Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 177]: Ya lo tengo (27-05-2016)



¡Hola a todo una semana más!

Gracias por pasaros por mi rincón, que creo que no lo digo lo suficiente :D y sin vosotros esto estaría muy vacío... ;)

Esta semana se han incorporado a mis estanterías unos libros que no solo serán una lecturas maravillosas sino que son una verdaderas preciosidades de libros, todos. Ya veréis:


De izquierda a derecha:
  1. Seveneves de Neal Stephenson
  2. El lado perdido de Sally Green
  3. Silber. El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier
  4. Yo Simon, homo sapiens de Becky Albertalli
  5. Everland de Wendy Spìnale


Envíos editoriales



Océano Gran Travesía me llegó El lado perdido de Sally Green, la última parte de esta trilogía que si no habéis empezado no sé a qué estáis esperando... ¡¡¡es genial!!!

Tenéis reseñados los dos anteriores en el blog:



Desde Nova de Ediciones B me llegó Seveneves de Neal Stephenson, que forma parte de una nueva edición del Reto 10x10.

Es mi lectura actual y está súper interesante, me da rabia no tener más tiempo para leer porque de verdad que, de momento, te mantiene pegado a sus páginas con mucha facilidad.

Compras


Al fin tengo ya en mi poder la tercera y última parte de esta saga, Silber. El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier. Una saga sobre el poder de los sueños que me está gustando mucho. Ya tengo ganas de saber qué ocurre al final...

Los dos anteriores también los tenéis reseñado en el blog:



Everland de Wendy Spinale es el libro que este mes venía con la Owlcrate cuyo tema era el Steampunk. No sé el interior (aunque en Goodreads tiene buenas reseñas de momento) pero el exterior es para babear.

La sobrecubierta es de esas suaaaaves que dan ganas de estar sobando todo el día y las letras y la figura en relieve. El libro es, como veis, en negro con las letras doradas y las páginas (que no se ve) cortadas de forma desigual... *____*

La historia es un retelling de Peter Pan, con una Wendy algo guerrera. Tiene muy buena pinta.


Y el último que se vino para casa fue Yo Simon, homo sapiens de Becky Albertalli. Lo he visto tantas veces que ya tengo ganas de leerlo a ver si es tan bueno como dice todo el mundo... xD

A su lado está mi ultimo Funko: Drogon. ¿No es adorable el dragoncito? ♥♥♥♥

Y se acabó por esta semana. ¿Habéis llenado mucho vuestras estanterías esta semana? 


13 comentarios:

  1. Muy buenos libros, ya nos cuentas qué te van pareciendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo, ¿por qué siempre tienes libros tan moninos? Además quiero ese funko xD
    Me llaman Yo, Simon, Homo Sapiens y Everland. Los demás que también me tiran, (El lado perdido y Silber) ya los he leído jojojo

    Muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas cosas, espero que disfrutes mucho de las lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no me llama ninguno
    pero la edicisón de Seveneves me parece preciosa
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. La portada de Everland es una preciosidad *_*
    De Silber leí el primero y no me gustó tanto como la anterior trilogía de la autora, por eso decidí no continuar esta.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de los libros si no lo has hecho ya. Besos

    ResponderEliminar
  7. Al que más ganas le tengo es a Seveneves, me tengo que hacer con él u.u
    Actualmente estoy leyendo la tercera parte de Silber y está bien, aunque no me río tanto como en los anteriores (aunque aún así tiene unas cosas...), le tendré que dar un poco más de tiempo...
    No conocía Everland pero, como dices, es una preciosidad por fuera *.* Ya nos contarás que tal es por dentro, aunque siendo steampunck creo que no me da el nivel de inglés para leerlo XD

    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso ^^

    *mini fallo: en el primero has puesto oz editorial, es océano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! pues tienes razón... vaya despiste!!! :S Ahora lo corrijo :P
      Gracias por el aviso!! :3

      Eliminar
  8. No hay nada que este deseando mas que Yo, Simon, Homo Sapiens. Creo que es un libro genial y no puedo esperar para leerlo aju
    Que cantidad de libros tan geniales.
    Que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué chulos! Necesito los dos primeros en mi vida.
    Soy fan de tus bookhauls, no solo por la cantidad de bookhauls que haces y la cantidad de libros que muestras, sino también por tus fotos, ¡sí que has mejorado! aunque desde hace mucho que ya haces fotos muy chulas.
    ?Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... tengo que reconocer que las fotos de los bookhauls antiguos eran un poco mñeeeee, pero es lo bueno de tener un blog que aprendes mucho y mejoras.
      Gracias por tu comentario, anima mucho!!! ♥

      Eliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo entre mis pendientes leer la saga de Silber y El lado oscuro, me parecen historias bastante atractivas.
    Que buenos libros adquiriste.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!