Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 176]: Ya lo tengo (20-05-2016)



¡Hola a todos!

Esta semana tengo algo más que enseñaros... Se me fue un poco la pinza con las compras, con la etapa tan moderada que llevaba... jajajaja Pero bueno, una vez al año no hace daño.

Estas son las novedades:


De izquierda a derecha:

  1. Goethe - Fausto
  2. Goethe - Los sufrimientos del joven Werther
  3. J.R. Ward - Corazones desbocados
  4. Jenny Han - P.D. Todavía te quiero

Compras


Hacía tiempo que tenía ganas de este par de clásicos de Goethe así que aproveché que Penguin Clásicos los publicaba este mes y ya forman parte de mi reducida biblioteca de clásicos.

El de Fausto es un señor tocho, pero es en edición bilingüe, o sea, que solo es la mitad (porque no creo que me anime yo a leerlo en alemán XDD).

Seguro que leo antes el de Los sufrimientos del joven Werther que es muy delgadito... :P


También me compré Corazones desbocados de J.R. Ward, no es que me entusiasme mucho cuando la Ward escribe romántica contemporánea porque suelen ser historias muy normalitas, pero le soy fiel y me los leo xD. A ver qué tal este... 


Y cuando ya todos habíamos perdido la esperanza de leer la segunda parte de esta saga ya que la publicación del primero fue en junio de 2014... Destino nos ha publicado su continuación. La primer parte: A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho. Me pareció una historia muy tierna y muy fresca así que tengo muchas ganas de leer su continuación: P.D. Todavía te quiero de Jenny Han.

Seguro que no me dura nada xD

Y ya no tengo nada más que enseñaros. ¿Habéis comprado mucho esta semana?

11 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me sigo quedando con la taza! Qué robables son todas, por favor *________*
    De los libros el que más me llama es Los sufrimientos del joven Werther. Lo tengo en mi punto de mira, pero creo que esperaré un poco, que tengo muchos clásicos pendientes xD
    Warrad no es para mí, ya lo sabes. Cuando escriba el libro de V/Butch le perdonaré todo lo que me hizo sufrir xDD
    En cuanto a P.D Todavía te quiero, ehem, no. A mí el primero no me dio más... soy muy rara lo sé, porque a todo el mundo le encantó el primero. Pero es que, la prota me pareció muy culo veo culo quiero, la hermana no me cayó bien y podría seguir así con casi todos los personajes xD De todas formas estaré atenta a tu reseña ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los de Goethe no los conocía y me llaman bastante... sobre todo el tocho XD Que guay que venga también con el idioma original, aunque muchos no lo entendamos xD
    Todavía tengo que leerme A todos los chicos de los que me enamoré >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el de Ward, seguro que tira a normalito, pero me encanta la autora :)

    ResponderEliminar
  5. Por fin sale P.D. Todavía te quiero, espero conseguirlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay...menos mal que al final decidieron publicar P.D. Todavía te quiero y podremos saber qué pasa con Lara porque sino...>.< Y creo que habrá tercera parte, o al menos eso es lo que me han comentado varias personas ya xD

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí..deberías leerte a Goethe en alemán xDD y hacer la reseña! yo ya te dije que por ahora tengo fichada la edición de Libros del zorro rojo y terminará cayendo, que me conozco jajaja
    Del resto, en fin, Ward y sus libros de contemporánea *rolls eyes* y el de Jenny Han espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  8. Algún día me atreveré a leer Fausto, pero algún día bsatante lejano jeje Me pasa lo mismo que con la Divina Comedia. Se que algún momento de mi vida los leeré.
    Pues me quedaría con el de Jenny Han, aunque no he leído el primero y eso que lo tengo en mi wislist, no es que sea de mis prioridades la verdad...
    Por cierto, me encanta la taza!
    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!