Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 254]: Mi hombre lobo - Lydia Dare


Luego de un intento fallido de escaparse juntos años atrás, Prisca Hawthorne ha tratado de mantener a distancia a lord William Westfield de todas las formas posibles. Pero a pesar de que ni siquiera tolera estar en la misma estancia que él, el dolor que esto le provoca es minúsculo comparado con el que siente cada vez que se separan.
Por su parte, lord William se refugia en la bebida, el juego y las damas para olvidar a Prisca. Sin embargo, cuando se entera de que otro hombre lobo quiere hacerla suya, no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que nunca debió dejar escapar.


Ficha técnica
Datos:
Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Traducción: Lara Agnelli
Saga: Los hermanos Westfield #3
Fecha Publicación: 01/2013
ISBN/ASIN: 9788408035794
Páginas: 384
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 18.00 €
Ebook : 12.99 € 
Primeras páginas: AQUÍ
Título Original:
 The wolf next door (1997)


Autora:
En este caso autoras. Son un tandem formado por Tammy Falkner y Ava Stone. Juntas ya han escrito dos sagas de romance paranormal histórico, la de Los hermanos Westfield y Gentleman Vampyre que aun no ha sido publicada en España. Ambas son miembros activos de Heart of Carolina Romance Writers y viven cerca de Raleigh, Carolina del Norte. En la actualidad continúan trabajando juntas en la continuación de la saga de los hombres lobo.
Por separado podéis ver sus trabajos en sus respectivas páginas personales:

Opinión Personal
Hoy os traigo la reseña de la tercera entrega de la saga Los hermanos Westfield de Lydia Dare. Los dos anteriores ya están reseñados en el blog y es una saga romántica paranormal que a mi me está gustando mucho por su toque sexy y sus protagonistas hombres lobo.
En este libro conoceremos la historia del mediano de los tres hermanos, William y su vecina Prisca. A ambos ya los conocemos de los libros anteriores y ya veíamos que entre ellos había algo muy especial aunque bastante explosivo…
—¿Puedo venir a visitarte, Prissy?
—Por supuesto que no, si piensas llamarme así —respondió ella, levantando su naricilla respingona.
—Prisca, querida, ¿puedo visitarte’
Ella carraspeó, como si la hubiera molestado el término cariñoso.
—Tal vez pueda tolerar tu presencia —contestó y, al hacerlo, se le escapó una risita. La muy descarada estaba disfrutando demasiado. Entonces, Will la atrajo hacia sí y ella tuvo que ahogar una exclamación.
—No juegues conmigo, Prisca. A menos que quieras que yo haga lo mismo.
Ahora nos enteraremos de cuál es la razón de la animadversión de Prisca hacia William y de él hacia ella. Y no es otra que los malos entendidos que tanto daño hacen en las relaciones. Solo que con este par de cabezotas ha llegado a extremos bastante cómicos.
La fama de vividor y mujeriego de William no lo acerca precisamente al corazón de Prisca, y ella parece siempre dispuesta a pensar lo peor de él.
También conoceremos a un nuevo personaje, Dashiel Thorpe, lord Brimsworth, otro hombre lobo que tendrá su propio libro (concretamente el siguiente en la saga) y que tiene una historia muy particular a sus espaldas. Y que en esta ocasión intentará hacerse con el afecto de Prisca por las buenas y por las no tan buenas, poniendo a Will entre la espada y la pared en muchas ocasiones.
Lo observó dormir. Era relajante ver cómo respiraba lenta y rítmicamente. A pesar de estar casi desnuda, se sentía muy cómoda. Los sonidos que salían de la boca de Will le recordaron a los de un niño. Desde donde estaba podía verle la mejilla y parte de la espalda. Se apoyó en los codos para contemplarlo mejor. Su piel no era tan perfecta como le había parecido antes. En la parte baja de la espalda tenía una marca en forma de luna creciente. Sin saber por qué, le gustó comprobar que no era perfecto. Alargó un dedo y se la acarició. Will protestó suavemente. Ella volvió a acariciarle la cabeza hasta que se calmó.
Las situaciones creadas en torno a los dos protagonistas pasan de la hilaridad a la tensión y a las altas temperaturas muy rápidamente con lo cual el libro se lee en un suspiro porque la verdad es que resulta de lo más entretenido.
También tendremos ocasión de volver a saber algo de los protagonistas de los dos libros anteriores y cómo van evolucionando sus relaciones. Así como volveremos a saber del aquelarre de brujas de Elspeth, sobre todo cuando aparece en escena Caitrin, vieja conocida del hermano menor Benjamin…
En resumen una historia romántica y divertida, llena de equívocos y situaciones tensas entre los rivales, pero en la que, por supuesto, triunfará el amor por encima de todo. Una lectura agradable y refrescante que te dejará muy buen sabor de boca.
Más lobitos sexys...


Saga Los hermanos Westfield:
  1. El encanto de un lobo (junio 2012)
  2. Oscuro y feroz (noviembre 2012)
  3. Mi hombre lobo (enero 2013)
  4. The taming of the wolf (Noviembre 2010, en inglés)
  5. The wolf who loved me (Abril 2012 en inglés)
  6. Wolfishly yours (Noviembre 2012 en inglés)


Muchas gracias a Esencia por el ejemplar para la reseña.

6 comentarios:

  1. Buenos días cielo, pues de esta saga he leído ya unas cuantas reseñas positivas, y me está despertando la curiosidad. Tensión romántica con giros divertidos, interesante... si además son hombres lobo pues mejor que mejor ;p
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante, pero me parece el mas flojo de los tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece una saga interesante, y que puede que me guste por las reseñas positivas que he leído acerca de ella. Igual me la anoto entre sagas a leer en un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. esta saga me llama la atencion!! puede que me los lea!!
    Pasate por mi blog, es nuevo, espero que te guste
    http://www.booksandparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues lo cierto es que cada vez pinta mejor la saga.. ainss.. quiero saber cual fue el malentendido y todo ^^

    Gracias por la reseña guapa. un besin

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero leer el cuarto libro :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!