en aquella entrada os comenté que se estaba haciendo una película sobre el libro... Pues bien os traigo algunas fotos de R para que veáis qué aspecto tendrá en la película.


El actor se llama Nicholas Hoult y antes de esta película igual os suena de haber hecho la última de los X-Men, hacía de la bestia... XD

¿Estará hablando con Perry?

Aquí debe ser en las clases de conducción, una pena que no se vea a Julie...

Mirad que cara de malote tiene en esta foto... Con lo "rico" que es mi R...

Otra más ensimismado... yo creo que sigue hablando con Perry...

Y aquí os dejo una de Julie, aunque excepto en la primera no he encontrado ninguna más de ella en la película. La actriz se llama Teresa Palmer y os sonará de Soy el número 4 o El aprendiz de brujo.

Y para echaros unas risas este es M... La verdad me lo imaginaba más grande e imponente... Igual luego con la caracterización cambia y "pega" más. El actor se llama Rob Corddry que para mi es un perfecto desconocido.

Y esto es todo en la friki-entrada de hoy. ¡Ah! Sí, recordad que la película se estrena en Estados Unidos el día 10 de Agosto de este año, en el Reino Unido el 24 y en Bélgica el 29, pero no hay datos aun para España. Espero que no tarden demasiado... :P

17 comentarios:

  1. Aiss, wapi. No sé qué decirte, yo le tengo muchísimo miedito a esta película. Ya sabes que terminé enamorada del libro y de R, así que miedo me da que destrocen esa maravillosa historia... Aunque con lo masoquista que soy, me verás obsesionada por ir a verla en el cine en cuanto salga!! XDDDD

    Un besote wapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, seguro que la adaptan bien... Yo tengo muchas ganas de verla!!!!

      Eliminar
  2. Había visto el poster y algunas imágenes, pero no sabía que existiese un libro. Ay. Nicholas tan bello como siempre. Y mi idola Teresa Palmer, la adoro. :3 Espero que llegue pronto a México, para poder verla.

    Con amor siempre, Ana.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabía que había peli! Pues el libro no me llama mucho la atención, no sé si me lo lea, pero la peli seguro que la veo. El protagonista también era Tony de Skins,en esa serie me encantaba, nunca le volví a ver en nada desde que acabo su generación.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me canso de recomendar el libro a todo el mundo!!!! Anímate!

      Eliminar
  4. Ohh me encantó el libro!!!!!que ganas de que salga la peli ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas increibles de leerme ese libro, perero leerlo pronto, porque soy bastante impaciente y no me gustaría ver la peli antes de leer el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que tampoco es de los caros... Seguro que terminas encantada con él.

      Eliminar
  6. No he leído el libro, pero la pile seguramente la veré antes, lastima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de aquí al estreno de la peli seguro que te da tiempo a leerlo, ya verás como te gusta...

      Eliminar
  7. Y una vez más yo me pregunto: ¿A qué esperas para leerte el libro, Paula? Esta semana espero poder ir a la librería y tenerlo de una vez, ya que me están dando muchas ganas después de ver tu entrada;)

    ResponderEliminar
  8. El libro me gustó mucho y espero que la película también me guste.
    Al parecer la cosa pinta bien... Nicholas Hoult... como me pone-gusta este chico... *___*

    ¡¡Esperemos que nos pongan más imágenes pronto!!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Dentro de nada voy a poder leer el libro :D Que guay jajaja yo leo el libro y al poco sale la peli.. espero que asi sea jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó el papel de Nicholas en Skins, así que sin duda la veré. Tengo muchas ganas a la novela xD

    ResponderEliminar
  11. A mi Ry Julie me ENCANTÓ y me enamoró. Sobretodo R, el chaval es todo un encanto!!! y el actor que le interpretará en la peli no me defrauda para nada, es más me encanta, es justo como me imaginaba a R. Que ganas de que llegue a España, me comeré las uñas durante la espera!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!