Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (08/02/2013)

Antes de que se me vayan acumulando mejor hago un YLT que si no luego me salen kilométricos y aburre hasta a las ovejas...
Como podréis ver mi propósito de no comprar más de 10 libros al mes me lo he pasado por el Arco de Triunfo. Y eso que que he procurado no acercarme a los libros de 5.95€... 
También me ha salvado algo que "gracias" a la crísis, cada vez veo menos novedades en las librerías... Incluso en las de las grandes superficies estoy notando muchísimo retraso en la llegada de novedades, y cuando llegan, lo hacen en un número ridículo (vamos, tan ridículo como uno solo...). Y digo que esto me ha salvado porque aun estoy a la "busca y captura" de dos libros que fueron editados en enero... jijijijiji
No, si al final la crisis me va a obligar a ahorrar y todo... 
Por cierto ¿a quién encuestan para eso del barómetro de hábitos de lectura y de compra de libros? Si me pillan a mi les hago saltar la banca... XDDD


Aquí la foto de familia hecha deprisa y corriendo y con mi habitual "estilo fotográfico" (¡¡¡pero si no se ve el título del primeroooooo!!!!). En fin, algún día prometo aprender a hacerlo mejor...
  • Mystic city de Theo Lawrence
  • Sirena de Carolyn Turgeon
  • Perdida de Gillian Flynn
  • El rey trasgo de Alberto Morán Roa
  • Emociones secuestradas de Lori Foster
  • El castillo ambulantes de Diana Wynne Jones
  • Mareas de pasión de Christine Feehan
  • La cortesana de Roma de Eric Walz
  • Escándalo en primavera de Lisa Kleypas
  • Perdiendo la cabeza de Charlaine Harris

Enviados por editoriales

Desde Mondadori y dentro de un sobre misterioso, negro con letras naranjas me llegó Perdida de Gilian Flynn. La autora de suspense nos trae una historia que promete ser de todo menos convencional...
Sinopsis:
Una de las autoras de suspense más celebradas de nuestro tiempo, la autora bestseller Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia. 

Me pondré con ella en un día o dos porque me puede la curiosidad... 


De Montena me llegó Mystic city de Theo Lawrence, nueva saga distópica que viene precedida de bastante éxito y que parece que tiene un toque de Romeo y Julieta. Ya veremos. Para empezar la portada es una preciosidad...
Sinopsis:
Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo...
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


Y desde Booket me llegó Sirena de Carolyn Turgeon, otra visión de la famosa sirenita que tiene también una pintaza estupenda.
Sinopsis:

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…
Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.


Muchas gracias a todas!!!


Comprados

Primer caprichito: El rey trasgo de Alberto Morán Roa. Un libro por el que llevo suspirando desde que se publicó en julio y que ahora compré aprovechando que lo enviaban firmadito por el autor.
Me llegó con su marcapáginas a juego y todo... Lo devoraré en breve.
Sinopsis:
Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.
La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.
En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.
Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.
El mundo apura sus últimos latidos...
Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.


Os dejo la página del libro: http://www.elreytrasgo.com/
Yo babeo cada vez que leo la sinopsis, y como busquéis alguna reseña os aviso que saldréis corriendo a comprarlo... El que avisa no es traidor...


Aquí os dejo la dedicatoria con dibujito y todo!!! Gracias!!!


Otro caprichito: Emociones secuestradas de Lori Foster. Esta autora me gusta mucho, y hacía un montón de tiempo que no leía nada suyo. Su estilo es muy parecido a Pamela Clare o Mar Carrión, es decir, romántica contemporánea de suspense. Chicos duros y peligrosos y chica en peligro... :D
Sinopsis:
Cuando más duros son, más dura es la caída…
El mercenario profesional Dare Macintosh vive según una estricta regla: los negocios nunca deberían ser algo personal. Si la causa le atrae y el precio está bien, acepta la misión que se le ofrece. Pero la encantadora Molly Alexander le pide ayuda para localizar a los hombres que la había secuestrado… y por primera vez Dare se siente tentado de mezclar el trabajo con el placer.
Molly es una mujer muy independiente, y jura no confiar en nadie hasta que no descubra la verdad. ¿Podría el enemigo ser su poderoso padre con el que no mantiene relación? ¿Su ex prometido que aún le guarda rencor? ¿O el no tan tímido fan de sus novelas? A medida que crece el peligro al su alrededor, el único sostén que Molly tiene es el propio Dare. Pero lo que siente por él podría ser lo más aterrador de todo…

Al ser de Harlequin es baratito (14.90€) pero daros prisa que ya sabéis que luego nunca jamás aparecerá de nuevo...


¡¡¡Al fin lo tengooooo!!! Creo que llevo detrás de este libro al menos dos años, y nunca lo conseguía...
El castillo ambulante de Diana Wynne Jones, imagino que no os descubro nada nuevo ¿verdad? Es una clásico ya. Y cuando ya lo iba a conseguir en Círculo de Lectores, su editorial hace una reedición y vuelve a estar disponible. Eso sí, ya no es tapa dura con sobrecubierta... :/ Pero tiene su preciosa portada.
Os pongo detrás el de Sirena que es un libro de bolsillo, para que os hagáis una idea de lo chiquirritín que es... Tan mono... :D
Sinopsis:
En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quien la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.



Este libro es una debilidad. Una debilidad que tengo por Christine Feehan... Lo admito. Llevo tantos años leyendo todas sus sagas y libros que es casi como de la familia.
Mareas de pasión: esta saga es como la continuación de su anterior saga: Hermanas Drake. Solo que ahora en vez de ser la historia de siete hermanas es la historia de siete hermanos: los Prakenskii, magos y sexys y de quien ya supimos algo en su anterior saga, ya que una de las hermanas Drake está casada con uno de ellos...
Sinopsis:
Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.
Su nombre era Rikki, una golfilla buceadora en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se estarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.

Ya está leído aunque no sé si haré reseña porque llevo mucho retraso... :/


Otro caprichito: La cortesana de Roma de Eric Walz, del nuevo sello de bolsillo de la editorial Algaida. La verdad es que hace mucho que no leo nada de novela histórica y este me entró por el ojo...
Sinopsis:
Roma, 1552. Maddalena, la amante del Papa, ha sido brutalmente asesinada. El Santo Padre jura encontrar al asesino, y encomienda la investigación al astuto jesuita Sandro Carissimi. Sus pesquisas le conducirán a investigar la relación de Maddalena con altos dignatarios del Vaticano, con otras prostitutas y con algunos miembros de las familias más poderosas y acaudaladas de Roma. Hasta que de repente se produce una segunda muerte totalmente inesperada... Amor, traición y pasiones prohibidas son los ingredientes de una historia donde boato y miseria se mezclan en una ciudad dominada por el poder absoluto de la Iglesia, y donde una prostituta pudo convertirse en la Reina de Roma.

Por 8 eurillos se vino conmigo para casa...


Y otro libro conseguido: Escándalo en primavera de Lisa Kleypas, el cuarto de la saga Wallflowers, los cuales estoy intentando conseguir en la edición de Vergara. Ya solo me falta El diablo en invierno, que no lo encuentro en ningún ladoooo :D Pero lo conseguiré... seguro que lo conseguiré... muahaha!!!
Sinopsis:
Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Mathew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.



Y por último, Perdiendo la cabeza, de Charlaine Harris, el cuarto de la saga Aurora Teagarden. Se me están acumulando... Solo he leído el primero pero los tengo todos... voy a tener que hacer una maratón en verano para ponerme al día... 
Sinopsis:
Si el zapato encaja…
El cuerpo de un hombre cae en picado desde un avión que volaba bajo al césped recién cortado de Aurora Rose Teagarden. Cuando el cadáver incrustado en el jardín trasero es identificado como el del detective Jack Burns del el departamento de policía de Lawrenceton, Georgia, se arma un buen revuelo en al ciudad. Todos saben que Burns y Roe se detestaban.
¿Mensaje o advertencia?
Jack Burns no es el único cadáver que aterriza cerca de Roe, ya que otro cuerpo y después otro casi muerto señalan al menos un hecho irrefutable: Aurora está en medio de otra serie de asesinatos… y esta vez es personal.


Ains... me ha entrado hambre de ver el cupcake ese... voy a cenar! :D



27 comentarios:

  1. ¡Cuántas lecturas! Ahora mismo estoy con Mystic City, está bien a pesar de los tópicos. Del resto me llama mucho la atención Perdida y El castillo ambulante. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos se ven geniales! Gone Girl ha tenido muy buenas críticas y Mistic City solo por la portada lo compraría :D
    Me encanta la edición de El castillo ambulante, esa es la que estoy buscando para comprar.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Estoy a punto de terminar perdida y.... ¡¡ahora entiendo el porqué de nunca has leído nada igual!! Simplemente diré: madre mía con la Flynn y su mente maquinadora...

    ResponderEliminar
  4. Todos se ven muy bien, me gustan mucho :), debo confesar que me encanta pasarme por aca, cada vez que veo en mi escritorio que hiciste YLT me paso!

    ResponderEliminar
  5. Eso de que leas a Feehan me turba y preocupa a partes iguales :P jajajaja
    Qué mona es la edición del Castillo ambulante, aunque no sea en tapa dura, ya era hora de que se pusieran un poco las pilas.
    El rey trasgo lo tengo en wishlist pero no me termino de animar, a ver qué nos cuentas en la reseña. Estaré pendiente también del libro de la sirena~
    De Mystic city estoy siguiendo el progreso de lectura de varias personas por twitter y todas dicen lo mismo, así que creo que ni con un palo... jaja
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé que lo mío con Feehan es un amor incomprendido... xDD Pero no lo puedo evitar, es como una vieja amiga, como estar en casa en zapatillas... Me gustan sus carpatos, me gustan sus ghostwalkers y me gustan sus hermanas y hermanos mágicos (no todos, es cierto que algunos libros son un poco pesadiños...) pero en general gana el "sí me gusta" :D
      ¿Tengo que hacérmelo mirar? xDDD

      Eliminar
  6. Quiero el de Sirena y el de Mystic City me llama bastante, pero esperaré a leer algunas reseñas antes de decidirme a comprarlo o no.

    Ahora a disfrutar de todos esos libros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De esta nueva serie de Charlaine Harris tengo un montón de ganas de leer algo, pinta muy interesante. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues Mystic City es mi actual lectura, y, por ahora, me está gustando, no es que me vuelva loca, pero está bien. Eso sí, la portada es una maravilla.

    De los demás ¡Me encanta el dibujito de El Rey Trasgo! Y tengo que hacerme con el último de Aurora Teagarden, aunque no te creas que yo voy mucho mejor que tú, solo me he leído los dos primeros ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  9. de todos ellos el unico que me he leido es el castillo ambulante y esta chulo pero le falta algo igual que en la peli y el de mystic city tengo unas ganas horribles de leermelo ya *w*

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante todo se me han puesto los ojoscomo platos ante tantos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! Me gustan muchos estas entradas en las que se comparten los libros adquiridos. Las portadas de Escándolo en primavera y El castillo ambulante son bellísimas.
    No me he leído ninguno de los que citas, así que ya nos contarás a medida que vayas leyendo qué te parecen, igual puede que me apunte alguno como futura lectura.
    ¡Disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
  12. Dios, cuanntos libros!!!
    Disfrutalos guapa!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Para mí eso de acercarse a los de 5.95 es terrible xD.
    Me encantaría leer Mystic City y Sirena. Perdida también tiene buena pinta.
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!El que más me llama sin duda es el de El rey trasgo, y por un autor español!Vaya, espero que hagas reseña!Besitos!Esther.

    ResponderEliminar
  15. "Mystic city" me llama un montón pero la gente de la que más me fío no lo pone muy allá :S. "El castillo ambulante" lo quiero, ¡LO QUIERO!*3* Del resto "perdida" me llama lo suyo :PP. ¡Besoteeeeees ~!

    ResponderEliminar
  16. Como se lo han currado con perdida no? Tiene buena pinta *-*
    A Mistic City no me pienso acercar, lo siento XD Me encanta la portada pero la sinopsis no podría ser menos original....y encima saga xD
    Oins, el Rey trasgo *-* No sabía que habían ediciones con la firma o me hubiera hecho con uno *-*
    Escándalo en primavera es mi libro favorito de Kleypas. Yo tengo El diablo en invierno en la edición de Vergara....seguro que lo encuentras!
    Disfrútalos mucho, Tinuwel^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!!!!

    Cuantos libros!!!

    Los que me llaman son: Mystic City y Mareas de Pasión

    A Leer se ha Dicho!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantos libros! Me llama muchísimo el de Mystic city de Theo Lawrence.
    Estoy deseando leer la reseña.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos!!! XD
    Yo debo ponerme al día con los de Feehan, los únicos que medianamente están llegando al día son los de los Carpatianos de Titania. De los de Booket no ha llegado ninguno ='(
    Me están llamando mucho los de Diana Wynne Jones, pero si son inconsegibles por allá, aquí ni existen :/ me tocará hacerme con ellos en e-book.
    Me llaman Sirena y Mystic City, tocará ver si llegan al país o no o.O
    Besitos y que disfrutes de las lecturas ^_^

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos,pero el que mas el de sirenas y el la ciudad del agua!

    ResponderEliminar
  21. Todos tienen una pinta estupenda, pero Sirenas y Mystic City son los que me llaman más!

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, que suerte que te hayan enviado el de Mystic City me llama muchísimo y el de El castillo ambulante también lo tengo pero el de la colección de Circulo de Jovenes fantásticos. Disfrutalos.Besos

    ResponderEliminar
  23. Mystic City me llama la atención, la sinopsis tiene buena pinta.

    Saludos. Disfruta de tus nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  24. Lo del maratón de Aurora Teagarden suena muy bien ;o) El castillo ambulante casi lo compré hace tiempo, pero lo vendían carísimo para ser tan pequeñín.
    Es verdad que Mystic City tiene una portada de hechizo, y me encantaría leer Sirenas.
    Feliz semana, guapa :o)

    ResponderEliminar
  25. ·El de Perdida me encantó! Espero que lo disfrutes muchísimo.
    De los demás me llama mucho el de Lori Foster aunque mi favorita es la serie de El luchador y esa no la siguen publicando ni rogando.

    Disfruta de tus libros!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!