Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 82] Deseo - J.R. Ward



Título Original: Crave.
Editorial: Santillana
Colección: Suma de Letras
Fecha Publicación: 01/2012
Serie: Ángeles caídos #2
ISBN: 9788483653166
Páginas: 554
Cubierta: Blanda con solapas
Precio: 20.50 €

Añadir Deseo a Goodreads

En el mundo hay siete pecados capitales y solo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. La codicia fue el primero. El deseo es el segundo.
Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder.
Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.

La autora:

Seudónimo usado por: Jessica Bird
Bajo su nombre real, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea y, bajo el pseudónimo de J.R. Ward, nos sumerge en un apasionante mundo paranormal.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir ….¡en zapatillas!

Opinión personal

Este es el segundo libro de la nueva saga de J.R. Ward, conocida sobre todo por su Hermandad de la Daga Negra, de la que me proclamo rendida admiradora. En esta saga, aunque con alguna leve referencia a los Hermanos de la otra, no hay vampiros, en esta saga hay ángeles, caídos y no caídos. Pero no son nada angelicales, en ninguno de los dos bandos. Son ángeles muy duros, traicioneros, manipuladores y encantadores.

El conductor de la saga es Jim Heron que tiene que conseguir salvar a la humanidad de los siete pecados capitales. Ya le vimos luchar y vencer contra la codicia en el primer volumen, ahora le tocará enfrentarse al deseo. Y para conseguirlo debe ayudar a Isaac Rothe, antiguo compañero de su equipo de Operaciones Especiales.

Isaac Rothe escapó de la unidad de Operaciones y vive huyendo y escondiéndose, porque nadie se va de la unidad de Matthias, el malo malísimo del libro. Se dedica a pelear en peleas clandestinas para sobrevivir, hasta que es detenido en una redada.

Antes de morir, la misión de nuestro ángel era eliminar a Isaac por su detención, una orden que había llegado de Matthias, y que si él no cumplía , lo haría otro. Así que Isaac, ahora detenido se encuentra en graves problemas y Jim intentará localizarlo y ayudarlo en lo que pueda para que no lo encuentren.
—Estás loca.
—Así que es eso, ¿no? —El verla así de cabreada no debería haberlo puesto a cien de nuevo, pero así fue. O más bien a mil. O a cien mil—. Quieres tratar de intimidarme asustándome para que te deje marchar. Pues buena suerte porque, a menos que estés dispuesto a llevar a cabo tu amenaza, no pienso ceder y no te tengo miedo.
Le empezaron a arder los pulmones y, aunque habría sido muchísimo más inteligente por su parte retroceder y hacer uso de una de las puertas, acabó posando de nuevo la mano derecha donde estaba antes sobre el granito, de manera que ella quedó otra vez acorralada entre sus fuertes brazos.
La quería exactamente donde estaba, prácticamente cubierta por su cuerpo. Y respetaba su demostración de fuerza, de verdad que lo hacía, aunque le preocupase su temeridad.
—¿Sabes qué? —dijo él en voz baja y grave.
Ella volvió a tragar saliva.
—¿Qué?
Isaac se acercó a ella y le puso la boca sobre la oreja.
—Matarte no es lo único que podría hacerte… señorita.
Y en el lado de la chica tenemos a Grier Childe, abogada, niña rica, pero con un pasado que la atormenta y un presente también, ya que habla con el espíritu de su hermano muerto… Las conversaciones con éste a veces son de lo más divertidas. Grier necesita ayudar a la gente y por ello intenta por todos los medios ayudar a Isaac (bueno, yo también lo ayudaría si me lo encuentro… jeje).

También volvemos a reencontrarnos con los “ayudantes” de Jim Heron, Adrian y Eddie. Dos angelotes malotes que os encantarán, y de los que sabremos mucho más en esta entrega. Sobre todo por su relación con Devina, el demonio al que tienen que derrotar para que el cielo gane la apuesta. Esta sí que es mala malísima, más que Matthias.

Así que en realidad tenemos dos historias, la que enlaza una entrega con otra, es decir, la apuesta sobre quién ganará antes sobre los siete pecados capitales, protagonizada por Jim y Devina, y los ayudantes de ambos. Y luego la historia de Isaac y Grier, que es la historia de amor que nos interesa. La verdad es que J.R. Ward es genial en este tipo de historias de amor de hombre duro pero tierno, atormentado y protector. Al menos a mi me encantan, y me hacen soltar suspiritos en cada escena protagonizada por ellos.
—¿Alguna vez has deseado algo que no debías? —preguntó ella. (…)
—¿Lo has deseado? —insistió.
—Sí, señorita —Como en ese preciso instante.
—Y qué hiciste? —preguntó con una voz ronca como la de él. (…)
—Me fui. —Tenía la garganta tan cerrada que la respuesta le salió como si lo estuvieran estrangulando—. Me fui sin mirar atrás.
Ella irguió los hombros como si hubiera tomado una decisión.
—Muy inteligente.
Él dejó de contener la respiración, aliviado porque no estuviera tan loca como él.
Cuando Grier cerró la puerta, quedó claro que estaba en el mismo barco que él. Se dirigió hacia Isaac en la oscuridad, deslizándose como una sombra, y lo rodeó para tumbarse en la cama.
Este me ha parecido mucho más rápido y entretenido que el primero, aunque supongo que es lógico ya que en el anterior la autora nos tenía que introducir en su nuevo mundo, y ya sabéis que al final terminas perdiendo algo el hilo con tanta novedad y personaje nuevo. En cambio en este, con los personajes principales ya conocidos y definidos, la lectura resulta mucho más agradable y entretenida.

Estoy deseando leerme el siguiente, Envy, publicado en junio del año pasado, aunque imagino que al ritmo de van publicándose igual hasta el próximo año no toque. Y otra pega que pondría es que aunque la edición está bien, y son unos libros tirando a gorditos, son un poco caros para que lleguen más al público. Yo creo que con una edición algo más económica estos libros serían un éxito tan grande como su otra saga…

Si os gustaron los hermanos de La Hermandad de la Daga Negra, animaros a darle una oportunidad a esta otra saga, porque disfrutaréis del estilo de J.R. Ward como nunca. Y además está el aliciente de ver aparecer de vez en cuando a algún protagonista de la otra saga…

Muy bueno. Debes leerlo!

13 comentarios:

  1. ¿he? yo amo los vampiros de la wad (y solo me lei sus dos primeros libros) pero tu ultimo parrafo me dejo sorprendida, porque de esta saga no tengo ninguno de sus libros.
    muy buena reseña tinu y a ver si mas adelante me anino con los angeles. solo lei el angelito de Kelly y me encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ A esta mujer le tengo manía desde lo de Butch y V... no la perdonaré fácilmente xDDD
    Aunque no descarto probar esta saga algún día ;) Buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Les tengo unas ganas enormes a éstos libros!! Estoy segura de que me van a gustar.

    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Guapii, en serio no sé que me pasa con tu blog, que no me salen tus entradas!! ¬¬ maldito blogger!!!

    Ahora si, vamos con la reseña!! Pues tiene muy buena pinta, ya le había echado el ojo al primero, pero como bien has dicho, me parecen excesivamente caros, asi que esperaré a que salgan en edición de bolsillo ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. Dios!! los tan sexys ma'am de Isaac son "Señorita" para Suma, jooo como le quitan el encanto... si es que hay series que merecen el esfuerzo de extrujarse la neurona leyéndolas en inglish...

    A ver pa'cuando Envy.

    ^º^)\/

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas muchas muchas ganas de empezar esta autora con esta saga, el primero lo tengo pendiente *.* gracias por tu reseña, me has puesto los dientes bien largos ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy precisamente seguidora de las series de Ward, los libros de la Hermandad no me parecen nada del otro mundo y el primero de esta serie me aburrió soberanamente, no se ni como llegué a terminarlo.

    Me quedo con que este es más rápido pero aún así dudo que caiga, el estilo de la autora no me va mucho.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. No termino de animarme a leer esta saga.. quizas mas adelante. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la saga de la hermandad, asi que tengo muchas ganas de probar tambien ésta.
    ¡¡Y encima si aparecen algunos de los hermanos!!

    1 besín

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en el blog una página específica para los intercambios (Cambalaches) en la cual están los libros que tengo para intercambiar y mi wishlist.
      Te borro el mensaje para no dejar aquí esta lista tan enorme que no tiene nada que ver con la entrada de la reseña.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. no te pareció que esta sag a está menos definida que la otra..?
    a mi es que con lo que me gusta Ward este libro me costó mucho más de leer y no me pareció tan currado como los de la Hermandad
    aún así me gustaron mucho, y me jodió mucho enterarme de que no van a seguir publicándola en España.. fue un WTF
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me resultó algo más lento, pero al ser el primero lo encontré normal. Hasta que te "sitúas" en el nuevo universo de Ward pues cuesta un poco. Pero, en cambio, este segundo me gustó muchísimo. Volvía a ser mi Ward :P
      Y sí, a mi también me fastidió que no siguieran publicándola aunque fuera en bolsillo :/

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!