Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 14]: Novedades SM Febrero 2012


Beth Revis - Despierta. Across the universe 


Una historia distópica y de acción contada en primera persona, que cautiva y sorprende al lector desde las primeras páginas.Across the Universe está entre los más vendidos del ranking del New York Bestseller List de Estados Unidos.

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo... 
 Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. 
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. 
Y hay otra pieza suelta: un asesino. 
 Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.  
 Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. 
 Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual... 
¡A la venta el día 7 de febrero! Precio: 16.95€




Lauren Olivier - Pandemonium

Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que
el amor no sea considerado una enfermedad.
¿Será capaz de volver a enamorarse?
Llega la segunda parte de la nueva saga distópica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. 
 A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor

 El lanzamiento de Pandemonium trae consigo una nueva imagen que afecta al primer volumen.
 Lena Holoway está emocionada.
Lleva años esperando cumplir los 18.
Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor,
de un modo predecible y feliz.

¡A la venta el 21 de febrero! Precio: 15.95€

Vapor ti, vapor todos 2011


Por segundo año consecutivo la Fundación SM pone en marcha la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS para hacer llegar libros a los niños que más lo necesitan.
    
La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.

Ovidio  
   


El año pasado repartimos, uno por uno, 105.266 libros a los hospitales y aulas hospitalarias españolas.
    
En esta ocasión la Fundación SM regalará otro libro a tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOSCruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más contaremos con el apoyo de la Fundación SEUR para la distribución de los libros.
Los libros irán a parar a manos de niños y niñas que son atendidos en programas integrales que abordan las necesidades de los menores y favorecen la protección de los más vulnerables.
Para participar en esta campaña compra un título de El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Por cada libro de El Barco de Vapor que compres en esa fecha, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Uno por uno.
También puedes colaborar difundiendo esta campaña entre tus clientes, lectores, alumnos, amigos...

12 comentarios:

  1. "Delirium" no me gustó tanto como al resto de la gente pero se dejaba leer, así que supongo que me haré con "Pandemonium". Además el 1º termina en un punto que...jolines. Eso sí, espero que me sorprenda y no ocurra lo que me vi venir o será un chasco XD

    Y el otro libro...pues no pinta mal, la verdad. Di que el tema de naves espaciales no me tira mucho...igual me espero a ver reseñas. ¿Es saga o libro único? En el 2º caso tendría más posibilidades de terminar en mi estantería XD

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. @Silvia

    Pues no vas a tener suerte... al menos hay ya tres de la saga Across the universe. El segundo, A million suns, está programado para publicarse en 2012 en inglés. Y el tercero para 2013. Ya no hacen libros únicos, son ejemplares raros xDDD Pero la verdad es que esta suena muy muy bien. A mi sí me gusta la ciencia ficción :P
    Delirium no lo he leído... me tendré que hacer con él... :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayan cambiado la portada de Delirium, no me gustaba y ahora ambas quedan preciosas! ^^ También quiero el otro libro! :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Across the universe, no sé, leer Sci-Fi no es lo mío, verla en la tele o el cine podría ser... me esperaré a las reseñas post lectura xD... Sobre Delirium, estaba empecinada en traérmela hasta que me la prestaron, y buuu, se me hace muy aburrida, la tengo en stan-by porque ya no podía y el tiempo escaso que tengo prefiero usarlo en otro libro, con decir que lo "más emocionante" ocurre a mitad del libro y de ahí nos perdemos en descripciones y percepciones sobre cómo Lena siente el mundo ¬.¬, prometía perooo...

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer Pandemonium *0* es un poco molesto lo del cambio de portada del primer libro T___T que ahora ya no harán juego y eso de tener que recomprar el primero no lo termino de ver...

    ResponderEliminar
  7. Me interesa el primer libro sobre todo, aunque como siempre habrá que esperar reseñas.

    La iniciativa de SM maravillosa.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Los dos libros tienen buenísima pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pintan muy bien las novedades, a ver si me hago con Delirium ^^ y Across the universe es que tiene una pintazaaa jeje un saludito y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a Across the universe :D Tiene una pintaza increíble^^

    Ais, me da mucha rabia que hayan cambiado la portada de Delirium, aunque ahora sea más bonita, porque yo tengo la anterior edición y no pegará para nada con Pandemonium >.< Pero bueno, que se le va a hacer xD

    Un besazo guapísima <3

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso lo de la portada reversible, verdad? XD
    Pues es una de las novedades que más me atraen.
    Muchas gracias por tus comentarios :o)
    A mí tb me atrae el steampunk, aunque todavía no he leído gran cosa. Boneshaker no creo que vaya a venir por estos lares :S
    Besotes cósmicos.

    ResponderEliminar
  12. Me pido los tres de SM, es que me he leido Delirium pero no lo había comprado y lo haré!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!