Últimas entradas

Últimas entradas

[Reto 10x10]: Seveneves - Neal Stephenson



Una vez más el grupo de 10x10 se va a sumergir en una nueva lectura conjunta durante diez días. Esta vez el elegido, gracias a Nova, ha sido:


SEveneves - Neal Stephenson


Sinopsis:


¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo?
Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…
Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.

Participantes:





Sileny



Sub_zero



Evey Morgan



Alhana



Babel



Beleth



Oly



Tinuwel


Mangrii


Isa-janis

Las lecturas comenzarán hoy día 23 de mayo y durante 10 días leeremos el libro simultáneamente y lo iremos comentando en twitter bajo los hashtags: #Reto10x10 y #seveneves.

También podéis informaros en el blog del reto: Blog Oficial Reto 10x10.

Calendario:

Las reseñas tienen previsto publicarse según el siguiente calendario (si hubiera algún cambio de última hora lo cambiaría en cuanto pudiera):

2 de junio: Mangrii
3 de junio: Isa
4 de junio: Oly
5 de junio: Evey
6 de junio: sub_zero
7 de junio: Syleni
8 de junio: Alhana
9 de junio: Beleth
10 de junio: Babel
11 de junio: Tinuwel


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezarlo. Creo que esta es la buena, esta lectura nos gustará a todos, o casi todos..., espero. Peor que Las puertas del infinito para mí no puede ser. Ya la sinopsis tiene pintaza ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezarlo. Creo que esta es la buena, esta lectura nos gustará a todos, o casi todos..., espero. Peor que Las puertas del infinito para mí no puede ser. Ya la sinopsis tiene pintaza ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A por el tocho, yo voy a empezar ahora mismo ya por la mañana, que tengo que apurar XD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que vaya genial el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora me está gustando mucho, a ver si consigue mantener el nivel :D!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, no he leído nada del autor pero quiero empezar con este porque tiene una pintaza increíble.
    ¡Espero que lo disfrutéis! Me iré pasando por vuestras reseñas para hacer ganas ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, seguro que en esta ocasión os gustará ;) BSS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!