Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 175]: Ya lo tengo (13-05-2016)


¡Hola a todos!

Sí, esta semana ya ha habido más "movimiento" en mis estanterías... casi lo echaba de menos... xD

Aunque sigo portándome bien y no he comprado demasiado, es que atraigo a los libros a mis estanterías... :D

Esta es la foto de familia:


De izquierda a derecha:
  1. Lo más dulce - M. Leighton
  2. Crepúsculo + Vida y muerte - Stephenie Meyer
  3. El mago de cristal - Charlie N. Holmberg
  4. Las naves de la magia - Robin Hobb
  5. Laberinto - Víctor Panicello
  6. Tras el incierto horizonte - Frederick Pohl
  7. The raven king - Maggie Stiefvater
  8. Memorias de Idhún. Cómic nº 12 - Laura Gallego

Envíos editoriales


Desde Oz Editorial recibí El mago de cristal de Charlie N. Holmberg. Es la continuación de El mago de papel que ya tenéis reseñado en el blog y que me gustó mucho. Será mi próxima lectura...


Desde Phoebe me llegó Lo más dulce de M. Leighton, el tercero de la saga Pretty. Están reseñados en el blog por si os apetece ver la reseña:

Compras


DeBolsillo reedita este mes la trilogía de Robin Hobb Las leyes del mar, y este es el primero de ellos: Las naves de la magia. He oído cosas buenísimas de este libro así que ¡a por él! Lo malo es que tiene una letra un poco piojosa, voy a dejar un par de dioptrías en la lectura xD


También reeditaron este mes el segundo libro de la saga Los anales de los Heechee de Frederick Pohl, Tras el incierto horizonteEl primero, Pórtico, lo tenéis ya reseñado en el blog. Muy muy bueno. :P a ver si la continuación es igual de buena...


Y este mes se ha publicado el cómic número 12 de la adaptación de Memorias de Idhún de Laura Gallego. Me gusta mucho cómo lo están adaptando, merece muco la pena. Me recuerda tanto a cuánto disfruté con la trilogía...


Y la joyita de este Book Haul, aun estoy babeando sobre él... The raven king de Maggie Stiefvater, el cuarto y último libro de la saga The raven boys. Como SM ha decidido no comprar los derechos para publicarlo en España pues habrá que leerlo en inglés... Tardaré más, pero ¡¡¡ya es mío!!!

Además, para diferenciarlo bien de los otros tres, me lo compré en tapa dura con sobrecubierta y es.... ¡¡¡precioso!!!

Tenéis las reseñas de los anteriores en el blog:
  1. La profecía del cuervo
  2. Los saqueadores de sueños
  3. El tercer durmiente

Ganados en sorteo


El mes pasado fue el 6º aniversario del blog de Elefill, Leer y mucho más y tuve la suerte de ganar uno de los lotes que sorteaba. De momento ya me han llegado estos dos que os enseño, pero aun queda otro más por llegar... :P ¡¡¡Muchas gracias!!!


El primero que llegó fue Laberinto de Víctor Panicello. Ni había oído hablar de él, pero por la sinopsis parece de fantasía y como tiene un dragón (sí, ya lo sé... no ve muy bien... pero es que es muy oscuro...) en la portada pues ya tiene medio camino ganado conmigo xD


Y el segundo que llegó fue la edición del décimo aniversario de Crepúsculo con la reinterpretación que hizo su autora Stephenie Meyer cambiando los sexos de los personajes, Vida y muerte.

Lo leeré en algún momento porque siento curiosidad por cómo será la historia "al revés" y, además, yo disfruté mucho con la saga original, no pienso renegar de ello ahora que parece que queda mal decirlo... jajaja

¿Qué os parecen mis novedades?

9 comentarios:

  1. Qué bonito Haul, espero ver las reseñas de más de alguno de ésos librazos ♥

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cosas, espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Amé los libros, las fotos y TODO *u*
    Quiero con muchas ganas leer Las Naves... lo tengo en otra edición (prefiero la tuya jaja). Y a ver cuando me pongo con la Stiefvater que me está tentando con esa saga de portadas tan bellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes cuántos cómics van a ser la adaptación de Memorias de Idhún? Me parece que son demasiados para una trilogía ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos sí, pero es que están siendo totalmente fieles a los libros así que tienen mucho que dibujar. Este que está recién publicado es el número 12, quedan, al menos, 7 más.
      En la página de Idhun.net ves lo que ya está publicado y lo que falta: http://www.idhun.net/libros/comics-memorias-de-idhun.htm.
      Es para ir comprándolos poco a poco... ;)

      Eliminar
  5. ¡Cuántas adquisiciones! ^^

    ¡Qué ganas tengo de empezar la trilogía de M. Leighton! Ya tengo pendientes sus dos trilogías y se me acumulan ;____;

    Anda, tú también ganaste libros en el sorteo de Elefill XDD A mi me tocaron tres libros y de momento me ha llegado uno ❤ Laberinto lo cierto es que me llamó bastante cuando leí la sinopsis, así que igual me animo y lo leo dentro de un tiempo ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tinuwel! Espero que disfrutes tus lecturas. Ya nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  7. Pues este mes no me llama ninguno..
    el único que seguro leeré es el de Meyer, por curiosidad más que nada
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Robin Hobb <3 espero que te guste mucho! Y el de Crepúsculo, yo también soy de las que le gustó en su momento, lo que no me ha gustado nada es el remake xDD ya dirás que te parece!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!