Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (15-02-2013)


Hola de nuevo navegantes. Os traigo las novedades que han ido a parar a mis estanterías en la última semana... Sí, el reto ese de no comprar más de 10 libros al mes está empezando muy mal este año, pero no pierdo la esperanza... ¡pronto lo conseguiré!
Es que hay tanto donde elegir y todo tan atrayente... Y mira que mis pendientes servirían para tener lectura el resto del año... creo que estaré al día de aquí a unos 10 años o así... jejeje Pero me da igual. ¿Acaso hay mejor sensación que entrar en una librería y encontrar libros que quieres leer? No, ¿verdad? Pues eso, que me los llevo todos... y mis vecinos de abajo siguen viviendo en peligro debido al peso de mis libros... Pobres... hay dos niños y tres perritos... ¿debería avisarles?
Bueno, ya. Después de este desvarío mejor os dejo con la foto de mis nuevas adquisiciones:


De arriba a abajo:
  1. La bibliotecaria de Logan Belle
  2. El constructor de árboles de Chris Howard
  3. La máquina espacial de Christopher Priest
  4. Iron daughter de Julie Kagawa
  5. El temporal de Myra McEntire
  6. El amuleto secreto de Donna Grant
  7. La princesa prometida de William Goldman
  8. Clementine de Cherie Priest


Comprados

La princesa prometida de William Goldman, un clásico ya. Esta es la edición por el 30 aniversario de su publicación de la editorial Martínez Roca. En tapa dura con sobrecubierta y con una portada monosísima.
No os pongo la sinopsis por que si no lo habéis leído ¡¡¡¡corred a por él!!!
"Necesitaba" una nueva edición, ahora os enseñaré por qué...


¿A que ahora lo entendéis todo? Es mi edición anterior, del Círculo de Lectores, del año 1992. Sip, es así de... ¿raruna? Vamos, era casi imprescindible hacerme con otra... 


A la izquierda Clementine de Cherie Priest, es la segunda parte de su saga El siglo mecánico cuya primera parte ya está reseñada en el blog ► Boneshaker. Un saga steampunk muy personal y original.
Sinopsis:

La popularidad de Maria Isabella Boyd como espía confederada la inhabilita para desempeñar semejante labor, por lo que empieza a trabajar, muy a su pesar, para la agencia nacional de detectives Pinkerton de Chicago.
La nave Clementine, un dirigible de transporte federal con un cargamento altamente secreto, debe llegar sin demora a su destino, pero está siendo salvajemente acosada.
Su incansable perseguidor es el pirata aéreo Croggon Hainey, un esclavo fugitivo buscado por las autoridades desde hace quince años. El deber de Maria es atraparlo, pero cuando fuerzas ajenas conspiran contra ambos, deciden arriesgarse y formar una alianza... Alguien, en algún lugar, va a lamentar el día en que se cruzó con ellos. 


A la derecha el quinto libro de la saga La espada negra de Donna Grant. Highlander y magia, una saga que me gusta mucho, aunque la llevo un poco atrasada... tengo sin leer los tres últimos... :S
Si queréis ver las reseñas del segundo  ► El pergamino oculto
Sinopsis:

La serie Dark Sword atrapa todo el poder, la pasión y la magia de los legendarios guerreros de Escocia —atados al juramento de luchar por la victoria en la batalla y en el amor.
PUEDE SENTIR SU MAGIA
Enviado a una peligrosa misión en el oscuro mundo de los Druidas, Galen debe encontrar una ancestral reliquia para vencer a los enemigos del Castillo MacLeod. Pero lo que descubre es algo bastante más poderoso —y mucho más peligroso. Una joven Druida cuya belleza es tan cautivadora como la magia...
¿PODRÁ LIBERAR SU ALMA?
Reaghan es la mujer más encantadora que Galen jamás ha conocido —y la más enigmática. Ella es inmune al poder de él de leer la mente. Él le hace sentir sana y salva. Pero Reaghan guarda dentro de sí un poderoso secreto que puede destruirlos a ambos. Y si Galen espera estrechar todas las noches en sus brazos a esta cautivadora mujer, deberá vencer a la oscuridad se cierne sobre ella todos los días...

Entre estos dos se me fue medio presupuesto... ¿porqué son tan caros los libros de La Factoría de Ideas? Y mira que son delgaditos... ¡ains!



A la izquierda, El temporal, de Myra McEntire, la segunda parte de La esfera. Podéis leer la reseña del primero si pincháis en el enlace. Me apetece mucho seguir leyendo esta saga.
Sinopsis:
Una amenaza del pasado, puede destruir el futuro& Kaleb Ballard no debería ser capaz de ver ondulaciones, grietas en el tiempo. ¿Significa que sus poderes están desarrollándose o que algo terrible se está desatando? Antes de que pueda averiguarlo, Jonathan Landers, el hombre que intentó matar a su padre, regresa. ¿Por qué ha vuelto?¿A quién busca ahora? A raíz del regreso de Landers, la organización de La Esfera recibe un ultimátum. O encuentran la información sobre las personas que pueden ser portadoras de los genes del tiempo que ha sido robada, o el tiempo se verá alterado, provocando consecuencias terribles para la gente que Kaleb más ama. 

Y a la derecha The iron daughter de Julie Kagawa, segunda entrega de la saga The iron fey. El primero ya está reseñado en el blog ►The iron king.
Sinopsis:

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

Sí, ya sé que este no es una novedad pero he estado esperando hasta ahora a que Darkiss me lo enviara (después de que dijeran por correo que sí en noviembre... y luego nunca más volvieran a responder a mis correos preguntando por el libro...) No costaba nada decir que no me lo enviaban ¿no? En fin... a veces hacen cosas incomprensibles con los blogs...



A la izquierda La máquina espacial de Christopher Priest, no me pude resistir a su sinopsis... Es un clásico de la ciencia ficción y con un prólogo fantástico de Javier Negrete.
Sinopsis:
Edward Turnbull es un representante de comercio sin suerte que un día conoce por casualidad a Amelia Fitzgibbon, pariente de un conocido inventor. De visita en su casa, Amelia le enseña el último invento de sir William: la máquina espacial, y le sugiere que la tomen prestada para un corto viaje. Esta imprudencia desencadena toda una serie de acontecimientos nefastos que los lleva a un futuro cercano y a un rincón de la campiña, que creen que es la tierra del futuro, pero que en realidad es el planeta Marte, que está a punto de lanzar un ataque contra la Tierra.
Combinando con maestría La máquina del tiempo y La guerra de los mundos de H.G. Wells, Christopher Priest trama una historia original que presenta otro punto de vista de ambas novelas y llena los huecos que Wells dejó inexplicados. Sin salirse de los límites de la ciencia victoriana de finales del siglo XIX y recreando la sociedad y las costumbres de esta época, La máquina espacial se ha convertido en un clásico del género desde su publicación en 1976 y se presenta de nuevo al público español con una traducción completamente nueva.

¿A que suena estupendamente?

A la derecha El constructor de árboles de Chris Howard. Otro que me enamoró según lo vi... la portada me encanta. Y la sinopsis...
Sinopsis:
Banyan es un constructor de árboles. Los fabrica, usando chatarra y trastos viejos, para los ricos que buscan un alivio al desolado paisaje. En realidad Banyan nunca ha visto un árbol de verdad, porque todos desaparecieron hace más de un siglo, pero recuerda las historias que su padre le contaba sobre el Viejo Mundo. Aunque eso fue antes de que su padre también desapareciera... 
Todo cambia cuando conoce a una mujer con un extraño tatuaje y decide iniciar un viaje en busca del paradero de los últimos árboles. Mientras intenta escapar de los peligros que acechan en las Tierras Yermas, Banyan descubrirá la verdad acerca de su familia, su pasado, y lo que algunas personas son capaces de hacer para recuperar los árboles.

Tiene pintaza ¿eh?

Envíos de editoriales

De Esencia me enviaron La bibliotecaria de Logan Belle, un nuevo título que se añade al nuevo fenómeno de la romántica erótica. Y parece ser un libro únicooooo. Pero esta es de una bibliotecaria... ¿no os da morbo? jajajaja
Sinopsis:
Regina Finch, un brillante ratón de biblioteca, ha conseguido ascender hasta su trabajo soñado a como bibliotecaria en la Biblioteca pública de Nueva York. Pero el descubrimiento de las sórdidas aventuras sexuales de un disoluto joven millonario entre los santos pasillos y los sagrados montones de libros de la biblioteca desata una confusa mezcla de repulsión y deseo que amenaza con consumirla. Solo gracias a su introducción a la obra de Bettie Page, la ingenua convertida en modelo fetiche más popular del mundo, y el propio despertar sexual de Page, Regina esperan descubrir su destreza sexual y seducir al hombre al que ama.

Y ya está. ¿Qué os parecen? ¿Ya tenéis alguno? ¿Os he tentado? Contadmeee.

15 comentarios:

  1. El constructor de árboles fue una de mis compras de ayer... si es que con tantas novedades jugosas es imposible no comprar y comprar y comprar ;0;

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de todas esas lecturas!
    Nos gastaremos un dineral en libros, pero al menos es un vicio sano! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La princesa prometida quiero leerlo desde hace un montón de tiempo. Y la saga de La esfera me está empezando a llamar la atención porque siempre leo que la protagonista es muy divertida ^^ ¡Disfruta de todos tus libros!

    ResponderEliminar
  4. La princesa prometida no he leído el libro todavía, solo vi la película =) ¡Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues la Princesa Prometida me apetece bastante, creo que es uno de esos libros que hay que leer, a ver si me hago con él ^^

    De los demás tengo en casa The Iron Doughter, que espero no tardar mucho en leerlo, y le tengo bastantes ganas a El Temporal... Tiene muchas posibilidades de venirse hoy conmigo a casa ;P

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  6. Entrar a una librería y encontrar libros que te gustan y comprarlos es un auténtico placer. Yo cuando me compro algún libro siempre salgo con una sonrisa, parezco una chiquilla chica :)

    Los que has adquirido, ¡son geniales! Espero que disfrutes mucho con su lectura y que nos vayas contanto qué te parecen. Igual me animas a leer alguno de ellos.

    El que más me llama la atención es La bibliotecaria, no es el estilo de libro que suelo leer, pero tiene que estar interesante...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Del que tengo ganas de leer reseñas es de "El constructor de árboles". Desde que leí el argumento me atrajo muchísimo, así que a ver que tal está :)

    Claaaro, lecturas para 10 años con los que tienes pendientes...pero con lo que no has contado es con que seguiras comprando y comprando, y al final ¡¡no darás abasto ni en 100 años!! jajaja

    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  8. La princesa prometida entiendo que te hicieses con otro ejemplar ^^ Yo no lo he leído pero buena pinta tiene.

    Tambien me llaman la atención La bibliotecaria y el Temporal.

    Que los disfrutes guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. "la princesa prometida" me llama la atención ^3^. ¡También quiero "El constructor de árboles! Un besote <3

    ResponderEliminar
  10. jaja otra como yo que no hace más que acumular libros...yo creo que nunca voy a llegar a leer todos los que tengo en casa...cada vez que entro en anobii me asusto y me siento orgullosa al mismo tiempo jaja
    Me llama sobre todo el dethe iron daughter que me compré el primero hace unas semanas...
    Y el de la bibliotecaria me tiene que llegar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los quiero casi todos *-*
    Me gusta mucho tu blog y por eso te he nominado al premio: "Best blog"
    puedes pasarte por acá:
    http://thebooksaremylife.blogspot.com/2013/02/premio-best-blog.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sí que da morbo, anda que vaya portadita, jajajjaa.
    Lo de las editdoriales diciendo que sí y luego te olvido rapidito es una tomadura de pelo innecesaria, pero qué se le va a hacer!
    La cubierta del círculo de lectores, madre mía, qué de cuento y qué antigua XD
    Disfruta de todo, guapa.
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  13. La saga de El siglo mecánico tiene muy buena pinta. El de la bibliotecaria como que no nos llama.

    ResponderEliminar
  14. La princesa prometida es uno de mis libros favoritos y de mis películas favoritas también....ainsss, ese Íñigo Montoya... jajajja.
    Me llama mucho el constructor de árboles, y le tengo ganas a la saga de The iron fey, a ver si empiezo con ella.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besín!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!