Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (09/01/2012)





 Primer YLT del año. Con los regalitos de los Reyes Magos, envíos de editoriales y el primer día de rebajas...
Algo me tenía yo que comprar en rebajas ¿no?
 

 Foto de conjunto, de abajo a arriba:
  • Tormenta de Espadas
  • Festín de Cuervos
  • Legacy
  • Teme
  • Sueña
  • Grita para mí
  • Una navidad inolvidable
  • La vida secreta de un vampiro
  • El seductor
  • El canalla
  • Trilogía El Ciclo de la Luna Roja





Regalo de Reyes: Tormenta de espadas y Festín de cuervos son el tomo 3 y 4 respectivamente de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Eran los que me faltaban!!!! Tengo que ponerme con ellos que ahora ya tengo 4 y son taaaaaan gorditos que me va a llevar media vida leerlos (ya sé que no, es que a veces soy una exageradaaaaa). Esta edición de "lujo" está mejor que la normal, eso sí, me parece carísima, casi un atraco. Porque, sinceramente, tampoco es para tanto el "lujo" y encima son pesadísimos, se me va a hundir el esternón de leerlos (suelo leer tumbada en la cama...) Menos mal que sé que me van a encantar y cualquier esfuerzo merecerá la pena.

 


Regalo de Reyes: La trilogía de El ciclo de la Luna Roja de José Antonio Cotrina, en la edición especial con los relatos cortos que se añadían.
Tengo muchísimas ganas de leerla porque todo lo que he visto son reseñas más que positivas de esta saga, estoy segura de que me encantará. Y encima de un autor español. Esto hay que promocionarloooo

 


Entregas de Editoriales:
De la Editorial Everest me llegó Sueña y Teme de Lisa McMann, de la trilogía Cazadora de Sueños. Distopía juvenil que tiene muy buena pinta y que será mi próxima lectura.
De Roca Editorial me enviaron Legacy, de Cayla Kluver, el argumento me gusta mucho, cuando termine los anteriores es el siguiente en la lista de lecturas. Por orden de llegada a mi casa, no por otra razón...
¿Los habéis leído? ¿Están bien?





Rebajas de El Corte Inglés, sí, les hago propaganda porque son los únicos que ponen rebajas en libros... ya podían los demás tomar ejemplo...
Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas, el último de la saga Wallflowers, no he leído ninguno, pero era Kleypas y me lo traje para casa... Ya encontraré los demás... jajajaja
La vida secreta de un vampiro de Kerrelyn Sparks, este lo cogí porque tenía pinta de ser muy divertido y encima de vampiros, mi debilidad... ¿Alguien lo ha leído?
Y Grita para mí de Karen Rose, segundo de la saga Vartanian, el primero me lo compré en las rebajas de verano... así igual para el verano tengo ya la trilogía completa... :P




Y más rebajas de ECI, esta vez de Esencia:
El primero y el segundo de la saga Lecciones de Amor de Suzanne Enoch, es decir, El canalla y El seductor. No he leído nada de esta autora aun, pero la sinopsis pintaba bien, y las portadas me dieron la risa así que se vinieron conmigo para casa.
¿Me recomendáis a Suzanne Enoch?



Y esto es todo en el primer YLT del año. Seguro que caen más libros en la rebajas, y es que a 5.95€ a ver quién se resiste... yo no.
Muchas gracias a Everest y Roca Editorial por el envío de los libros.

25 comentarios:

  1. Yo no me paso por las librerías para no gastar xDDDDDDDDDDDDDDD
    Que tengo muchos por leer y encima de reyes me han traído más pues nada estoy con una montaña de libros impresionante jajajaja
    Menos mal que poco a poco voy leyendo y reseñando que sino me tiro aquí toda mi vidaaaaa xDDD

    Besineeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  2. Cargadito cargadito... tengo que pasarme por las rebajas de El Corte Inglés, ¿son buenas rebajas? o es en plan e 5%¿?
    De ahí lo único que tengo son los relatos cortos de Cotrina, menos es nada jajaja.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. ¡que cantidad!!!!!espero que te guste Kleypas.
    La vida secreta de un vampiro, lo tengo pero no lo he leído y menos los de la Enoch; el de Rose, no se si llego a la argentina pero espero tus reseñas.
    besos yfeliz lunes

    ResponderEliminar
  4. @Sarah Degel

    ¡¡Son a 5.95€ cada uno!!! :D :D Es un chollo! :D

    ResponderEliminar
  5. Um... vuelven los escedentes de stock al C.I. estupendo, ahora, el caso es que en el de aquí haya variedad jeje

    Fantástica colección... no sabía ni que había uno más de las Wallflower de Lisa Kleypas... pues si que ando perdida.

    ResponderEliminar
  6. De todos sólo he leído Sueña y no está mal, bastante entretenido. Disfruta de todas tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Legacy me gustó mucho! ^^
    Los demás no los he leído, pero tienen buena pinta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Niña contigo es imposible, ta va a dar esta vida para leer todo lo que vas metiendo en casa?

    ResponderEliminar
  9. Jor, yo quiero unos cuantos de las rebajas del CI. A ver si hoy tengo suerte :P

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, y yo contenta con mis tres libritos de reyes, jejejeje...

    te sigo!!!un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Olé tus reyes!! No dirás que no se han portado, no? Jajaja.

    Creo que Juego de Tronos me lo pillaré en grande pero la edición normal. Hace poco tuve éstas en mis manos y el 4º era inmenso y pesadísimo...Me encantan, pero en esta ocasión me dejaré de pijoterías me parece a mí XD

    En cuanto a "El ciclo de la luna roja"...lo que me ha pasado con esta trilogía es de traca, y es que tengo que ir a buscar el pack. Es lo que tiene decirle a un paje que filtra que quieres el pack en Noviembre...que se olvida XD

    "Sueña" y "Teme" a mí me gustaron mucho aunque la narración es muy chocante. De todas formas o gustan mucho o nada, así que a ver en qué bando estás XD Y "Legacy" lo tengo por aquí sin leer...este año creo que sale el último, así que habrá que leerlo. Le tengo muchas ganas, pero no he tenido tiempo >__<

    Tengo que pasarme también por El Corte, y caerán el de Kleypas (es el 5º de las Florero, el único que me falta XD Los demás son difíciles de conseguir, aunque creo que han reeditado los 4 en formato librino - 2 libros por librino, creo), y los de Enoch también :) (y por lo visto también está "Helena", el 2º de Las guerreras de Rivenloch, que el 1º me encantó *__*)

    Disfruta wapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me apetece leer la trilogía de la cazadora de sueños
    Disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Ma-dre-mí-a.
    ¡Cantidad de libros! O.o
    No sabría ni qué libro comentar XD
    Aún así, ¡disfrútalos! ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros! :D
    Tengo muchas ganas de leer El ciclo de la luna roja, pero quien sabe si llegue a México algún día, tienen unas portadas preciosas al igual que los de Tormenta de espadas y Festín de cuervos, me encantan. EL único que tengo es el de Sueña que aún no me lo leo. Esperearé tus reseñas con ansias.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que envidia me das con el 3º y 4º de Canción de hielo y fuego!
    Tengo el 1º(tambien en edición de lujo...no pude resistirme, la edición el preciosa)y pedí a la fnac el 2º y 3º hace 5 meses y todavía no me los han traido, al principio porque estaban agotados y ahora por problemas con el proveedor (averigua que significa eso XD)asi que ando un poco cabreada con el tema...puff y tambien el precio..es una burrada!!Pero bueno...

    ¡Que edición tan bonita la del pack de Cotrina! Que pena que ya tenga el 1º en la otra edición...

    El de Legacy tambien me lo quiero apañar...y el de Lisa Kleypas :-P

    Buenos reyes, eh? Que los disfrutes todos mucho y ya leeré las reseñas a ver que tal!!

    1 besito, muakk

    ResponderEliminar
  16. El ciclo de la luna roja estoy deseando leerlo.

    Sueña y Teme me encantaron. Teme me gustó más que Sueña.

    Legacy tiene buena pinta.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  17. Guauuu cuanto libro, ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  18. Bueno al que más ganas le tengo es a Legacy, aunque también El ciclo de la luna roja, Sueña y Teme pintan muy muy bien ya nos dirás que tal en tus reseñas que por cierto me gustan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Bufff que de libros...que hambre de comprar me entra jajaja.
    Ay pues no sabía lo del Corte Inglés...quizá me pase.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Que los disfrutes todos y ya nos iras contando que tal están guapa. A mi me llaman la mayoría la verdad a ver si puedo pasarme algún día por el CI ^^


    un besin

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy leyendome el 3r tomo, te aseguro que te va a encantar. pero una cosa... ¡¿DE DÓNDE HAS SACADO ESE LIBRO QUE PONE "CONSTRUYENDO ROCAVARANCOLIA"?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja El de Construyendo Rocanvarancolia venía cuando comprabas el pack con los tres libros... Imagino que siga viniendo si encuentras el pack ese con la cajita y los tres volúmenes... :D

      Eliminar
    2. Yo ya tengo los tres volúmenes (el segundo de alfaguara, los otros dos de Editorial Hidra). ¿crees que podré encontrarlo sin el pack?

      Eliminar
    3. Pues no lo sé... Igual en alguna librería de segunda mano...

      Eliminar
    4. Gracias, intentaré buscar alguna :)

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!