Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 16]: Y más novedades navideñas...





Ediciones Babylon

Esta Navidad, regala un libro


Ya queda poco para que llegue la Navidad. Si estás buscando el regalo perfecto, ¡no lo dudes! Regala historias emocionantes que harán soñar a aquellos a los que más quieres. En nuestro catálogo encontrarás novelas y cómics tanto en formato papel como en digital, y te ofrecemos interesantes descuentos y varias modalidades de envío, inclusive una gratuita para toda España. Y si quieres sorprender de verdad a los más pequeños, regálales un cuento dedicado.
El mundo a mis pies, de Nisa Arce




Es muy fácil: desde este momento y hasta el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas, si haces un pedido del cuento El mundo a mis pies, su autora, Nisa Arce, se lo dedicará a la persona que nos digas y te lo remitiremos a tu domicilio. Solo tienes que indicar a nombre de quién ha de ir dedicado en este paso del proceso de compra:

Dónde indicar el nombre de la persona a la que va dedicado




Te recordamos que puedes leer de forma completamente gratuita las primeras páginas del cuento aquí. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer un regalo especial y único!


Princesa - Patricia Sutherland



Novela romántica Princesa, un regalo perfecto para estas Fiestas.


Una buena historia de amor siempre es una lectura agradecida y Princesa es mucho más que eso. A través de una novela que aborda el controvertido tema de la diferencia de edad en las relaciones de pareja, Patricia Sutherland te propone una historia diferente que te atrapará desde la primera página. Personajes cien por cien reales, que sentirás cercanos, humor y mucha sensualidad son algunos de los ingredientes de este libro que cuenta ya con más de 20 excelentes reseñas, y que podrás conseguir por sólo 11,95€ (precio final, gastos de envío incluidos), o por sólo 3,60€ en versión ebook. Más información aquí:


Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
 Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que  transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
 Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
 Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
 Y de ser once años mayor que él.
 Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.
 Para ver el booktrailer de la novela, pincha aquí.





Aunque ayer fue martes y 13, podéis apuntaros que la suerte es muy traviesa.
¡¡Sólo queda hasta el sábado 17!!!

5 comentarios:

  1. Recomiendo "Princessa" de Patricia Sutherland.

    Es una novela contemporánea narrada desde el punto de vista de la diferencia de edad, algo que en un principio puede parecer "muy utilizado" y que resulta absolutamente novedoso, ya que aquí, el más joven es Dakota, y no Tess.

    La historia es dinámica, divertida y realmente es una agradable lectura.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer el libro de Patricia Sutherland!!!!!!! A ver cuando llega a mis manos :D
    Lo veo venir... se me va a acabar pasando el concurso! Hoy mismo me apunto xDDD
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapa :D un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!