Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 704]: Cazadora de hadas – Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Rosa Arruti
Saga: Cazadora de hadas, #1
Fecha Publicación: 03/2016
ISBN/ASIN: 9788416327072
Páginas: 380
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.00 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Wicked (2014)

Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)


Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
http://www.jenniferarmentrout.com/

Opinión Personal


Sí, una vez más os traigo otra reseña de un libro de Jennifer L. Armentrout. Y es que no sé qué tiene esta chica que todo lo que escribe me encanta, y esta nueva trilogía que nos ha traído Titania no ha sido una excepción, me ha encantado y la he disfrutado un montón.

El género de urban fantasy en España no sé por qué no acaba de tener el éxito que debería, y mira que es de mis favoritos. Quizá por eso cuando sale algo nuevo hay que aprovechar y disfrutarlo, si además lo escribe alguien como Jennifer L. Armentrout es casi garantía de que lo vas a pasar en grande.

Ivy es una cazadora de hadas, sí, esos seres malvados que intentan instalarse en nuestro mundo para alimentarse de los seres humanos. Pertenece a la Orden, que es una organización de cazadores que intenta mantener limpio de hadas malvadas Nueva Orleans… Pero algo está ocurriendo para lo que no tienen aún explicación los miembros de la Orden.
Tink apareció de nuevo en la puerta abierta, moviendo las alas sin parar, y en las manos sostenía… ¿una honda? Oh, dulce Niño Jesús, vela por nosotros. ¿De dónde había sacado una honda? ¿La habría comprado por Amazon? Qué importaba ahora. El duende había dedicado un rato a pintarse el rostro. Llevaba una mitad roja, la otra azul. Parecía recién salido del decorado de Braveheart. Articulé la palabra no en su dirección.
Tink levantó una mano, y creo que vi el dedo corazón alzado.
Para intentar aclarar lo que ocurre llega Ren, quien en seguida se da cuenta de que Ivy ha sido testigo de algo muy peligroso. Por supuesto como habréis deducido Ivy y Ren serán la pareja protagonista. Y… ¡qué parejita! Aquí la autora despliega todo su potencial sexy para dejarnos con la temperatura muy muy alta…

Los protagonistas me han gustado mucho los dos, para eso la autora tiene un toque especial que te hace simpatizar rápidamente con sus personajes. Ivy tiene un pasado trágico y se oculta del mundo, no quiere acercarse demasiado a nadie porque así no sufrirá cuando lo pierda. Ren es todo misterio envuelto en un paquete muy muy sexy.

La aparición de un terrible peligro en las calles de la ciudad hace que los dos tengan que trabajar juntos y que las chispas amenacen con provocar incendios descontrolados. Pero os aseguro que adoraréis cada momento entre esta parejita.
Colocó las manos en el umbral de la puerta y se apoyó hacia delante inspirando muy hondo.
—Si me dices que me vaya, daré media vuelta y me largaré. Te lo juro, Ivy, pero tengo que intentarlo una vez más. No puedo acabar en la tumba sin intentarlo. Por favor. No me dejes marchar.
Tengo que destacar a un personaje secundario que aun os enamorará más que los protagonistas en cuanto leáis el libro: Tink. Hacía tiempo que no me reía tantísimo con la intervención de un personaje y este lo consigue. No leáis en sitios públicos o la gente os mirará raro…

El desarrollo de la trama es correcto, aunque ves venir lo que va a ocurrir. Eso sí, la autora consigue enredarte y que dudes mucho de tu intuición. Pero no le resta nada a la historia, al contrario, creo que le añade intriga sobre cómo se resolverá todo al final.

Un libro romántico, sexy, divertido, con unos personajes que te atrapan desde el principio y una historia con referencias frikis que adoraréis. Un final de alta tensión que nos deja con muchísimas ganas de leer el siguiente. ¿Qué hacéis que no estáis corriendo a leerlo? :D

Saga Cazadora de hadas:

1. Cazadora de hadas (marzo 2016)
2. Torn (julio 2016, en inglés)
3. Brave (2017)


11 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes porque me llama mucho la atención. Me alegra que te haya gustado! Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Este si que creo que no es para mi, pero gracias por la reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, desde que he descubierto que el urban fantasy es lo mio ando sedienta de leer todo lo que pueda. A este le tengo unas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wooo me has puesto los dientes largos eh, y sinceramente te digo que eso hacía tiempo que no ocurría. Tengo tal crisis lectora que ninguna novedad me atrae pero este tiene muy buen pinta :). Lo había visto por todos lados pero es la primera vez que me fijo en su argumento y me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del libro es Tink XD

    Ya no pones notas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero se me olvidó ponerla... jajajaa menos mal que te has dado cuenta xDD
      ¡Gracias! :3

      Eliminar
    2. No pasa nada ^^

      Gracias a ti :3 :3

      Eliminar
  6. Hola, aunque me gusta la autora esta novela no me llama, no descarto leerla pero por el momento la descarto.

    besos

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de La jenni
    así que no sé si me animaré
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, y justo este lo tengo en casa y espero ponerme pronto con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!