Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (28-12-2011)



Prometo que este sí que es el último del año (sobre todo porque ya no quedan días del año jejejeje) pero es que el gordito de rojo ha sido muy generoso y si se portan igual de bien los reyes magos no me van a caber en la estantería... Además he tenido unas cuantas entregas de editoriales, que estoy muy contenta con ellas...
Graciasss!!!





 Foto del grupo:
  • Juego de Tronos
  • Choque de Reyes
  • Daimon
  • La canción más bella para mi enemigo
  • Delirium
  • Delicias y secretos en Manhattan
  • La playa de Rebeca
  • Espirales en el ombligo
  • Flores de invernadero
  • Donde empiezan los sueños
  • La estrellas se pueden contar
  • Predestinados
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
  • Juntos


 Aquí están... sobran las presentaciones, desde que me compré la edición de bolsillo y me negué a leer esa infamia de edición no he hecho otra cosa que llorar por la edición de lujo, y Papá Noel ha sido muy bueno y me ha traído los dos primeros de la saga, Juego de Tronos y Choque de Reyes... ahora a hacer pesas para poder sujetarlos, porque mira que pesan los condenados.... 
(parezco el pitufo gruñón, siempre protestando... xD)


 La edición impresa de Daimon (de la saga Covenant de Jennifer Armentrout), que ya podían haber sido un poco más generosos con la edición... parecen unos apuntes encuadernados... jajajaja Pero bueno, al menos así tengo los dos "impresos".
Y La canción más bella para mi enemigo, que le tengo muchas ganas a este, el argumento me atrae muchísimo.

 Delirium, tenía que tenerlo, porque luego sale la segunda parte el próximo año y yo me muero de ganas de leerlo, así que me pondré con él cuanto antes.
Todo el mundo habla maravillas de él así que espero que me guste mucho.

Delicias y secretos en Manhattan, este es el libro sorpresa, no sé quién me lo envía... si la editorial Éride u otra persona, porque el sobre venía a nombre de Mercedes Pacheco. De todas formas, sea quien sea le doy las gracias porque me apetecía mucho leerlo, he visto reseñas fantásticas que lo ponían muy bien. 
Gracias!





 Estos sí sé que me los envía la editorial Éride, La playa de Rebeca me lo ofreció el propio autor. 
Através de una historia de amor, el relato hace que el lector viaje a mundos lejanos, sumergiéndole en la verdadera realidad en la que viven muchos países, alejados de las comodidades del primer mundo. El autor analiza el comportamiento del aser humano con todo aquello que le rodea, en elq ue el egoísmo y la inseguridad es la pieza clave en nuestro comportamiento. Y todo ello lo explica sin dramatizar, intentando compaginar el humor con la cruel realidad, y lanzando un mensaje de esperanza y optimismo.
Muchas gracias a Víctor José Maicas Safont por confiar en mi criterio.
Espirales en el ombligo me encantó desde que leí el argumento.
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Y Flores de invernadero fue una sorpresa, no me lo esperaba, pero tiene un argumento bastante atractivo:
Flores de invernadero es una novela de ritmo ágil, como la vida de la protagonista, Emma, ejecutiva de una importante agencia de publicidad, que combina su estresante jornada laboral con el cuidado de su hija, estudiante en Londres. Su entorno lo conforman Mercedes, su amiga del alma, a la que apoya sin condiciones para que pueda cumplir su íntimo deseo; Laura, su compañera de trabajo, que comparte con ella confidencias de su alocada vida y Alberto, su misterioso vecino. Emma hace partícipe al lector de su propio crecimiento personal, recordando experiencias vividas de su pasado y viviendo con intensidad el presente, en el que sus padres, su gran apoyo en los momentos más duros, comienzan su declive.
A lo largo de la novela se entremezcla una intrigante relación sentimental, sexual y apasionada, sin desvelar la identidad de sus protagonistas. Una novela actual, de amor y sentimientos en la que Emma consigue salir siempre adelante, por su determinación y sensibilidad.
 
 Y Donde empiezan los sueños, que para variar le tengo que echar la culpa a Silvia porque hace una reseñas tan tan tan buenas, que cuando las terminas acabas corriendo a la librería a comprarte el libro que reseñó, y uno de los últimos fue este. 
Si no queréis salir corriendo a por el libro no le deis al enlace que he puesto en su nombre... 
que conste que os he avisado... xD
 
 Las estrellas se pueden contar, me encanta la portada del Círculo. Bueno y espero que me encante el libro, tiene pinta de ser muy romanticón y eso me gusta mucho.
Predestinados ha sido duda hasta el último momento en que ha ganado mi lado consumista y me lo compré, también de la edición del Círculo de Lectores. He leído reseñas que lo ponen muy bien y otras que lo ponen fatal... a ver qué me parece a mi... :D
 
 Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea fue un libro que quise leer desde que oí hablar de él, pero por unas cosas u otras nunca lo compré. Así que tenía que aprovechar la oferta del cheque del Círculo y cogerlo, que con el descuento me costó solo 4.95€ ¡¡¡y en tapa dura con sobrecubierta!!!
Juntos me pasa un poco como con Delirium, saber que el próximo año sale la segunda y no haber leído el primero... tengo que tenerlo. Además he leído reseñas muy buenas sobre él, y como últimamente no hago otra cosa que leer distopías... ¡pues una más!



Y esto es todo por hoy. Intentaré subir alguna reseña mañana o pasado, pero es que tengo un catarrazo enorme todo para mi que hace que mis pensamientos floten alrededor de mi cerebro sin que se concentren demasiado bien... así que no sé cómo saldrá la reseña...
Perdón por no visitaros mucho los últimos días, pero no estuve en casa hasta hoy, lo que publiqué estába programado... Intentaré, a pesar del catarro, ponerme al día cuanto antes. 
Muchas gracias por las felicitaciones, y unas gracias muy especiales a Ylenia por su postalita navideñas con sus marcapáginas ¡¡¡me hizo muchísima ilusión!!! Gracias preciosa!!!! Aquí mi costilla dijo que ya podías haberle enviado a él una anchoa... ¬¬' No hagas ni caso, siempre pensando con el estómago... *____*

18 comentarios:

  1. a ver a ver que tenemos por aquí!!!

    oohh la edición de lujo de juego de tronos! no me extraña, si es que la letruja que traen los que hay es de coña!!

    Daimon tengo ganas de leerlo, pero creo que va a ser muy parecido a VA, por lo poco que sé de él!!

    Delirium es genial *.* a mi me encantó.

    Dellicias y secretos... lo tengo y no creo que tarde mucho en leerlo porque me ponen todos los dientes largos con sus reseñas tan fantabulosas ^^ y ya me pone ojitos!! Los otros de la misma editorial no los conocía

    Donde empiezan los sueños es super bonito, ya verás!!!

    Las estrellas se pueden contar no me gustó nada nada nada, es más todavía me doy cabezazos por haberme creado tantas expectativas

    Predestinados me encantó!! que preciosooooo

    Mi hermana vive sobre... también tengo ganas de leerlo y seguro que se lo pido a una amiga!!!!

    Juntos no me llama tanto, la verdad.

    Disfruta mucho de las lecturas!!
    Ya nos contarás qué tal!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vayamos por partes que en estos IMM extra largos hay que hablar punto por punto jeje

    -Sinceramente, la versión de bolsillo de juego de tronos me parece la mejor, los libros largos en ediciones de tamaño grande me parecen muy incómodas para leer, y si a eso ya le añadimos la tapa dura... la verdad es que esta edición especial de esta saga no me gusta nada.

    -Daimon y La canción más bella para mi enemigo ya los tengo leídos y reseñados, me gustaron los dos :) aunque el último tiene algunas fallas bastante notables (incluso la autora me lo admitió jeje)

    -Delirium lo leí hace poquito para poder apuntarme al reto pandemonium y estoy deseando leer el siguiente.

    -Delicias y secretos en manhattan me encantó, es todo lo que puedo decir, un libro que definitivamente hay que leer!

    -La playa de Rebeca lo tengo y será una de mis pródimas lecturas, que con lo finito que es no creo que tarde mucho.

    -Espirales en el ombligo me llama muchísimo la atención por la trama ya que la verdad la portada no logró captar mi interés en un primer momento, ya contarás.

    -Flores de invierno no lo conocía así que espero tu reseña a ver qué tal.

    -Lisa Kleypas! Adoro esa autora y justo ese libro no lo he leído (probablemente caiga dentro de poco, que me conozco :D)

    -Las estrellas se pueden contar y Predestinados no los he leído pero junto a otros miles están en mi lista de Libros por leer :)

    -Y ya, por fin, los dos últimos, que tampoco los he leído y que, cómo no, también están en la terriblemente infinita lista :)

    ¡Disfruta de tus lecturas y nos leemos!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros *O* Pero yo me he quedado enamorada de dos en concreto xD Juego de tronos y Choque de reyes *O*
    De los demás Delicias y secretos en Manhattan me encantó :D
    A Espirales en el ombligo le tengo ganas pero prefiero leer reseñas primero ^^
    Donde empiezan los sueños simplemente genial :D
    A Juntos le tengo ganas
    Disfruta mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno quiero leer Delirium y Las estrellas se pueden contar.
    Leí Predestinados y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa edición de Martin es hiper monísima :3! Disfruta del contenido :P!
    Delirium a mi me encantó, ya contaras que te parece~

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros interesantes! he leído los de Canción de hielo y fuego, los dos buenísimos y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea que también está genial, de los demás tengo pendiente Delicias y secretos
    disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. En la lista hay alguno que me atrae mucho. En especial, el de Olivia y el de "Las estrellas se pueden contar". Estaré atento a tus opiniones cuando los leas.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo estoy leyendo Juego de Tronos y me está encantando :D Eso sí, en tabla blanda, pero el tamaño normal, no con la letra que hace falta lupa :P
    Juntos está muy bien a mi me gustó mucho :D
    Tengo ganas de leer La canción más bella y Predestinados :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Ohh que de libros! que bueno Tinu y espero que te guste el de lisa Kleypas.
    Al de Predestinados lo leí paa el club de lectura y me gusto peroo.... tiene sus defectos. Descubrelo tú misma.
    Y el resto me quedo con las ganas jajaja. besos, abrazos y cuidate!

    ResponderEliminar
  10. Anda! Te podrás quejar del gordito de rojo...jaja

    -Tengo tambien en edición de lujo el de Juego de Tronos, pero llevo esperando meses los dos siguientes que los pedí en la Fnac y puedo morir esperando...XD

    -Tengo unas ganas tremendas de leerme el de Delirium..aunque creo que me haré con la nueva edición..para que luego no desentone con el segundo,jeje

    -Tienes toda la razón respecto a las divagadoras...cualquiera se resiste a sus recomendaciones!!jaja

    -El de Predestinados me lo quiero leer, y el de Juntos precisamente ayer lo intercambié, así que caerá pronto en mis garras...muajajaja

    Eso es todo. Disfruta mucho de tus lecturas y que se porten igual de bien los 3 reyes magos..jaja

    1 besito

    ResponderEliminar
  11. Ponte bien pronto ^^
    Estoy deseando leer Juego de Tronos *.*
    La canción más bella para mi enemigo tiene muy buena pinta
    Delirium le tengo muchas muchas ganas, estoy como tú jeje que con esto de que venga ya la segunda parte nos da prisas para leer este ^^
    Delicias y secretos hablan muy bien de él, aunque yo quiero empezar a leer a esta autora por el de Dama de tréboles ^^
    Las estrellas se pueden contar (¡qué portada más preciosa!) me gustó bastante, me sorprendió al tener una historia tan bontia
    Juntos es un libro que quiero leer si o si ^^ a ver para cuando jaja

    Felices lecturas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. Guapa, yo creo que tienes enchufe con el señor de rojo XD.
    Todavía tengo que pillar Juntos :o(
    En cuanto a Delirium, para mí fue una bomba, me ha parecido maravilloso. Aunque para llegar a ese punto tiene que gustarte el estilo de la escritora, porque a algunos les aburre. Espero que a ti no y lo disfrutes TANTO como yo.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  13. Wapi!! Madre mía, qué de libros!! XD. A ver...

    -Juego de tronos y Choque de Reyes: ¡Quiero esas ediciones! Algún día me haré con ellas, porque me quiero leer la saga pero hasta que no esté terminada me da que no lo haré, no vaya a ser que me quede a medias (soy muy negativa, lo sé! xD).

    -Daimon: Hombre, si tiene poquitas páginas es normal que tenga esa edición, porque era en digital, ¿verdad? Bueno, a mí no me termina de llamar, pero también es verdad que no he leído ninguna reseña así que.... XD

    -Delirium: A ver qué te parece a ti, a mí me pareció bastante lento (y aburrido!!) y poco original.

    -Delicias y secretos en Manhattan: lo tengo por casita (también fue sorpresa!) y le tengo muchas ganas...

    -Donde empiezan los sueños: Yo también lo tengo y menos mal, porque con la reseña de Silvi... XD

    -Las estrellas se pueden contar: Me compraría ese libro simplemente por la preciosa portada que tiene, no hago más que babear cada vez que la veo *___*. Sin embargo, yo me compré la de Planeta y ni siquiera pude llegar al final de la primera parte. No me terminó de convencer nada, aunque el libro está muy bien escrito (eso no lo niego).

    -Predestinado: Me lo compré cuando Silvia lo reseñó. A ella le encantó así que espero que a mí también me guste cuando lo lea (que no será ahora mismo, hasta que no estén los tres no los leo).

    -Juntos: Lo quiero, estoy obsesionada con ese libro y creo que ya es hora de que me lo compre!! Aunque no te negaré que le tengo miedito, porque he leído reseñas de todo tipo...

    -Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea: PRECIOSO, ya verás como terminas enamorada del libro. Y jo, ¡yo quiero esa edición! *____*

    Un besote wapísima y mejórate!!! Que pases un Feliz año nuevo!!


    PD: por cierto wapi, ¿qué tal vas con Hojas de dedalera? Es que todavía no sé si comprarlo... ¿me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  14. veamos^^ Delicias y secretos en Manhattan te va a enamorar completamente del todo,Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea es pura poesia para los ojos,Las estrellas se pueden contar lo he cogido un poco de mania de tantas reseñas no se si me gustara o no,
    Juntos espero tu reseña lo tengo desde siglos de los siglos para leerlo^^
    que de libros^^luego me dicen a mi

    besos

    ResponderEliminar
  15. La edición de lujo de Juego de tronos esta preciosa *O*
    Tengo muchas ganas de leer Delirium y Juntos.
    Predestinados esta bien para pasar el rato.
    Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea igual se me antoja y la edición que tienes tiene muy bonita portada.
    Mejorate pronto, estare esperando tus reseñas que tienes bastantes cosas interesantes.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  16. O__O A cuadros y babeando me acabo de quedar al ver los dos libros de Juego de tronos *__* Vi un poco la serie y los primeros capítulos no me gustaron nada, eso parecía un putiferio. Por suerte me descargué el primer libro y vi que había mucho más que escenas de sexo, así que a ver si me los compro :) Me encanta esa edición, pero debe pesar una barbaridad, y cada nuevo libro es más gordo que el anterior...Lo mismo termino comprándome la grande pero que van dos...ya veremos :)

    Los de Kiwi...pues no me llaman mucho. "Mestiza" es el que me llama más, pero estando la saga por el principio paso.

    O__O ¿Cómo se te ha ocurrido comprar "Delirium" en esa edición? ¡¡si ahora sacarán una con una portada preciosísima!! Ains...A mi me da pena no tener la nueva portada, pero el libro no me gustó tanto como para hacerme con la nueva. "Los juegos del hambre" me marcaron demasiado y las distopías que leo no están a la altura...(di que sólo he leído estas dos distopías XD Les tengo miedo...)

    Yo también he leído cosas buenísimas de "Delicias y secretos en Manhattan". Ya contarás qué tal :)

    De la siguiente foto no me llama ninguno así de buenas a primeras, siendo sincera XD

    OMG!! ¿Yo soy la culpable de "Donde empiezan los sueños"? jajaja. Cuando lo leas me darás las gracias, créeme XD

    "Las estrellas se pueden contar" no me llama, pero "Mi hermana vive..." sí *__* Y con "Juntos" tengo dudas, pues hay gente que lo pone peor que "Delirium" y otros lo ponen mejor...ya me contarás qué opinas tú XD

    Y "Predestinados" a mí me gustó mucho. Me fallaron algunas cosas hacia el final, y quiero ver cómo la autora les da sentido en el siguiente. Pero vamos, a mí me gustó mucho. Eso sí, ya me dirás si la edición de Círculo tiene corregido el pedazo spoiler de traducción que el libro tiene hacia la mitad...te spoilea el final XD Cuando llegas a esa parte te quedas en plan "pues si ya lo habían dicho..." XD Menuda metedura de pata, en serio...una pena...

    Bueno wapa, te dejo. ¡¡Que leas mucho y que los Reyes se porten igual que el gordete de barba blanca!! XD

    ResponderEliminar
  17. Qué de libros!!!
    "Las estrellas se pueden contar" me gustó, es bastante entretenido =)
    "Canción de Hielo y Fuego" es de las mejores sagas de fantasía que he leído! Espero que los disfrutes =)
    Ya nos contarás sobre los demás!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes mucho los libros y entiendo lo que te pasa con las reseñas de Silvia porque me pasa lo mismo xD Lo que pasa es que no consigo seguirle el ritmo ni a ella ni a Arsé jajaja

    De los que has comprado te dire que el de Kleypas es una maravilla, yo tengo que comprarlo que lo leí de la biblio ^^

    Delicias y Secretos en Manhattan me gustó muchisimo y espero leer pronto mas novelas de Olivia.

    Delirium tambien me gustó y tengo muchas ganas de que salga el siguiente y ya me los compro los dos.. es lo que tiene coger libros en la biblio.

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!