Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 37]: Sorteo Cuarto Aniversario (5)


Banner







Premio


Bases

El plazo finaliza el día 4 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Daiana incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por estar entre los más habladores + 3 (gadget)
El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío. (LISTA DE PAÍSES)


    Formulario


    a Rafflecopter giveaway


    ¡Gracias por participar!

    41 comentarios:

    1. Hola!! :)

      Me apunto al sorteo ^^ Gracias!

      Besitoss!

      ResponderEliminar
    2. Participo y el cuestionario hecho. suerte a todos

      ResponderEliminar
    3. A este también me apunto! Muchas gracias ^^

      ResponderEliminar
    4. A Melanie le tengo ganas, así que me apunto. Gracias por el sorteo y felicidades por los 4 años.
      Besos

      ResponderEliminar
    5. Otro en el que participo!
      Muchas felicidades por los 4 añazos!

      ResponderEliminar
    6. ¡Qué bien! Tengo muchas ganas de leer este libro, así que participo a ver si hay suerte ^_^ ¡Muchas gracias por el sorteo y felicidades de nuevo por el 4º aniversario de tu blog! :3

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    7. Gracias por el sorteo y felicidades

      ResponderEliminar
    8. No se de que va el libro pero si es de zombis me apunto. Por cierto felicidades

      ResponderEliminar
    9. A este me apunto, que ya sabes que me molan los zombis ;D
      Gracias por el sorteo ^^ 1 besote

      ResponderEliminar
    10. ¡Muchas felicidades! Acabo de descubrir tu blog, así que ya que estoy paso a saludar.
      He estado cotilleando un poco y me gusta mucho, todo realmente, entradas, la forma de escribir, el diseño... ¡Me quedo por aquí!
      No participo en el sorteo de momento porque creo que lo merecen más quienes ya te seguían hace tiempo, pero el libro tiene una pinta muy buena. ¡Me gustan los zombies! Creo que le echaré un vistazo a ver que trama tiene...

      Por cierto, acabo de crear (hace escasos días) un blog dedicado a lecturas y otras cositas, quería pedirte, aunque obviamente no tienes por qué hacerlo, que pasases por mi blog solamente para darme tu opinión, ya que tienes más experiencia en esto.
      Me gustaría saber que tal empiezo, y me ha parecido buena idea que algunas personas que saben de esto me den algún consejillo o su opinión.

      Besotes, y muchas gracias de cualquier modo.
      • CINCO LIBROS •

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola guapísima!
      Mira este libro no lo conocía, así que me he puesto a mirar ahora mismo información y me llama bastante. Me apuntaré a ver :)
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    12. Vaya pedazo sorteo que estás haciendo!
      A este también participo!!

      ResponderEliminar
    13. Me apunto! Este no lo conocía.
      Besos!

      ResponderEliminar
    14. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.Mil Felicidades¡¡¡¡
      Todos los pasos seguidos.
      Muchísima Suerte a todos¡¡¡

      ResponderEliminar
    15. Muchas gracias por el sorteo. Participo.
      Besos,

      ResponderEliminar
    16. Participo!, le tengo ganas a este libro :D

      ResponderEliminar
    17. Amo los zombies, seria lindo cambiar un poco de aire :D Gracias por el sorteo !

      ResponderEliminar
    18. Me apunto al sorteo, espero tener suerte. 😃😃

      ResponderEliminar
    19. Hola!!! Me apunto :) ¡Ojalá tenga suerte! ^^

      ResponderEliminar
    20. ¡Me apunto! A ver si tengo suerte xd.

      ResponderEliminar
    21. Hola, no recuerdo si ya participé antes, pero participo. Si te salen dos iguales borra uno, que no estoy segura, porque aquí me salia el formulario como si no lo hubiera rellenado, asi que quizá no llegué a apuntarme. Me he apuntado hoy.

      Besos ;)

      ResponderEliminar
    22. ¡Hola! Me apunto, muchas gracias por organizarlo :)
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    23. ¡Me apunto! ¡Y llego a tiempo! xD
      Muaks

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!