Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (22-02-2013)

Muy buenaaas!!! Y ya casi se nos ha acabado el mes... Os traigo mis nuevas incorporaciones, esta vez algo más moderadas... se nota que el juicio me va entrando poco a poco... A ver si el próximo mes consigo, al fin, no comprar más de 10 libros...
Como siempre os dejo una foto de todo el montoncito:


Pero qué monosos que quedan así todos apiladitos... si no hubiera que buscarles luego sitio...

  1. El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt
  2. Eternos - Kirsten Miller
  3. Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levitham
  4. Memento mori - César Pérez Gellida
  5. Presa del placer - Nalini Singh
  6. Mañana lo dejo - Gilles Legardiniern
  7. Scarlet - Marissa Meyer
  8. La cura mortal - James Dashner


Compras


Pues aquí están dos caprichos. 
El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt es de esos libros que has oído siempre maravillas pero no había leído, y al ver que lo sacaban en bolsillo pues... claro... no lo pude evitar. Es el primero de una trilogía, así que espero poder hacerme con los tres en este formato.

Sinopsis:
Llegará el tiempo en que la vida de una dama... 
La viuda Anna Wren tiene un día espantoso. Después de que casi la aplasta un arrogante hombre a caballo, llega a casa y descubre que se encuentra en una situación económica muy apurada. ¿Qué puede hacer una dama de buena cuna en esa situación?
...deberá hacer lo impensable...
El conde de Swartingham tiene un dilema. Habiendo espantado a dos secretarios, Edward de Raaf necesita a alguien que pueda sobrellevar su mal carácter y su falta de modales. ¡Maldita sea! ¿Acaso es tan difícil encontrar un secretario decente?
...y buscar empleo.
Cuando Anna entra al servicio del conde en calidad de secretaria, los problemas de ambos parecen haberse solucionado. Es entonces cuando ella descubre que el conde tiene intención de visitar el burdel de más renombre de Londres para atender sus necesidades «masculinas». ¡Vaya! Anna se pone echa una furia... y decide apaciguar sus necesidades «femeninas»... con el conde como su desconocido amante.

Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan era otro de esos que siempre quieres comprar y al final nunca compras. También con unas reseñas fantásticas y la verdad es que tengo ganas de leer algo de Levithan, que ya va siendo hora...

Sinopsis:
Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo?
Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily? Así comienza la última novela romántica en clave de comedia de los dos aclamados autores, Rachel Cohn y David Levithan.




Estos ya no son caprichitos, estos eran absolutamente necesarios... ¿a que sí?
La cura mortal de James Dashner, tercero pero creo que no último de la saga El corredor del laberinto. Y digo que no creo que sea último porque el autor ha sacado ahora una "precuela"... Como sea, es una de las mejores distopías que he leído y os la recomiendo a todo el mundo. Una pena que la editorial parezca poco interesada en darle un poco de "vida" a estos libros... :/
Los dos primeros están leídos y reseñados en el blog: El corredor del laberinto y Las pruebas.

Sinopsis:
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. 
 —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Scarlet de Marissa Meyer, siguiente entrega de la saga Crónicas Lunares, una reinterpretación muy buena de los cuentos clásicos y cuya primera entrega, Cinder, me gustó mucho a excepción del final en forma de hachazo brutal... Eso sí, qué portada tan preciosaaaaa.

Sinopsis:
Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…
Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confi ar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.


Y este es otro capricho, pero esta vez "obligada" por su precio... Vamos... es que por 11.98 € no podía quedarse en Booky, tan solito y tan lejos de casa... ¿verdad? Es Eternos de Kirsten Miller, Además esta saga lleva en mi wishlist desde que salió, tiene muy buena pinta...

Sinopsis:
La Sociedad Ouroboros fue creada para que los Eternos se ayudaran entre sí. Ellos, los que conocen la vida después la vida, la reencarnación, tienen habilidades especiales traídas de experiencias pasadas. Niños prodigios de la música, el arte, la ciencia... todos son candidatos de ser un Eterno y la SO será la única capaz de dar respuesta a sus dudas, a su sensación de haber estado ya en esa calle, haber conocido a aquella persona, soñar despierto con tu alma gemela…
Haven Moore ha pasado toda su vida reprimiendo lo que es. Según su abuela, los errores de su padre la han convertido en objeto del demonio y por tanto sus extrañas visiones no son más que la manifestación de éste. Por suerte, Haven tiene el carácter endurecido por las amenazas de su abuela y no cree que la religión tenga algo que ver en sus problemas.
De lo que sí tiene miedo es de que pueda estar desequilibrada mentalmente y que su abuela acabe encerrándola e impidiéndole ir a la universidad. Durante años ha logrado esquivar las encendidas visiones con un apuesto hombre, imágenes con ropas del pasado y grandes mansiones, pero una rápida mirada en la televisión despierta ese sentimiento de pertenencia a otro lugar largamente dormido. Haven ya no podrá frenar sus desvanecimientos y su vida pasada empezará a reclamar que encuentre a Ethan.


Envío de editoriales


De Plaza y Janés me llegaron estas dos maravillas... ¡Gracias!
Presa del placer de Nalini Singh, quinto libro de la saga Psi-Cambiantes que si no habéis leído tenéis que ir corriendo a por ella. De lo mejor que se ha hecho últimamente en romántica sobrenatural. Además, ya están publicándose en bolsillo también así que los tenéis baratitos... Los cuatro anteriores están leídos y reseñados en el blog los dos anteriores a este: Caricias de hielo y La luna del leopardo.

Sinopsis:
Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

Antes de partir de Jessica Warman, me apetecía mucho tanto por su sinopsis como por las buenas reseñas sobre este libro que he leído. Me pondré con él muy rápido...

Sinopsis:
Aquella noche durmieron seis personas en el barco. Por la mañana solo quedaban cinco.
Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres, y se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta. Es un golpeo pesado de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa… Hace frío en la cubierta, y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar al punto de donde procede el sonido, mira hacia abajo y ve a una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo. Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final.



Y desde  Santillana Ediciones me llegaron el mismo día y por sorpresa estos dos. La verdad es que una vez leídas las sinopsis no pintan nada mal, a ver cuándo puedo hacerles un hueco por que tiene muy buena pinta.

Mañana lo dejo de Gilles Legardinier, de Alfaguara. Lo pintan como una revelación del género romántico. Y escrito por un hombre... Al menos parece que será divertido. Ya os contaré.

Sinopsis:
«¿Hasta cuándo es razonable esperar a que un hombre te bese o intente hacer el amor?»
En la tercera fiesta de divorcio de un amigo, Julie recibe una pregunta inesperada: ¿«Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?». Muchas cosas, piensa, tales como intentar arreglar una toma de electricidad sosteniendo los cables entre los dientes, u obsesionarse por su nuevo vecino con sólo ver su nombre, Ricardo Patatras, escrito en el buzón.
Mientras se dispone a echar por la borda su trabajo en un banco para atender en la panadería de la señora Bergerot, y se hace cargo del pequeño huerto de su vecina, Julie no vacilará en correr todos los riesgos necesarios para conquistar el corazón de ese vecino tan seductor como misterioso.
Gilles Legardinier ha escrito una historia llena de humor acerca del poder del amor y la amistad, y la importancia de los pequeños grandes gestos cotidianos. Una novela que, como le han confesado miles de agradecidos lectores, «nos hace sentir bien»


Y de Suma de Letras me llegó Memento mori de César Pérez Gellida, primera novela de este autor dentro del género de intriga y policíaco. Después de Perdida de Gillian Flynn he quedado bastante bien predispuesta hacia este género... 

Sinopsis:
Versos, canciones y trocitos de carne
Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro San­cho que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días.
La investigación del asesinato de una joven ecuatoria­na a la que le han mutilado los párpados y cuyo cuer­po han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inespe­rado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.
La evolución frenética de los acontecimientos desem­boca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los ase­sinos en serie. Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro cómplice del asesino, hace que Memento mori se convierta en un profundo thriller de acción con banda sonora que atrapará al lector de principio a fin.


Y esto es todo por ahora... ¿Qué os parecen? Imagino que algunos ya los habréis leído así que contadme a ver si he hecho bueno compra o no.
Gracias por 

27 comentarios:

  1. Tienes Scarlet y Antes de partir!!! Yo querer!! *__*

    Disfruta de tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Scarlet tiene una pinta increíble O.o y creo que tendré que probar los libros de el corredor del laberinto ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Me llama la atención Antes de partir, tiene pinta de estar bien, aunque no he leído aún ninguna reseña al respecto. Ya nos contarás qué tal te van pareciendo. ¡Disfruta con ellos! :)

    ResponderEliminar
  4. La edición de Eternos se ve preciosa *O*!! y safdfas por tan poco, ¿cómo resistirse? x'33
    De los otros, Mañana lo dejo y El Príncipe Cuervo me llaman la atención *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cuaderno para dos me llama muuuuuuucho la atencion, pero aun no lo compro porque tengo un capricho sobre el lugar donde quiero comprarlo xd.
    Eternos tambien esta en mi wishlist desde hace una eternidad :P

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, así que esperaré a las reseñas.
    Besitos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡LA CURA MORTAL! QUÉ GANAS DE LEERLO *___* XDDDD. La precuela a ver si la sacan aquí, porque tela, con lo que han retrasado éste tercero y todo... Puff... Dicen que en la precuela se solucionará todo bien... Eternos yo lo cogí de intercambio y me decepcionó muchísimo. Aparte de que en España Alfaguara no se molestó en traducirlo y es la versión mexicana... Es que no me acabó de gustar, no pude terminarlo U__U a ver qué te parece a ti ^^.

    ResponderEliminar
  8. El príncipe cuervo está genial aunque, según me han contado, no así los siguientes de la serie :/
    A la trilogía de El corredor del laberinto le tengo muchas ganas... aunque tengo que hacerme con el primero todavía :P
    De los demás los que más me llaman son Antes de partir y Presa del placer
    Mañana lo dejo lo tengo en espera, pero no sé... no termina de llamarme :/
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he conseguido encontrar una librería (y eso que me recorrí como 4 o 5...) que tenga La cura mortal ;0; así mal vamos. El príncipe cuervo, a lo que fui a comprarlo, ya no había ejemplares ¬¬ del Nalini iré a cogerlo hoy *3* como auto-regalo por... por...por... por ser viernes! xDD
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería con que parece que la editorial no quiere que se venda ni este ni los demás ¿pero qué le pasa? No contestan correos, no dan información, no hacen promoción y no distribuyen una mierda... pues para eso que se dediquen a vender pipas joer!
      Yo tuve que encargarlo en la librería y que me lo pidieran, si no tampoco lo tenían... :/

      Eliminar
  10. Jajajaja, me gusta la idea de Beleth, autoregalo por ser viernes XD
    Y de tu montoncito ;o) me gusta El príncipe cuervo y esa preciosidad de Scarlett. Si que son todos monos, pero el espacio, ay, el espacio! ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  11. Ayer precisamente subí mi reseña sobre Antes de partir, novela que me ha sorprendido muy gratamente. Espero que te guste tanto como a mí.

    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a La cura mortal y Scarlet, a ver si los veo porque las librerías van unos pasos por detrás de nosotros en conocimiento de novedades xddddddd

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas! Esperaré con ganas tu reseña de Scarlet ya que me llama muchisimo la atención! Estoy contigo...que portada mas preciosa. También me llama Cinder pero si dices que el final es un poco "hachazo" no se que hacer :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cortaron el libro así, sin más, sin aviso, sin cerrar nada... en medio de algo... ¡caxis! creí que me faltaban páginas xDDD
      Imagino que este continúe justo donde acabo el anterior, pero vaya... fue un buen "hachazo" :D

      Eliminar
  14. Quiero ya Cuaderno para dos, Presa del placer y Scarlet :3
    A ver si en Scarlet tenemos otro tipo de final y encontramos ese capítulo perdido de Cinder.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo leí Cuaderno para dos estas navidades porque me pasaba como a ti! Me llamó la atención cuando salió y tenía ganas de leer algo de Levithan! Pero yo creo que iba con las expectativas bastante altas, porque aunque me gustó no me enamoró del todo, aunque he de decir que disfruté mucho de su lectura. Es original, y te van a encantar las personalidades de cada uno... a mí me hicieron sacar más de una sonrisa :)
    De los demás tengo ganas de leer la saga de "El corredor del laberinto" pero... si están así las cosas ya puedo correr para hacerme con ellos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ohh, Cuaderno para dos lo tengo apuntado desde hace mil en la wishlist, pero nunca me animo a comprarlo xD
    LA CURA MORTAL. SÍ, TOTALMENTE NECESARIO. Oh dios mio. Me comí en su día un spoiler sobre el final, pero aún así le tengo unas ganas tremendas.
    Me encantan las portadas de Cinder y Scarlet pero mira que no me animo con la saga, que no son pocos XD
    Di que sí, no nos podemos quejar. La verdad es que estoy pensando en comprar la edición de bolsillo de la saga de los cambiantes y así tengo dos por uno. Además, no tardan casi nada en salir en bolsillo.
    En fin, disfruta mucho de todos^^
    Un besico!

    ResponderEliminar
  17. :) yo tengo aquí Scarlet deseando ser leído! A ver que tal!

    A antes de partir le tengo muchas ganas también :)

    ains que buenas son las sorpresas :)

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes:
    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
    Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho el príncipe cuervo, Scarlet a ver si me hago con él, y para leer presa del placer aún me queda, que acabo de empezar la saga ^^
    Disfruta de las lecturas, un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  20. Entre los que tengo que comprar próximamente están: Cuaderno para dos, Scarlet y La Cura mortal. Éste último es el que tiene mayor prioridad :)

    Disfruta de la lecturas :)

    ResponderEliminar
  21. Yo por ahora estoy sobretodo detrás de Cinder y Scarlet. ¡Qué ganas les tengo!

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Pues yo quiero, más bien necesito, Scarlet, me dijeron que me lo enviaban, pero por aquí el mensajero no ha dado señales de vida, estoy tentada en ir a la librería y comprármelo, de hecho lo haré si no me ha llegado de aquí a una par de días...

    De los demás le tengo muchas ganas a Cuaderno para dos, me han hablado superbien de él, así que espero no tardar mucho en hacerme con él ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos libros!
    Me llaman la gran mayoría, sobretodo la saga de El corredor del laberinto y Crónicas Lunares :)
    Espero las reseñas pronto!
    Que disfrutes con la lectura y que no te decepcionen!

    ResponderEliminar
  24. Menudas joyitas que tienes ehh cómo a ti me encanta la saga de Nalini (ya lo has visto en mi reseña jejejeje) Tengo muchas ganas a Antes de partir, Scarlet y La cura mortal (bueno en realidad tengo ganas a la saga entera xDD) besitos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!