Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 39]: Sorteo Cuarto Aniversario (7)


Banner







Premio


Bases

El plazo finaliza el día 6 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Daiana incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por estar entre los más habladores + 3 (gadget)
El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío. (LISTA DE PAÍSES)


    Formulario


    a Rafflecopter giveaway


    ¡Gracias por participar!

    63 comentarios:

    1. Participo nuevamente <333 gracias por los sorteos! :)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Participo sin duda que necesito los libros de Jennifer en mi vida jajaja.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    3. No he leído nada de la autora, así que me punto, a ver si hay suerte. ¡Gracias!
      BSS

      ResponderEliminar
    4. muchas gracias, participo también en este.

      ResponderEliminar
    5. ¡Participo en este sorteo! Muchas gracias por organizarlo ^_^

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. Me apunto, muchas gracias por el concurso...

      ResponderEliminar
    7. Hola!! Participo en el sorteo! Este libro me llama mucho la atención por las criticas que ha tenido...
      Un beso

      ResponderEliminar
    8. Ya por el título bien merece la pena participar

      ResponderEliminar
    9. Me equivoque en los datos!! Mande el link de mi cuenta blogger en donde tenia que poner mi email, y viceversa. No pasa nada?

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola guapa!
      Aún no he conseguido leer nada de esta autora y mira que le tengo ganas.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    11. Wooo a este también participo!!

      Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    12. Participo ^^ muchas gracias por el sorteo ^^

      ResponderEliminar
    13. También me apunto. Muchas gracias por todos los sorteos.
      Besos

      ResponderEliminar
    14. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.Mil Felicidades¡¡¡¡
      Todos los pasos seguidos.
      Muchísima Suerte a todos¡¡¡

      ResponderEliminar
    15. Gracias por el sorteo. Me apunto.
      Un beso,

      ResponderEliminar
    16. Me apunto, que todo el mundo habla muy bien de esta autora y yo no he leído nada suyo, además el libro tiene muy buena pinta. Un saludo

      ResponderEliminar
    17. Me encanta esta autora!! La saga Lux fue asdfghjkl *_*
      Y he leido grandes reseñas de este libro! Lo necesitooo
      Participo !

      ResponderEliminar
    18. Participo, gracias por el sorteo, me encanta esta autora. Un saludo y suerte a todos!

      ResponderEliminar
    19. Participo!!!
      Gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    20. Participo!!!
      Gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    21. Hoooola ^^
      Muchas gracias por el sorteo y participo :D
      Un beso

      ResponderEliminar
    22. Hola, gracias por el sorteo ^^
      Participo ;)

      ResponderEliminar
    23. Participo, a ver si con tanto libro tengo oportunidad de llevarme uno :3
      Saludos ^^

      ResponderEliminar
    24. Me apuntoooo! A ver si hay suerte... XD

      ResponderEliminar
    25. ¡Me apunto! A ver si tengo suerte.

      ResponderEliminar
    26. Participo! Tengo muchísimas ganas de tener este libro! AMO los libros de Jen! Gracias!!! :D

      ResponderEliminar
    27. Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo así que ¡Participo!
      Y muchísimas felicidades por esos 4 añazos!!

      ResponderEliminar
    28. Ella es una de mis autoras favoritas!!! ojalá lo gane
      Feliz aniversario!

      ResponderEliminar
    29. Gracias por este sorteo. Tengo ganas de leer ese libro.
      Por supuesto que participo :3

      ResponderEliminar
    30. Hola muchas gracias por el sorteo.
      Claro que participo y mucha suerte
      para todos :D

      Saludos

      ResponderEliminar
    31. ¡Hola!:D Participo~~ *le di sin querer a lo de "comentario en el post" luego leí lo de que era al top 3 de más comentarios ,perdona >-<

      ResponderEliminar
    32. Hola!! me apunto al sorteo a ver si hay suerte :)

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    33. ¡Hola! me apunto al sorteo ^^
      besos.

      ResponderEliminar
    34. Es Jennifer L...¿que puedo decir?, me tienta muchisimo ya que amo la saga Lux.
      Otro al que me apunto.

      Besos!!

      ResponderEliminar
    35. Participo , gracias por el sorteo. Besos.

      ResponderEliminar
    36. Participo! Si me tocara, seria el primer libro q leo de esta escritora....es el que mas me "llama"

      Gracias por el sorteo!

      Besitosss

      ResponderEliminar
    37. Hola^^
      Me apunto, muchas gracias por el sorteo.
      Besos <3

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!