Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 142]: Ya lo tengo (17-07-2015)



Hola, 

Este seguramente sea el último Book Haul hasta septiembre... Creo que ya he comprado de todo en las rebajas y lo poco que pueda ir añadiendo (los caprichos son siempre interminables, ya lo sabéis... xD) lo dejaré para después.


Pero no os preocupéis que este viene cargadito... 


Ellos son:
  1. La guarida del león de Christine Feehan
  2. Todas las veces que quieras de Armando Prieto Pérez
  3. Lord John y un asunto privado de Diana Gabaldon
  4. Lord John y la hermandad de la espada de Diana Gabaldon
  5. Lord John y el prisionero escocés de Diana Gabaldon
  6. El aprendiz del espectro de Joseph Delaney
  7. El diablo enamorado de Julia London
  8. Beautiful secret de Christina Lauren
  9. Matar a un ruiseñor de Harper Lee
  10. Saga Vol. 2 de Brian K. Vaughan
  11. El sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta de Robin Sloan
  12. Cadena de favores de Marisa Grey
  13. Robopocalipsis de Daniel H. Wilson

Envíos editoriales


La guarida del león de Christine Feehan me llegó de parte de Titania. Ya sabéis que me encanta esta autora y  esta en concreto me ha gustado mucho. Ya está publicada la reseña en el blog. Reseña


Desde La esfera de los libros me llegó Todas las veces que quieras de Armando Prieto Pérez. Me pudo la curiosidad de un libro erótico escrito por un hombre y que comparaban con las famosas sombras. Está leído y os puedo decir que me ha sorprendido gratamente.,.. la reseña la próxima semana.

Compras


Matar a un ruiseñor de Harper Lee, la edición monosa que ha publicado Ediciones B a solo 12 €. Tiene sobrecubierta y me parece absolutamente preciosa. No pudo resistirme. Además... creo que se está cociendo una lectura conjunta por algún sitio... :D


El segundo volumen de la novela gráfica Saga de Brian K. Vaughan. El primer volumen me encantó así que poco a poco me iré haciendo con ellos. Una  historia llena de fantasía.


El aprendiz del espectro de Joseph Delaney, de su inmensa saga Wardston Chronicles (creo que son ya 14 libros xD). Una compra impulsiva después de ver la película y saber que viene a Celsius. Además ahora que se ha "caído" Sapkowski...


Un secreto explosivo de Christina Lauren, el cuarto libro de estas autoras que me han enamorado con sus anteriores entregas. Historias románticas, divertidas y llenas de sensualidad. Perfectas para el verano. Si aun no las habéis "probado" os las recomiendo: Un tipo odioso | Un desconocido encantador.

Libros irresistibles a 5.95€


Los tres primeros libros de la tetralogía de Lord John de Diana Gabaldon. El primero (Lord John y un asunto privado) y el tercero (Lord John y el prisionero escocés) estaban a 5.95 €. Irresistibles. El segundo (Lord John y la hermandad de la espada) lo encontré de segunda mano por 9 €. El cuarto (Lord John y la mano del diablo) me lo he comprado en ebook (y siempre olvido hacer fotos de los ebooks!!!!) porque no estoy aun dispuesta a pagar 21 € por un libro en tapa blanda que tiene casi 2 años... Porque sí, señores... Esencia empezó publicando estos libros en tapa dura y con sobrecubierta (los dos primeros) y pasó a la tapa blanda y sin solapas en los dos últimos... Grrrrrrr.


Otros dos más a 5.95 €, pero estos son para el reto de las 100 mejores novelas románticas de RNR.
Son El diablo enamorado de Julia London y Cadena de favores de Marisa Grey. No he leído nada de ninguna de las dos autoras, pero si están en el reto será que son buenos ¿no?


Y los dos últimos de 5.95 € son:
El sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta de Robin Sloan. Un libro que me quedé con ganas de leer cuando fue publicado porque tiene una sinopsis muy atractiva.
Robopocalipsis de Daniel H. Wilson, solo por esa portada merecía estar en mis estanterías. A ver si su interior es igual de bueno...

Y esto ha sido todo. ¿Qué tal vuestras rebajas?




20 comentarios:

  1. Oiiish, Saga *o*. Yo me he quedado en el segundo volumen, pero porque quiero retrasarlo todo lo posible antes de quedarme sin más material.

    Y la edición de Matar a un ruiseñor es verdaderamente preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!!! *-* No conosco a la mayoria pero ya le eche el ojo a algunos!!! Quiero esa edicion de Matar a un Ruiseñor <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Matar a un Ruiseñor, en esa edición precisamente xD

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. De Diana Gabaldon solo he leído Outlander y la verdad es que tengo ganas de volver ponerme con algo suyo, aunque todavía no sé cuándo podré hacerlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, no he comprado libros durante las rebajas porque ya no me caben más!! Ni siquiera conocía esa saga de Diana Gabaldon pero me han entrado unas ganas horribles de comprarlas... jejeje. Ahora a disfrutar de todas esas buenas lecturas!! Besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! jajaja ya veo que te ha gustado y mucho Diana Gabaldon. Matar a un ruiseñor es uno de mis favoritos, me encantó su historia, es impresionante. Si que me gustaría leer los libros de Joseph Delaney, después de haber visto la película, me intriga bastante. Leí hace tiempo el Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta, y cuando lo emepecé me iba gustando lo que leía pero a medida que avanzaba perdía fuelle, es de esos libros que te imaginas como es es pero resulta ser otra cosa totalmente diferente.
    ¡Menudo botín te has agenciado! BSS

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo que buscaba una edición que me gustara de Como matar a un ruiseñor y creo que la he encontrado, gracias por el soplo XD
    Lo de la saga de Lord John es una vergüenza, creo que yo me la pillare todas en ebook o algo para que no desentonen, que me da mucha rabia :s
    Yo tampoco puedo resistirme cuando veo libros a 5'95 (maldita casa del libro)
    Disfruta de las lecturas, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía cuántos libros! ^_^ El único que me llama es Robocalipsis, ¡menuda pinta tiene!

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he recibido La guarida del león, asi que si va todo bien, caerá en verano.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  10. Has arrasado con las ofertas del CI :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El que más ganas tengo de leer es Matar a un Ruiseñor.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  12. La guarida del león me llama mucho, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mía cuantas novedades! Espero que las disfrutes todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de Libros!! Me dan ganas de de comprarme muchos libros! Hermosos todos

    ResponderEliminar
  15. Tengo Saga y El Sr. Penumbra por casa, a ver si me pongo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que ganas le tengo a algunos....

    21 euros... D:



    Que cara.

    ResponderEliminar
  17. Que ganas le tengo a algunos....

    21 euros... D:



    Que cara.

    ResponderEliminar
  18. Ten piedad! Ojala yo pudiera compararme tantos libros en papel. ;D jaja Saludos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. Yo al final también he caído y he comprado uno de los que estaban rebajados...y el de Christina Lauren, como no :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!