Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 35]: Sorteo Cuarto Aniversario (3)



Banner







Premio


Bases

El plazo finaliza el día 2 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Daiana incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por estar entre los más habladores + 3 (gadget)
El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío. (LISTA DE PAÍSES)


    Formulario


    a Rafflecopter giveaway


    ¡Gracias por participar!

    78 comentarios:

    1. ¡Muchas felicidades! Deseo poder seguir leyéndote muchos años más.

      ResponderEliminar
    2. Venezuela ha de ser el trasero del mundo, no hay tienda online de libros que llegue aqui xD
      Gracias por el sorteo(aunque no puedo participar -.-)

      Saludos

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el 4° aniversario!!!
      Saludos

      ResponderEliminar
    4. Me apuunto!
      Gracias por el sorteo<3

      ResponderEliminar
    5. Me apuntoooo <333 Gracias por los sorteos :)

      ResponderEliminar
    6. Wiii~ otro más al que no me apunto xDDD suerte a todos!

      ResponderEliminar
    7. Gracias por el sorteo, a este si me apunto! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He tenido un fallo con los links de TW y FB. El de FB lo he podido corregir antes de enviarlo y está bien, el de TW está mal, el correcto es éste: https://twitter.com/marKapaginas/status/618015586338127872 Saludos!

        Eliminar
      2. No te preocupes, he guardado tu mail y así el día del sorteo lo recordaré ;) Gracias por participar! :D

        Eliminar
    8. Holaaaa muchas gracias por el sorteo! me apunto y felicidadeeees!

      Un beso

      ResponderEliminar
    9. ¡Felicidades por el cuarto aniversario del blog! Madre mía cómo crecen, ¿no? :P Espero que podamos disfrutar de tus entradas muchos años más ^_^ Participo en el sorteo porque tengo muchas ganas de leer este libro, así que nada...a probar suerte :D

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    10. ¡¡Como te portas!! Me apunto. Muchísimas gracias.
      BSS
      PD: Felicidades por el 4º aniversario XD

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias por este sorteo, a este no me resisto que el libro está teniendo muy buenas críticas.

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola guapa!
      Con estos libros tan interesantes no puedo dejar de apuntarme :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    13. Participo!!! gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    14. Todo el mundo habla de esta novela así que me he hecho muchas expectativas, espero poder leerlo pronto! Ojalá me toque! gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    15. Ya este lo leí así que lo dejo pasar.
      Muchísima suerte!

      Un beso

      ResponderEliminar
    16. Participo!
      Estás sorteando unos libros que tienen una pintaza...!!!
      Muchas gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    17. Participo!! Muchas gracias y felicidades por tu 4 años!! :)

      ResponderEliminar
    18. Participo también en el sorteo de La chica del tren, mil gracias por los sorteos^^
      Saludos.

      ResponderEliminar
    19. Hola!
      Muchas felicidades por el aniversario! y gracias por los sorteos *O*
      Saludos!

      ResponderEliminar
    20. Participo, con lo que viajo yo en tren este libro es perfecto. A ver si hay suerte

      ResponderEliminar
    21. Participo! Ultimamente no hago más que escuchar de este libro, así que sería una buenisima oportunidad de leerlo jaja
      Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    22. ¡Enhorabuena por esos cuatro años!
      Participo porque es un libro que tengo muchas ganas de leer.
      Un beso y gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    23. Este libro me apetece mucho así que participo. Felicidades por esos cuatro años. Al rellenar el formulario he puesto el enlace de facebook en el casillero de twitter y ya no me deja modificar Te dejo aquí en twitter. Besos
      https://twitter.com/BooksCo/status/620173439769440256

      ResponderEliminar
    24. A este libro si le tengo ganas, claro que participo!!! Muchísimas gracias!

      ResponderEliminar
    25. Estoy deseando leer este libro, me apunto a ver si hay suerte.
      Besos!

      ResponderEliminar
    26. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.Mil Felicidades¡¡¡¡
      Todos los pasos seguidos.
      Muchísima Suerte a todos¡¡¡

      ResponderEliminar
    27. Participo!! Gracias por el concurso!!

      ResponderEliminar
    28. ¡Felicidades! Participo, que tengo muchas ganas de este libro.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    29. Participo, que el libro tiene buena pinta :)

      ResponderEliminar
    30. Gracias por el sorteo jiji participo :)

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    31. yo también me apunto. suerte a tod@s

      ResponderEliminar
    32. Hola!!! me apunto al sorteo, porque me parece un libro muy interesante. Gracias por celebrarlo
      Por cierto, soy seguidor tuyo por google+ y no se si se verá la direción bien, asi que te envio una foto a tu correo para que lo compruebes.
      Un abrazo y suerte a todos

      ResponderEliminar
    33. Acabo de conocer tu blog gracias a este sorteo y me quedo por aquí. Un beso!

      ResponderEliminar
    34. Hola! Primero felicidades por el aniversario. Acabo de conocerte gracias a otro blog y me quedo por aquí. Me apunto al sorteo, que este libre me apetece y esta cosechando buenas críticas. Saludos

      ResponderEliminar
    35. Me apunto!!!
      Gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    36. Participo!
      Felicidades por el aniverario!

      ResponderEliminar
    37. Las felicito por el blog y ojala sigan creciendo :D gracias por hacer el sorteo

      ResponderEliminar
    38. Hi! Participo. Gracias por el sorteo. Suerte para todos.

      ResponderEliminar
    39. Hola, participo, gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario :)

      ResponderEliminar
    40. Participo, pero te he dado mal mi perfil de blogger:
      https://www.blogger.com/profile/12829228085986345076

      ResponderEliminar
    41. Felices 4 años y gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    42. Me apunto! A ver si hay suerte que ando detrás de este libro desde hace tiempo.Besos!

      ResponderEliminar
    43. Hola participo del sorteo.
      Por cierto muchas felicidades y gracias por el mismo.
      Saludos.

      Mucha suerte para todos :B

      ResponderEliminar
    44. ¡Hola! Me apunto al sorteo, que tengo muchas ganas de leer el libro :)
      Gracias por organizarlo.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    45. ¡Gracias por el sorteo!:D participo jeje

      ResponderEliminar
    46. Me apunto!! gracias por el sorteo!!

      ResponderEliminar
    47. gracias por el sorteo, me apunto
      suerte a todos
      besucus

      ResponderEliminar
    48. Felicidades por tu cuarto aniversario, me apunto al sorteo.

      ResponderEliminar
    49. Participo !! ^^ tengo muchísimas ganas de leer este libro :D

      ResponderEliminar
    50. Participaré. ¡Muchas gracias!
      ¡¡¡Y muchas felicidades!!!

      ResponderEliminar
    51. Me fascinan los sorteos y claro que me apunto.

      Un beso!!

      ResponderEliminar
    52. Felicidades y espero que
      disfrute mucho de su premio (:

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!