Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 42]: Lecturas Junio 2015




Esto es todo lo que leí durante el mes de Junio:



  1. Justicia auxiliar - Ann Leckie (8/10)
  2. Inconexión - Neal Shusterman (9/10)
  3. Un corazón de piedra - Kat Spears (9/10)
  4. Una semana contigo - Monica Murphy (8/10)
  5. La chica del tren - Paula Hawkins (9/10)
  6. El segundo libro de los sueños - Kerstin Gier (8/10)
  7. A través de un mar de estrellas - Diana Peterfreund (8/10)
  8. La música del silencio - Patrick Rothfuss (7/10)
  9. Apostando para ganar - Jaci Burton (8/10)
  10. El mal camino - Mikel Santiago (7/10)
  11. Medio rey - Joe Abercrombie (9/10)
  12. El lado salvaje - Sally Green (8/10)
  13. Matrimonio por error - Jennifer Probst (7/10)
  14. El evangelio según Loki - Joanne M. Harris (7/10)
Pronto tendréis las reseñas que faltan, aunque el de Patrick Rothfuss no creo que lo reseñe, es tan cortito... :D

Y las mejores lecturas han sido:



  • Medio rey de Joe Abercrombie, este autor no decepciona y siempre sorprende. Una fascinante aventura fantástica que ya estáis tardando en leer... :D
  • Inconexión de Neal Shusterman, un tercer libro de saga tan bueno como los dos anteriores y que nos deja con muuuuchas ganas de ver cómo termina todo en el cuarto y último.
  • La chica del tren de Paula Hawkins, no es solo un hype, es realmente bueno e inquietante. Una historia que consigue atraparte desde el principio al fin.
  • Un corazón de piedra de Kat Spears, no sé si se parece algo o  no a Cyrano de Bergerac o no, pero tiene uno de los protagonistas masculinos más impresionante que he leído. Fresco, sincero, directo.

¿Qué tal ha ido vuestro junio? Yo ya me empiezo a preparar para apurar el veranito y empezar a bajar la pila de pendientes... :D



7 comentarios:

  1. Que montón de libros :D !!! De los que has mostrado, el único que he leído ha sido el de la música del silencio :3 Y me gustó muchíiiisimo :DD Haz reseña, porfa >-<
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues madre mia... cuantas lecturas! Yo tambien he leido un corazon de piedra y me ha gustado! del resto tngo pendiente una semana contigo! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía me tenéis que decir el secreto para poder leer tanto en un mes!!!
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Como siempre, has leído un montón este mes! Me encantaría leer el de Justicia Auxiliar y el de Medio Rey, que además les has puesto buena nota. Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  5. HOla!!! Waooo que de lecturas yo solo pude con la mitad de los tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que ha sido productiva el mes! Y además veo que te han gustado mucho los libros!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!