Últimas entradas

Últimas entradas

Campaña "We wishlist a merry Christmas" [Fnac]


Siiiiiiiiiiiiiii!!! Aquí os traigo mi lista de deseos de Fnac, gracias a su campaña We wishlist a merry Xmas. En principio solo podía participar por Facebook, porque mi blog no es anterior a Julio de este año... pero escribí un correo y me dijeron que podía participar, así que estoy como loca de contenta!!!
Muchas gracias Fnac!!!


Animaros a participar!
Así que aquí va mi lista de deseos:

Tablet:

Apple iPad 2 con WiFi y 3G 64 GB color blancoPrecio: 799 €
Portátil:
Apple MacBook Air 11" y 64 GBPrecio: 949 €
Libros:

N.K. JemisinLos cien mil reinosSucesión 1Precio: 18€

N.K. JemisinLos reinos rotos.Sucesión 2.Precio: 18€

Canción de Hielo y Fuego 1.

Juego de tronos. Edición especial

  • Precio: 36€

Canción de Hielo y Fuego 2.

Choque de reyes. Edición especial

Precio: 40€

Canción de Hielo y Fuego 3.

Tormenta de espadas. Edición especial

Precio: 46€

Canción de Hielo y Fuego 4.

Festín de cuervos. Edición de lujo

Precio: 38€
Gail CarrigerSin almaEl protectorado de la sombrilla 1.Precio: 18.50€
Gail CarrigerSin cambios.El protectorado de la sombrilla 2.Precio: 18.50€
Andrea CremerSombra nocturnaPrecio: 16€

Ally CondieJuntosPrecio: 14.95€

Total: 2.011,95 €

A ver si hay suertecilla...





Aun estáis a tiempo. El plazo finaliza el día 17 de diciembre.
Por favor, comprobad bien que estáis entre los seguidores, sigo teniendo problemas con eso...

3 comentarios:

  1. uuuuhhh que lista más suculentaa!!! yo tengo que hacer la mia, pero está claro que un mac aparecerá en ella ^_^ y montañas y montañas de libros, que creo que no tengo suficientess, nótese la ironía xD

    Un besoteee guapiii :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ésto sí que es interesante. Yo no he participado porque mi blog también es reciente y no se me había ocurrido la idea de enviarles un correo solicitándoselo. Igual hago como tú. Ya veré. Mientras tanto, muchísima suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo tengo que hacer la mía pero me da un poco de pereza xD Espero que tengas mucha suerte <3 Un besazo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!