Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 141]: Ya lo tengo (03-07-2015)




¡Hola a todos!

Aquí estoy un viernes más para enseñaros mis nuevas lecturas.

Otra semana más he sido muy comedida con las compras, solo lo imprescindible, no hay que acumular mucho para tener el verano libre y poder descongestionar un poco la pila de pendientes... :D

Esta es la foto del hoy:


De arriba a abajo:
  • En busca de Phoenix de Joss Stirling
  • Naturaleza fría de Megan Shepherd
  • Hijo de nadie de Sherrilyn Kenyon
  • Olas salvajes de Jennifer Donnelly

Envíos editoriales


Desde Plaza y Janés recibí Hijo de nadie de Sherrilyn Kenyon, creo que es la número 35 de universo de los Cazadores Oscuros. No está mal ¿eh? Puede que la saga haya ido perdiendo frescura pero es Kenyon, y eso siempre garantiza un buen rato.

Tenéis algunos libros de esta saga ya reseñados en el blog: Styxx, Tiempo sin tiempo, La noche de la luna negra, El guardián y Retribution.

Compras


Me compré la segunda parte de la saga Waterfire de Jennifer Donnelly, Olas salvajes La primera parte, aunque no fue un sobresaliente, sí que me dejó con curiosidad por cómo continuaría la historia.
Y, además, tiene unas portadas taaaaaan bonitas. Tenéis la reseña de Bajo el azul AQUÍ.


Y otra segunda parte que me compré fue En busca de Phoenix de Joss Stirling, de la saga Almas gemelas. Otra primera parte que tampoco fue para "echar cohetes" pero en la que mantengo la esperanza de una mejora... :D

Aunque tengo que reconocer que esas portadas también influyeron y mucho en mi compra. ¿No os parecen preciosas?

La reseña de En busca de Sky la podéis ver AQUÍ.


Y por último, otro final de saga, esta vez la saga es Naturaleza salvaje de Megan Shepherd y se titula Naturalez fría.

De esta no os puedo enseñar ninguna reseña porque es de esas sagas que me da por comprar sin leer... En cualquier momento me pego el atracón y la leo toda seguida... :D Tiene muy buenas reseñas así que seguro que la disfruto.

Por cierto, también me encantan estas portadas... las tres. *.*

¿La habéis leído ya? ¿Qué tal?

Y hasta aquí mis novedades de esta semana. ¿Habéis caído en la tentación más que yo?

¡Ah! Estad atentos al blog mañana...

12 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía ninguna obra que has enseñado aquí... No obstante, es bien cierto que las portadas de "En busca de Sky" son preciosas *w*
    Los libros de Waterfire me han llamado mucho la atención :3 A ver si puedo echarles un vistazo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesantes tus libros! Espero te pases por mi blog algún día, besos :)!

    ResponderEliminar
  3. El único que quiero es el de Kenyon, que aunque esta mujer se está alargando un montón sus libros siguen gustándome xDDD lo que no sé es si esperaré a que salga en bolsillo de aquí a mil años o si me haré con él ya.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sólo he leído algo de Kenyon, del resto de autores no he leído nada. La verdad es que las portadas son muy bonitas y yo me compraría media librería cada vez que voy si fuera por las portadas pero intento controlarme porque cada vez tengo menos tiempo para leer. ¡Disfruta de las lecturas! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo por ahora me estoy controlando bastante bien! Este mes no quiero comprar demasiado y aprovechar el verano para leer pendientes.
    Pero tengo ganas de leer la trilogía de Naturaleza Salvaje, me llama mucho la atención.
    Y la de Waterfire también, aunque con esta puedo esperar sin problemas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen todos muy buena pinta!!!
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Waterfire no me llaman para nada por las críticas tan malas de éste primero jajaja, pero sus portadas... ayyy, si me había enamorado de la primera es que aún no había visto esta segunda ¡¡es preciosa!! Jo *o*
    Los libros de Naturaleza salvaje la verdad es que me llaman bastante la atención :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero la verdad que yo últimamente trato de sacar los libros de la biblio porque sino me arruino.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. ME llaman mucho todas.

    Suerte leyendolas. :D

    ResponderEliminar
  10. Muy buena adquisiciones. No conozco ninguna de las obras mencionadas, pero que portadas más preciosas. Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  11. Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta de tus lecturas!!
    Si que son preciosas las portadas que dices! Sobre todo la de en busca de sky
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!