Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (20/12/2011)

Este tiene muchas posibilidades de ser el último YLT del año, aunque no se sabe si Papá Noel se portará muy bien y caigan en mi calcetín muchos libritos... 
Pero como ya tenía un montón prefiero hacer este para que no se me acumulen, que luego no me caben en la foto de familia...



Foto del grupo: (de arriba a abajo)
  • Cenizas de Medianoche - Lara Adrian
  • El corredor del laberinto - James Dashner
  • La boda - Julie Garwood
  • La novia rebelde - Julie Garwood
  • Sé lo que estás pensando - John Verdon
  • Eterna - Guillermo del Toro
  • Sueños de navidad - Varias autoras
  • Cielo Rojo - David Lozano Garbala
  • Alas de fuego - Laura Gallego García
  • Alas negras - Laura Gallego García



Estos dos son ganados en concursos... Qué bien sienta!!!!
  • El de Cenizas de medianoche lo gané en el concurso de Pasajes Románticos del mes de noviembre y la editorial me lo envió la semana pasada. Ahora tendré que leerme la saga desde el primero...  xD. Muchas gracias a las chicas de Pasajes Románticos y a la editorial Terciopelo por el concurso y el envío.
  • El de Sueños de navidad lo gané en el sorteo que hizo Noelia Amarillo para promocionar la publicación de su relato El corazón de una estrella, incluido en esa Antología publicada por La máquina china. Gracias Noelia!!! Seguro que lo disfrutaré como una enana!!! 
En la foto de abajo podéis ver la dedicatoria que me hizo, es un cielo esta niña... :)




  • Sé lo que estás pensando, uno de los pedidos que tenía pendiente de Booky... Ponen tan bien este libro en todas partes que cuando lo vi en Booky más baratito pues... eso... a la cesta.

A ver si Sé lo que estás pensando cumple con mis expectativas... No he leído nada de este autor aun.


  • Eterna de Guillermo del Toro, último libro de la trilogía de vampiros. Me encantaron los dos anteriores, así que este imagino que será aun mejor. Una idea muy original sobre vampiros y aterrador... 
  • El corredor del laberinto, sabía que tenía que ser mío... todas esas reseñas fantásticas poniéndolo por las nubes... Soy una pecadora... lo sé...




  • Otro "pecado". Y es que como todo el mundo dice que no hay escoceses como los de Julie Garwood... pues cuando vi que Lectora_2000 del foro de Autoras en la sombra, ponía a la venta la saga Novias (La novia rebelde y La boda) no pude resistirme...

Gracias a Lectora_2000 por darme la oportunidad de "saborear" a una de las grandes a buen precio.


Esto fue un regalo sorpresa de mi costilla... Sigue sorprendiéndome después de tantos años... xD
Es el pack de Laura Gallego García que incluye Alas de fuego y Alas Negras, y que yo nunca me compré porque no encontraba en edición de bolsillo los dos... (¿están publicados los dos en edición de bolsillo? es que siempre encontraba solo uno...
Tengo muchas ganas de leerlos, Laura siempre es una apuesta segura...


Cielo rojo de David Lozano Garbala, edición avanzada que me ha enviado la editorial SM para reseñar. Como se ve es mi lectura actual así que espero tener la reseña en breve.
De momento me está gustando mucho, promete.
Mi agradecimiento a la editorial SM por el envío del libro.


Y esto es todo... no sé si habrá otro Ya lo tengo antes de fin de año porque tengo envíos pendientes de llegar y Papá Noel está al caer... ¡Ah! y también me falta por llegar mi libro del Papá Noel Librero que tiene que estar a punto... ¡qué ilusión!
Besitos para to@s!!!

19 comentarios:

  1. cuantos libros Tinuwel!!!! vos sabes que esa saga de Garwood no me gustó? fue la unica porque el resto me encantó!
    los de gallego no se si llegaron a la argentina, pero espero te lo leas asi me contas en tu reseña que tal han estado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué montaña...jajajaja. Vamos a ver...

    -No sigo la saga de Lara Adrián, aunque Arse me mandó el primer libro y estuve a punto de comprarme los 3 de bolsillo que sacó Terciopelo, ¿qué tal está? Dices que tendrás que leer la saga desde el primero...¿leer o releer? XD En cualquier caso ya me contarás :)

    -Se me olvidó participar en el concurso de Sueños de Navidad...ains...en fin, ya dirás qué tal está :)

    -"Sé lo que estás pensando" no me llama nada por muy bien que lo pongan, la verdad...será que me recuerda a "Sé lo que hicisteis..." y me da repelús XD

    -"El corredor del laberinto" me llama mucho, pero esperaré a que salga el 3º y último para decidirme. El otro libro (y la saga en general) no lo conocía...

    -Julie Garwood *__* Me gusta la autora y no he leído nada suyo...así de mal estoy, jajajaja. Me falta "La novia rebelde", que lo quiero a juego con "La boda" y RBA no lo llevó al kiosco ¬__¬ Yo también he leído que los libros de highlanders de Garwood son de lo mejorcito *__* Hay que comprobarlo, ¿verdad? XD

    -No he leído nada de Laura Gallego, ¿sabes? Soy una hereje...no sé por dónde empezar, la verdad XD

    -Y me alegro de que te esté gustando mucho "Cielo Rojo", wapa. Ya nos contarás cuando lo termines :)

    Pues nada wapa, ¡¡a leer estas vacaciones!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros interesantes!!!
    Disfrútalos y a ver qué nos cuentas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que de libros!!

    los de laura gallego me los leí y me encantaron!
    cielo rojo, cenizas de medianoche y eterna me los quiero leer
    los demás no habia oido hablar de ellos

    que disfrutes leyendolos!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que torre de libros! espero los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a El corredor del laberinto, los de Laura Gallego y Sé lo que estás pensando ^^
    Garwood me encanta, pero prefiero La novia rebelde :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te gusten los dos libros de Laura Gallego (creo que no están en bolsillo, al menos yo no los he visto). A mi me parecen las obras más maduras de la autora, y más complejas que todo lo publicado hasta ahora.
    Disfruta de tus lecturas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es Sé lo que estás pensando y me gustó bastante, de los demás espero tus reseñas para ver si me interesan
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero tus libross!!!!!

    Me encantan, Lara Adrián, Laura Gallego y Julie Garwood, que por cierto esta serie la conseguiré en la colección RBA :)

    Me encantaría leer los de Laura Gallego pues me encanta como escribe y sus fantasías, Es genial!

    Y de Lara me leí creo que los cuatro primeros de la saga, me faltan los otros... pero hace años que los leí, así que tendría que encontrar los primeros y comenzar de nuevo y por eso lo dejo aparte... puede que más adelante me decida :)

    Bueno pues ya nos contarás que tal!!! Que envidia me das :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hija de mi alma por mucho que leas supongo que no lo haces al ritmo que incorporas en tu estanteria, vas a necesitar toda una vida para leerlos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Precisamente "El corredor del laberinto" fué uno de los libros que me regaló mi churri por mi cumple...me sorprendió lo grande de la letra y grandes margenes...(espero que aunque se lea rápido no me decepcione..)

    También leí hace tiempo los de Laura Gallego (aunque yo no tengo esa cajita tan mona...jo), pero @silvia, yo te recomiendo la trilogía de "Memorias de Idhún" para comenzar con Laura...fueron unos de los primeros que me leí y creo que a raíz de ellos me fuí enamorando de la lectura... :-)

    Los demás...ni fú ni fá..la verdad.

    1 besito, muakk

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros :) Yo tengo también Alas de fuego y Alas negras, me gustaron mucho!
    Te sigo el blog si no te importa...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Qué montonazo de libros! ¿de dónde sacarás tiempo para leer todo eso? XD
    Yo no he leído ninguno de ellos así que esperaré tus reseñas a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima :D Al Corredor del laberinto le tengo muchas ganas, a ver si me hago algún día con él^^ ¡Ya nos contarás que tal! Cielo rojo a mi me encantó, espero que a ti también <3 Alas de fuego y Alas negras me gustaron muchísimo, sobre todo el primero ^^ ¡Te los recomiendo!

    Un besazo y disfruta de todas tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  16. Todos ellos están en mi lista... a alguno le tengo más ganas que a otro, pero me los quiero leer todos! :D
    Ya contarás qué tal.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Cielo Rojo *.* me gustó bastante pero El corredor me enacantó, quiero leer Sé lo que estás pensando ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuánto libro!
    Entre turrón y turrón vas a tener que ponerte con ellos ;)

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de libro y que buena pinta tienen, cielo rojo me llama mucho la atención^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!