Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 52]: Lecturas Abril 2016





Abril no ha sido un muy buen mes en cuanto a número de lecturas... :/ La verdad es que he estado algo "dispersa" y he leído mucho menos de lo habitual en mi... Eso implica que mi torre de pendientes no ha disminuido nada de nada... :P

Me consuela que ha habido lecturas muy interesantes y realmente buenas ;)

    Lista de lecturas

  1. Más enredos - Emma Chase ★★★✰
  2. Salvajes - A.G. Howard ★★★★
  3. Armada - Ernest Cline ★★★★
  4. Los jóvenes de la élite - Marie Lu ★★★★✰
  5. Oblivion - Jennifer L. Armentrout ★★★✰
  6. Magia robada - Trudi Canavan ★★★✰
  7. Illuminae - Amie Kaufman - Jay Kristoff ★★★★✰
  8. Después del bosque - Kim Savage ★★★✰
  9. Las siete hermanas - Lucinda Riley ★★★✰

Los mejores del mes




  • El primero y el segundo, Illuminae y Los jóvenes de la élite, están igualados, me encantaron los dos y como ambos son inicio de saga espero mucho mucho de ellos en sus continuaciones. 
  • Armada fue muy divertido de leer, no tan fascinante como Ready Player One, pero aun así una gran lectura con la que me lo pasé muy muy bien.
  • Y Salvajes fue como un broche de oro a una saga de lo más original. La autora nos regaló tres historias cortas que amplían la trilogía y te dejan con una gran sonrisa.
¿Fue vuestro Abril bueno? :D

8 comentarios:

  1. Hola! Bueno aunque para ti no haya sido un muy buen mes pero aún y así has leído más que yo, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído todavía ninguno, pero tengo un par en pendientes
    a ver si los puedo pillar pronto
    suerte con Mayo!!! :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Has leído unos cuantos de los que tengo ganas y les has puesto bastantes estrellas, eso solo hace que quiera leerlos más :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de mes, ahora por mayo. Besos y suerte con las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Concidio contigo con Illuminae y Los jóvenes de la élite. Vaya pedazo de lecturazas para terminar el mes *______*
    Muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  6. Tenemos gustos diferentes pero iguales xDD porque a mí Illuminae me gustó, aunque tampoco como para ser una mejor lectura de mes, pero me gustó xD pero Armada... meh :( es que Ready player one es tan genial en comparación que... :___

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La saga Susurros la tengo pendiente, todo el mundo habla genial de ella y a mí los retellings de Alicia me encantan, ¡espero poder tener un poco de tiempo este verano para leer! :D A Illuminae también le tengo ganas, últimamente lo veo por todas partes y la edición que tiene me encanta :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no ha sido un mal mes con nueve lecturas y bastante buenas puntuaciones. Tengo en mi punto de mira Illuminae y me llamó la atención Después del bosque tras leer tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!