Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (24/01/2012)



Y una semana más aquí me tenéis con las novedades en mi estantería... He hecho un firme propósito de no seguir comprando demasiado, excepto lo imprescindible (sagas que ya tengo o que hace tiempo que quería) y más o menos esta semana lo he conseguido, sólo hay una novedad y porque no me pude resistir... La próxima semana intentaré ser más dura aun... jeje


Estas son las nuevas incorporaciones:
  • Por siempre
  • La traición de Natalie Hargrove
  • Los cien mil reinos
  • 13 balas
  • Cuando llegue la oscuridad
  • Donde termina el arco iris

Pero yo solo he comprado estas: 
  • David Wellington
  • N.K. Jemisin
  • Alexandra Ivy
  • Cecelia Ahern
Y uno de ellos aun es a precio de rebaja, o sea que casi ni cuenta ¿verdad?



Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern.


A 5.95€ en el Corte Inglés. No pude dejarlo alli, tapa dura con sobrecubierta... Me pedía a gritos que me lo llevara. Además mi mente racional me decía... "no has leído nada de esta autora, aprovecha". Bueno, vi la película de Postdata: te amo. Pero luego ya no me leí el libro... eso no cuenta ¿verdad?
Os dejo la sinopsis:
Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.
Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.
Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?
Suena bien ¿no?
Cuando llegue la oscuridad de Alexandra Ivy. Primero de la saga Guardianes de la eternidad
Sí, otra saga... Sí, otra vez paranormal romántica... Pero no puedo evitarlo, creo que es una adicción. Leo las sinopsis y tengo que leerlos. Voy  a tener que hacérmelo mirar.
Sinopsis:
Nunca tientes al destino…
Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea.
Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.
Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…
Es sexy y se llama Dante... ¡irresistible! 
Los cien mil reinos de N.K. Jemisin, primero de la Trilogía de la sucesión.
Hacía muchísimo que quería leerlo, pero no había tenido ocasión de hacerme con él (ya sabéis lo que tardan algunas librerías cuando les haces un encargo de un libro que tenga más de 6 meses...). Así que como este mes salía en bolsillo he aprovechado y me hice con él. Todas las reseñas que he leído lo ponen por las nubes... 
Sinopsis:
La joven Yeine de Darr tendrá que sobrevivir a la intriga, la traición y la pasión en Los Cien Mil Reinos
«Mi nombre es Yeine, y aunque tan sólo tengo diecinueve años, soy la baronesa de Darr. Hoy he sido llamada a palacio por Dekarta Arameri, que es mi abuelo y también el monarca de los Cien Mil Reinos, protegido y designado por el propio Padre Celestial, nuestro Dios.
Una vez hubo tres Dioses, pero dos de ellos murieron, o eso es lo que nos dijeron. Se dice que los descendientes de Darr llevan en su sangre un secreto que se remonta a aquella lejana época en que los tres dioses caminaban entre los mortales.
Quizá mi abuelo me haya llamado para tenerme a su lado como capricho, o quizá quiera presentarme en la corte real para unirme en matrimonio de conveniencia. Quizá quiera revelarme ese secreto de sangre, aunque me temo que saberlo, según los libros sagrados, equivale a estar muerto.»
Yeine de Darr es una exiliada del bárbaro norte. Pero al morir su madre en extrañas circunstancias, es convocada a la majestuosa ciudad del Cielo. Allí, para su asombro, descubre que es una de las posibles herederas al trono. Pero la corona de los Cien Mil Reinos no es un premio fácil de conseguir y Yeine se ve implicada en una cruenta lucha por el poder.
«El fascinante debut de Jemisin atrapa al lector desde el comienzo mismo: es una historia compleja y emocionante, repleta de giros agridulces.» Publishers Weekly
No me digáis que no es atrayente... :D
13 balas de David Wellington, primero de la saga Vampire Tales.
Vampiros... imposible dejarlo pasar. Y estos son de los malotes, así que más me gustan.
Sinopsis:
Una escalofriante revisión de las leyendas de vampiros. Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.
Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.

Pinta bien ¿eh?
La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate y Por siempre de Kathleen Woodiwiss.
Este es mi regalito enviado por Beleth en compensación por no haber recibido ningún regalito en el amigo invisible que organizó en Navidades.
Muchísimas gracias preciosa, por organizarlo y por molestarte en enviarme tú un regalito cuando no fue culpa tuya nada, siempre hay gente que se apunta y luego pasa de todo... 
El primero, la verdad es que no tenía intención de leerlo... jajajaja con tanta reseña mediocre que había leído sobre él se me quitaron un poco las ganas. Pero ahora que lo tengo le daré una oportunidad. Así saco mi propia conclusión.
Y el segundo... ¡qué decir! Los dos primeros libros "adultos" que recuerdo haber leído en mi vida fueron La Odisea de Homero (sí, la historia y yo tenemos una relación de hace mucho tiempo...) y El lobo y la paloma de Kathleen Woodiwiss, sustraído de la librería de mi madre sin que se enterase, y leído por las noches debajo de las sábanas para que no se viera la luz fuera. Tendría yo unos 12 años. ¡¡¡Si hasta había cosas que no sabía qué eran!!! Aun conservo ese libro, amarillo, con mucho cariño. Así que Woodiwiss siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Y este es el último libro que escribió antes de fallecer. Ni lo tenía ni lo he leído. Así que muchísimas gracias Beleth por enviármelo. ¡Me encanta!
Pero no solo me envió los dos libros... si no que también me envió todos estos marcapáginas preciosos que ya están en mi cajita guardados. ¿Qué tendrán los marcapáginas que nos enganchan de esta manera?
Y ahora tengo que hablar de este libro... 
Ya está en un YLT anterior, concretamente en el del día 28/12/2011. Pero entonces me coincidió con la llegada de otros tres más de la Editorial Éride y no sabía si este también era de ellos o de quién. El remite sólo tenía un nombre, no como los de la editorial que vienen con el nombre de la editorial. Y ese nombre no me sonaba de nada...
Y ahora, tras mucho indagar he descubierto que gané el concurso en el blog Yo leo RA, en el mes de diciembre. Y es que ni me acordaba de él... 
Así que desde aquí pido disculpas por no haberlo agradecido a tiempo y doy las gracias por el sorteo y por el envío del libro.
Muchas gracias y lo siento mucho, mi memoria es famosa por sus ausencias...
¡Hasta la próxima! Gracias por venir a verme...

21 comentarios:

  1. Cuantos libross!! Espero que los disfrutes.. me encanta tu blog =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia con la tentación!!!! jajaja
    Si es que no hace ningún bien >.<
    Yo quiero hacer lo que has dicho tu de comprarme sólo los libros de los que tenga que acabar la saga para no dejarlas a mitad... pero claro, libros como True Blood o Vampire Diaries que son las que más se notan lleva su tiempo y su dinero!! >.<

    Disfruta de tus nuevas lecturas guapa!! :D

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  3. Pues le tengo bastantes ganas a La traición de Natalie Hargrove y a Donde termina el arco iris.
    Besos, disfruta tu lectura guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo IMM, que malo lo de el amigo invisible, lo bueno es que después de todo no te fue tan mal gracias a Beleth.

    Qué decirte de Donde termina el arcoiris, ¡Ah Si! Que es uno de mis libros favoritos y ya verás porqué.

    Me atrae mucho el de Por siempre y el de Los cien mil reinos. Gracias por compartirlos. ¡Que tengas excelentes lecturas!

    ResponderEliminar
  5. El uníco que he leeido es el de La traición de Natalie Hargrove, esperaré tu reseña :D
    Que mala suerte con lo del amigo invisible :/
    El de 13 balas suena interesante.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. La edición de Donde termina el arcoiris está preciosa y a solo 5 Euros, dios!! por qué Amazon no tiene esas ofertas, y por qué el C.I cobra tanto para los envíos internacionales... Ese libro me pareció hermoso, aunque debo confesar que a Alex le faltó un poco de eso que le sobra tanto a nuestro "machos" de Romance Sobrenatural o a la Highlanders, esos MIA arrebata corazones xD.

    Esperaré la reseña, como también la de 13 Balas, jolines suena interesante leer algo de Vampiros que vaya a lo Blade.

    ^^

    ResponderEliminar
  7. El de Alexandra Ivy es... <3
    Yo también pillé Los cien mil reinos, a ver que tal :3~
    Espero que te gusten los libros :)!

    ResponderEliminar
  8. Un amigo me ha hablado muy bien de"13 balas". Espero tu reseña, a ver si coincidís. El argumento, no obstante, pinta bien. El último libro que he leído sobre este tema es "Vampiros", una antología de textos clásicos antecesores a "Drácula" de Bram Stoker. Es una recopilación de textos clásicos de autores como Lord Byron, Poe, Conan Doyle, Dumas o Baudelaire. El libro es de la editorial Random House Mondadori y de verdad que es espectacular. Por cierto que tiene unas ilustraciones de Meritxell Ribas que son simplemente increíbles. Saludos.
    www.tiempodeevasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué de libros!!!!yo tengo muchas ganas de leer "13 balas".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchos libros! A mí me tiene bastante curiosa el que dejaste para el final de esta exposición. Estaré atenta a tu opinión. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  11. ¡cuantos libros! el de Ahern lo leí hace mucho y ojala te guste a ti. Es muy sentimental.
    Y el de Woodiwis es bellísimooooo!!!! te va a gustar mucho! besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas gracias de leer "Los cien mil reinos" =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Madre mía tu casa debe ser enorme, con los que nos enseñas cada semana. a mi marido le cogía un patatús de ver tantos enemigos juntos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que genial Imm guapa!
    Beleth se ha portado de lujo, ha sido increíble, y es una pena que haya gente que se apunte al amigo invisible para luego pasar... pero bueno...
    Oye, pues el de La traición de Natalie Hargrove también he leído críticas que lo ponen de malo, pero también otras buenas. Yo sí tengo ganas de leerlo jeje, espero tu reseña y haber que tal te ha parecido a ti.

    Un besote enorme guapa, y disfruta de todas tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pintan tienen!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Cuando llegue la oscuridad y para siempre son los que mas me llaman.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Amm por cierto.. detallazo de Beleth! Hay gente que da asco..no se puede ser asi!

    un besin

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero me encantaría tener 13 Balas... espero tus reseñas ^^ un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  19. Los cien mil reinos y Cuando llegue la oscuridad me llaman muuucho jjajaja

    La traición también, pero no tanto.

    Que detalle el de Beleth ^^

    Disfruta de todos!!

    ResponderEliminar
  20. De todos los que has puesto, he leído "13 balas" y puff!! me ENCANTO!! este y los 3 siguientes. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el útlimo libro a España.

    Que disfrutes de tus lecturas.

    Un abrazo.

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  21. Trece balas me lo leí y me pareció entretenidillo.
    De los demás quiero el de Ahren y el de Cole.

    Por siempre lo tengo pendiente desde que salió y aún no me ha dado por leerlo.

    Ya contarás que tal tus lecturas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!