Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (16/01/2012)



Hola de nuevo.
Os traigo las últimas novedades que he añadido a mi librería. Prometo que estoy haciendo un gran esfuerzo por intentar "sacar" más que "meter", pero cuando me ponen libros a 5.95€... ¡no me puedo resistir! soy débil...





Foto del grupo protagonista de esta semana:
(de arriba a abajo)
  • El secreto más oscuro
  • Deseo
  • Hado
  • Almas perdidas
  • Si me traicionas
  • Drácula, el no muerto



El secreto más oscuro de Gena Showalter, el 9º de la saga Los Señores del Inframundo. Ya está leído, sin reseñar. Aunque no sé si la reseña no se la dejaré a Silvia que está haciendo unas reseñas fantásticas de esta saga.
Han vuelto a dejar las portadas originales (gracias) y se mantiene el tamaño de los libros. Y que no paren!!!!
Esta es la historia de Amun (Secretos) y Haidee y no tiene desperdicio ninguno, me gustó muchísimo como todas las anteriores. Una saga fantástica.

Deseo de J.R. Ward, segundo de la saga Ángeles Caídos. También está leído, y me ha gustado bastante más que el primero de la saga. Para mi no tiene en "gancho" que tiene La Hermandad de la Daga Negra, pero hay que reconocer que los libros están muy bien. J.R. Ward es J.R. Ward y sabe cómo hacernos disfrutar. Lo mejor: la aparición de alguna referencia a los Hermanos.
Continuamos con la batalla de Jim Heron contra los pecados capitales a través de otra pareja protagonista, Isaac y Grier. Una historia preciosa y muy tierna. Os gustará.



Hado de Amanda Hocking, segundo libro de la saga Lazos de Sangre.
Yo soy de las que el primer libro le gustó y mucho, a pesar de que es cierto que no le pueden entrar más similitudes con otras sagas, pero me gustó su estilo, y la verdad es que engancha. A ver cómo continúa esta vez.
Este se queda en el montón de los pendientes de leer, pero no creo que tarde, siento mucha curiosidad... 


Almas perdidas de Lisa Jackson, primero publicado en España, aunque en la página de la autora pone que es el 6º de una saga llamada New Orleans... No sé si me enteraré de algo o no, si habría que leer antes los otros libros... 
Pero yo vi vampiros y me lo llevé. Aunque desde que salió, 2009, aun no se ha publicado ninguna continuación... No he leído ninguna reseña aun, tendré que informarme a ver si compré algo bueno o no.
A 5.95€ en el C.I.

Si me traicionas de Kresley Cole, tercero de la saga Hermanos MacCarrick. Tengo el 2º (Si me deseas), me falta el 1º (Si te atreves) así que creo que se quedará esperando el pobrecito. Y mira que tiene buena pinta... cómo me gustan los escoceses... xD. Además, me encanta como escribie Kresley Cole, estoy totalmente enganchada a su saga Los inmortales de la oscuridad...
¿Alguien tiene el primero y quiere deshacerse de él? :P
A 5.95€ en el C.I.



Drácula, el no muerto de Dacre Stoker. La famosa continuación que hizo el descendiente de Bram Stoker de Drácula.
Está leído y está bien, un interesante giro a la historia original que resulta entretenido. Como a mi Drácula o cualquier otro vampiro me gusta... igual no soy demasiado objetiva...
A 5.95€ en el C.I. y este es de tapa dura con sobrecubierta... :P



Ahora confesad todos cuáles habéis comprado de El Corte Inglés... que seguro que se me ha escapado algún tesoro y

14 comentarios:

  1. No conocía esta continuación de Drácula, me la apunto!!!Saludines y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaajaja Me ha pasado como a ti!! No me pude resistir a esas ofertass!!! Era imposible. Yo me compré el de Donde termina el arcoiris, en tapa dura O_O

    No he leído niguno de los que has enseñado, asi que esperaré reseñas a ver que nos comentas ^^

    Un beesote :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía ninguno.
    Yo mi último IMM también ha sido del Corte Inglés xDD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy otra de las que caí en el CI... Te recomendaría el de Aguas gélidas pero aun no lo he leído :P pero el otro que leí de ese mismo autor era simplemente una maravilla.
    El de Ward lo tengo para leer por ahí, pero me da pereza :S no me gusta tanto como la hermandad...
    Me alegra que hayan mantenido las portadas de Gena :3~
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Alguún día me explicarás como lo haces, porque si te lees todo lo que entra en tu casa vamos es de infarto

    ResponderEliminar
  6. El de las Almas Perdidas me llama pero yo también vi que era el 6º y no tengo claro si aventurarme.

    ResponderEliminar
  7. el que me llama la atencion es del de Dracula!!! pone la reseña que quiero ver de qué va la cosa.
    del resto, el de la Cole me interesa. el resto nop.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que de libros guapaa, tienen todos muy buena pinta pero el que quiero leer es Hado, después de que lea Instinto jeje.

    Un besote guapaa y disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. Todos somos débiles ante las rebajas, no te preocupes, no estás sola XD

    "El secreto más oscuro" *___* Qué ganas le tengo a ese libro, y no hay manera de encontrarlo en las tiendas...es deprimente la distribución de Harlequin. ¿Sabes si van a sacar los de Strider y Paris en los meses sucesivos? Por hacer un pedido a lo grande a la web XD Tengo que reseñar aún los 3 del coleccionable, que tengo mis anotaciones por ahí...Me alegra que te gusten mis reseñas, wapa XD

    De esta saga de Ward de momento estoy pasando, miro hacia otro lado XD Primero a ver si me leo los libros que tengo de La Hermandad y luego ya veremos...

    De "Hado" y "Almas perdidas" de momento también paso. La primera saga sigue sin seducirme, y el 2º por muy barato que esté siendo 6º de saga y siendo yo tan maniática con el orden de lectura en el Corte que se queda XD

    A ver si consigues el 1º de la saga de Kresley Cole, wapa. Yo esta trilogía me la estoy haciendo con el coleccionable Highlanders :) Me falta el 3º *__* (a mediados de Marzo sale...pff!! XD Pero bueno, mientras llegue al kiosco...)

    La edición de "Drácula" me encanta, pero ya me llevé 5 libros en mi última visita al Corte...por esta tanda ya vale, ya...aunque lo mismo cae uno de Cecelia Ahern XD

    ¡¡Disfruta de las lecturas wapisma!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que envidia envidiosa!
    Llevo tiempo quebrándome la cabeza intentando comprar los de "Los señores del inframundo", pero no encuentro los primeros por ningún sitio...asi que si alguien quiere iluminarme...jeje
    También tengo ya apuntado el de Codicia de J.R. Ward. La saga de la Hermandad me ha chiflado, asi que espero que no flojée demasiado en ésta.

    1 besitooo

    ResponderEliminar
  11. Deseo *.* quiero leer la primera parte, porque tiene una pinta increíble ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. Me llama especialmente "Almas perdidas" =)
    Ya nos contarás qué te parecen!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Wapi!! Te comento rápido que me vuelvo a estudiar (T___T):

    El secreto más oscuro: ¡Lo que hacen con las ediciones de esta saga no tiene nombre! Me encantan las portadas originales sí, ¿pero qué pasa con los tres que tienen la misma portada? Menuda cutrada ^^U. En fins, tengo que empezarla ya ahora que los tengo en mi poder, sólo me falta este que no tardará mucho en caer en mis manos, juju

    Deseo: Todavía no me he hecho con el primer libro por miedo a que no me guste tanto. Es que ya sabes que aun no he probado a la saga de La hermandad (pronto lo haré, que tengo pedidos los últimos tres libros que me faltan para tenerla toda completa), y casi que prefiero empezar por ella.

    Hado: A ver qué te parece este segundo libro. A mí esta saga sigue sin llamarme nada :S

    Del resto espero reseñas wapi.

    Un besote y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa igual, cuando veo libros a esos precios no me puedo resistir. Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!