Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 36]: Sorteo Cuarto Aniversario (4)



Banner





Premio


Bases

El plazo finaliza el día 3 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Daiana incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por estar entre los más habladores + 3 (gadget)
El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío. (LISTA DE PAÍSES)


    Formulario


    a Rafflecopter giveaway


    ¡Gracias por participar!

    61 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por tomarte las molestias de organizar todos los sorteos. Los libros son muy interesantes :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. Hola, la cosita amarilla me recuerda a una palomita en un teatro jajjaa gracias por el sorteo :D

      ResponderEliminar
    3. Participo y felicidades por esos cuatro años :)

      ResponderEliminar
    4. Felicidades! Me apunto . Gracias.

      ResponderEliminar
    5. Holaaa!!

      Muchas felicidades por estos 4 años y gracias por el sorteo!
      Tengo ganas de leer este libro, así que me apunto!

      Besos!

      ResponderEliminar
    6. ¡Después de leer tu reseña me apunto sin dudarlo!

      ResponderEliminar
    7. Gracias por el sorteo, participo ^^

      Besos

      ResponderEliminar
    8. Felicidades y gracias por el sorteo. Participo!
      Un beso,

      ResponderEliminar
    9. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. ¡Participo!
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    10. Me apunto también al sorteo de Un corazón de piedra. Una cosita, he cometido un error a la hora de rellenar el formulario y sin querer he intercambiado los datos de "Eres seguidor antiguo" con los de "Banner", pero como cumplo ambos puntos (y en definitiva los puntos serán los mismos) espero que no haya problema.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes, todos nos liamos alguna vez ;)
        Por cierto, ¡qué blog tan bonito tienes! :D

        Eliminar
    11. Hola, me apunto. Muchas gracias por el sorteo...

      ResponderEliminar
    12. Cuánto estupendo sorteo al que apuntarme! Muchas gracias.

      ResponderEliminar
    13. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.Mil Felicidades¡¡¡¡
      Todos los pasos seguidos.
      Muchísima Suerte a todos¡¡¡

      ResponderEliminar
    14. Muchas felicidades por esos cuatro añazos :D
      Y gracias por la oportunidad, me apunto a ver si hay suerte ^^

      Un beso, Tinuwel ♥

      ResponderEliminar
    15. Genial. ¡Muchas gracias por la oportunidad!

      Me apunto con mucho gusto :33

      ResponderEliminar
    16. Participo, feliz aniversario.
      Un beso

      ResponderEliminar
    17. Muchas felicidades por esos cuatro años y que sean muchos más :)
      Participo en el sorteo.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    18. Participo!!
      Gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    19. Participo!!
      Gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    20. Hola! me llama mucho la atención este libro y es del tipo de libro que me gusta asique PARTICIPO! :D y muchísimas gracias por hacer estos increíbles sorteos.
      PD: soy nueva seguidora y he de decirte que me ha encantado tu blog :)

      ResponderEliminar
    21. Participando del sorteo <3 Besos y felicidades por el blooog

      ResponderEliminar
    22. Gracias por el sorteo , me apunto.

      ResponderEliminar
    23. Participo! Felicidades por tu 4º aniversario. Gracias por los fantásticos sorteos.

      ResponderEliminar
    24. Respuestas
      1. Te he puesto el enlace mal, es este: https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177

        Eliminar
    25. Respuestas
      1. Yo también me he equivocado -.-

        El link a mi blog, donde he puesto el banner es: http://algo-extraordinario.blogspot.com.es/

        Eliminar
    26. Hola^^
      Participo, muchas gracias por el sorteo ;)
      Besos <3

      ResponderEliminar
    27. Hello (:
      Participo, gracias por el sorteo.

      Saludos y mucha suerte para todos.

      ResponderEliminar
    28. ¡Hola! Me apunto sin duda al sorteo.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    29. Participo en el sorteo, el libro parece interesante.

      ResponderEliminar
    30. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención este libro, así que participo en el sorteo. ^.^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    31. Hola, felicitaciones y muchas gracias por los sorteos, un saludo

      ResponderEliminar
    32. Felicidades por el 4to aniversario y muchas gracias por el sorteo, ya participo.

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!