Últimas entradas

Últimas entradas

¡¡¡Ya somos más de 100!!!





Parecía mentira pero ya están aqui: ¡¡¡100 seguidores!!! (bueno en estos momentos, hay justo 101). 
Muchísimas gracias a todos.
Y como esto hay que celebrarlo...

Pues os ha caído un concurso!!!! Espero que os gusten los libros que he elegido y que os apetezca mucho participar.



Bueno, a lo interesante: los libros que se sortean son R y Julie de Isaac Marion y Numbers de Rachel Ward.
El sorteo, lo siento, pero tendrá que ser nacional (a menos que tengáis una dirección en España donde pueda enviároslo en caso de resultar ganadores).






¿Cómo participar?

  • tenéis que ser seguidores del blog, da igual nuevos que antiguos (1 punto)
  • comentar en esta entrada (1 punto) 
  • promocionar el concurso: en vuestros blogs o en Facebook o en Twitter (1 punto): el punto se lo daré a quien se lleve el banner y lo ponga en su blog o a quien lo publique en una entrada, o las dos cosas. Lo que más os guste.
  • sumar el total de los puntos (1 punto)
Para facilitar la tarea os dejo un formulario para rellenar:



El concurso estará abierto desde hoy (17/11/2011) hasta dentro de un mes (17/12/2012) a ver si con un poco de suerte llega para Papá Noel (no sé si correos se pondrá de mi parte o no...)

Mucha suerte a todo el mundo y sobre todo MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME!!! Por vosotros merece la pena hacer esto todo los días.
¡Un beso enorme!




114 comentarios:

  1. Felicidades!! ^^
    Participo ;)
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  2. te felicito!!! que sean muuuuchos mas tinuwel! y... que pena soy de argentina y no tengo ni al loro allá....cariños

    ResponderEliminar
  3. ay no que lastima
    quiero tanto r julie
    :( pero es nacional

    SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los seguidores!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Seguro que en un año triplicas esa cifra!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! :)
    Me apunto seguro al concurso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. De momento ya tienes otra nueva seguidora. Todavía no sé si me apuntaré al concurso, pero el que me puede llamar la atención es el de Number, buscaré alguna reseña y si me interesa vuelvo. Es que con la sinopsis no me termino de convencer.

    ResponderEliminar
  8. Ya me he llevado el banner a mi blog y enviado el formulario ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!
    Me apunto fijo al concurso ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!!!!!!que sean muchos más jeje que casualidad que lo pusiera en la entrada de hoy jejje me apunto ahora te mando el formulario ciaooo

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas gracias por hacerte seguidor/a, yo ya me he hecho del tuyo y ya participo en este concurso y muchísimas felicidades.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Bieeen muchas felicidades ^^ ahora mismo te lo envío ^^ jeje un saludito

    ResponderEliminar
  13. Oooh, Tinuwel, ¡¡se me había pasado esta entrada!! Llevo unos días de locura total, así que a ver si ahora me pongo un poco al día XD

    Primero: ¡¡felicidades por los...106 seguidores!! XD

    Segundo: tomo nota del sorteo wapa, que me interesa un montón, y cuando tenga un ratillo me apunto :) (ahora mismo me voy a dormir porque estoy muerta...XD) Por cierto, una preguntita al respecto: ¿Poner el banner en el blog cuenta como promoción del concurso? ¿o sólo meterlo en una entrada?

    Besitos wapisma!!

    ResponderEliminar
  14. @Silvia
    Ya sabía yo que me iba a explicar mal, mañana lo añado a la entrada, pero sí, llevarse el banner cuenta como promoción.
    Ya le he añadido un punto a Annika, que he visto que puso el banner y la pobre sólo se sumaba 3 puntitos... :S

    Prometo ponerlo mañana más clarito, soy un desastre xDDD

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, ya verás como en nada alcanzas los 200!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisarme, me apunto y te relleno el cuestionario en cuanto tenga el banner o la entrada puesta en el blog....

    muchos besos y felicidades por esos más de 100 seguidores ya

    ResponderEliminar
  17. Guapetona felicidadeees!!!
    ¿Tu te crees que no seguia tu blog? Y le he dado porque has dicho que sorteabas R y Julie y me digo a mi misma: Pues yo eso no lo he visto, es raro... y normal!
    Yo creo que es la edad... xDDDD
    Bueno la cosa es que ya te digo guapi! :DDDD

    Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  18. Por dios, gracias a ti, a nosotros porque? Tu eres la que nos ofreces tan jugoso premio :D (babas).r

    Para los que no tenemos blog no podriamos promocionarlo por facebook y twitter y nos contaria ese puntito... Vengaaaaaaaaaaaa di que si?

    PD: Me siento como la mujer que se pone al lado de la iglesia a pedir, dios...

    ResponderEliminar
  19. Vaya, me perdí tu entrada, guapa. Felicidades por tus 101 (ya 109) seguidores!!!!
    Desde ahora crecerá mucho, ya lo verás ;o)
    Muchos besotes y aplausos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por los 100 seguidores! :D

    & muchas gracias por el sorteo :3

    Por cierto, nueva seguidora a la vista e.e jaja

    Un besazo y suerte a todos/as! :3

    ResponderEliminar
  21. Muchisismas felicidades guapa y seguro que me apunto :D un besin

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Y me apunto ahora mismoooo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Yo también me apunto! :D Está genial

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué gran concurso! Seguro que participo :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  25. @Naguoki

    Pues tienes razón, claro que os vale por un puntito más. Gracias por recordármelo, ahora mismo lo añado en la entrada!!!
    Y sí, hay que agradecer todas vuestras visitas, porque si no este blog no tendría mucho sentido.
    Gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  26. no sabia del concursazo! me anoto!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Me gusta el concurso, me apunto! Enhorabuena por los seguidores, el blog los merece =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Y tanto que participo!
    Tengo muchísimas ganas de estos dos libros ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Probablemente me apunte al de Numbers!
    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  30. Muchas Feliciades por esos seguidores :)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esos seguidores!!
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  32. Una pequeña duda. El ganador se elige por Random?

    ResponderEliminar
  33. @Tina-Jack

    Pues sí, y he pensado que haré dos sorteos uno para cada libro, y cada uno entraréis en el sorteo que hayáis elegido.
    Me parece que Random es lo más imparcial ¿no?
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que sí, Tinuwel. Muchos de los concursos que se realizan ponen para ganar puntos extra con unas cosas y otras (promoción, entrada en blog, etc.) que luego no sirven para nada porque luego se sortea a través de Random, por eso preguntaba.
    Me parece buena idea lo de los dos sorteos, pero cómo eligirás al ganador, porque con el sistema de puntos, por ejemplo, habrá mucha gente que tenga la misma puntuación.

    ResponderEliminar
  35. @Tina-Jack

    Pero siempre tendrás más posibilidades con 4 números que con 1 ¿no? Yo, según los puntos de cada uno, les doy un número y esos números son los que entran en random, así a más puntos más posibilidades de que salga tu número... :D
    Ejemplo: el primero en apuntarse fue Galtzagorri, pues supongamos que tiene 4 puntos, le corresponderían los números 1, 2, 3 y 4 del libro que haya elegido.
    Si solo tuviera 2 puntos, solo tendría los número 1 y 2 y serían dos opciones menos que antes...
    No sé si me he explicado bien o lo he liado más aun... xDDDD

    ResponderEliminar
  36. Wapi!! Muchas felicidades por eso 120 seguidores.¡Te los mereces! Ya sabes que me encanta tu rinconcito y aquí estaré por los siglos de los siglos! :P

    Y sí, yo también participio y lo haré por R y Julie aunque me de un poco de yuyu, ¡qué le vamos a hacer! xD

    Un besote grande y gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  37. Vamos alla yo tambien participo ;) por R y Julie a ver si tengo suerte! muas

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar en el concurso!!

    Felicidades por tener tantos seguidores. Espero que el mío pueda llegar a tener tantos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto^^ Gracias por la oportunidad :D Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 100 seguidores, sin duda me animo a participar :) un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Enhorabuena! Yo soy nueva por aquí, así que contribuyo que te acerques un poco más a los 200 seguidores :) En todo caso, me apunto, puesto que tengo mucha curiosidad sobre Numbers.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por los 100 seguidores y por los 129 que ahora mismo tienes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el sorteo! ^^ Me apunto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me apunto al concurso, y felicidades por esos 100 seguidores. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el concurso ;) Gracias a este he descubierto tu blog. Todavía no sé si participaré, los dos libros me parecen interesantes ;) Por si acaso me animo aquí te dejo mi comentario.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por esos 142 seguidores ya!
    Me apunto
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  47. Hola no conocía tu blog, te sigo y me apunto ahora al sorteo...

    besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores! Pero vamos, que poco más y llegas ya a los 200 xD
    Te sigo y participo, claro.
    Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el concurso.
    En cuanto pueda me apunto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Acabo de descubrir tu blog, está genial ! Enhorabuena por esos más de 100 seguidores, el concurso tiene una pinta increíble :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  51. Hola :)
    Felicidades por los 100 seguidores, aunque ahora somos 151 XD

    Me apunto ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por los +100 seguidores. Y porque sean muchos más.

    Besitos y muchas gracias por organizar este concurso. Tengo muchas ganas de poder leer R y Julie.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esos 100 seguidores seguro que tendras muchos más!! Y gracias por el concurso ahora mismo envió el formulario para participar!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades! Seguro que aumentan mucho más ;)
    Me apunto ^o^

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por esos seguidores,aqui una mas que te sigue ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  56. Hola Tinuwel. Te he conocido por el blog de Athenna y me gustaría participar en el concurso porque el libro de Numbers me apetece un montón. Ya soy seguidora. Cuando tenga todo lo demás listo, vuelvo por aquí. Enhorabuena por tus 100 seguidores y que sean muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades1 Yo me voy apuntar jeje Cuando lo tenga todo te envio el formulario, besines^^

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por los casi 160 seguidores!! Participo en el concurso que tengpo ganas de leer Numbers.
    Muacks

    ResponderEliminar
  59. De vuelta. Acabo de enviar el formulario. Por favor, si ves algo incorrecto, dímelo para que lo solucione. Gracias por el concurso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por los 100 seguidores (que ahora serán más)!
    Y gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  61. Holaa!!!
    Muchas felicidades por esos 100 seguidores!! :) Te los mereces!
    Ahora mismo relleno el formulario y lo envío!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Que buen concurso!!!

    Me apunto corriendo, gracias por la oportunidad!!

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Un concurso muy interesante, participo seguro!!

    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por los 100 (aunque ya sois 169!!!) y muchas gracias por el concurso, parece muy interesante y dios! Nunca me había alegrado tanto de vivir en España ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. No sé si ya había comentado, pero lo vuelvo a hacer por si acaso...¡Muchas felicidades por esos +100 seguidores! y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  66. participooo!! felicidades por esos 100 seguidores! (que ya so 170, pero bueeno) xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  67. Felicidadees!!! Me apunto al concurso ^^ :) Te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el concurso y felicidades por esos mas de 100 seguidores :)

    Me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  69. Ui creo que ya me apunte, y te lo he enviado de nuevo u.u

    ResponderEliminar
  70. @Patrii

    jajajaja Si, el 27 de noviembre lo enviaste la primera vez... :DDD
    No te preocupes, lo borro y listo!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por el concurso y muchas felicidades Tinuwel!!
    Yo tambien estoy teniendo problemillas con blogger, pero me quedo más tranquila al saber que no soy la única..(ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos...jeje)
    Ahora me pongo con el formulario, porque le tengo unas ganas inmensas al libro de R y Julie..

    1 besito, muakk

    ResponderEliminar
  72. Holaaaa yo me apunto :D, gracias por el concurso, besitos!

    ResponderEliminar
  73. Holaa felicidades por los 100 seguidores me apunto!
    un besito

    ResponderEliminar
  74. Hola. Felicidades!!! Me gustaría apuntarme al concurso tambien.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  75. Participoo. Una cosa te vuelvo a enviar el formulario porque me he equivocado en el perfil blogger. Perdón por las molestias :)
    Gracias po el concurso y felicidades por los mas de 100 seguidores.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  76. Me apunto! ^^
    Ya me he hecho seguidora, pero tengo una duda: el recuadro de "seguidores" está en blanco, y no tengo ni idea de si aparezco en él o no... supongo que sí. Lo comento por si ha habido algún problema (aunque creo que no)
    Uff vaya lío estoy metiendo ^^U
    Pues eso, felicidades por los 100 seguidores!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  77. @Nuemiel
    Por alguna extraña razón no puedo registrarme como seguidora :S
    Lo intentaré más tarde, a ver si se ha solucionado el problema.
    No quiero quedarme sin poder participar >.<

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa! creo que ya te tiene que salir que te sigo, amí si que me sales como que te sigo, pero compruebalo por si acaso y si nos pues te hago una screen para que lo veas, besitos!

    ResponderEliminar
  79. @Nidale
    ¡¡¡Síiiiiii!!! Ya estás, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por los 100 segudores y muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  81. Madre miaaa, casi se me olvida participar!! Ahora mismo hago todo y te lo mando ^_^

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por esos casi doscientos seguidores ya ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Holaaaa, muchas felicidades por todos tus seguidores^^Me apunto a ver si hay suerte!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por los seguidores :)
    Me apunto al concurso!

    Besos

    ResponderEliminar
  85. muchas felicidades :D
    seguramente que me apunte al concurso^^ jeje

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  86. ¡Felicidades por los 100!
    Aunque ya tienes unos cuantos más ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades!! Yo me apunto también al concurso!! Mucha suerteeee!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por los seguidores! Yo también me apunto al sorteo, R y Julie tiene muy buena pinta, el otro ya le tengo :):)

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por tus 100 seguidoras , que suerte ... pero ahora conmigo son 193!!!. Me apunto encantada por participar.
    Solo me queda decirte que en el perfil de blogger hay problemas con el registro del seguimiento ... y nos está pasando a much@s, así que solo me queda decirte gracias y adios

    ResponderEliminar
  90. ¡Felicidades por tus 100 seguidores!
    me apunto
    besos

    ResponderEliminar
  91. Se puede cambiar de opinión en cuanto al libro elegido?

    ResponderEliminar
  92. @liburujale
    Claro! Mientras sea antes del sorteo no hay problema ninguno. Envíame un correo y lo arreglamos.

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades por los seguidores^^
    Me apunto al concurso, ya te mande el formulario.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  94. Llego un pelín justa pero también me apunto!!! Mañana hago la entrada =) y relleno el formulario ^^

    ResponderEliminar
  95. Hola gracias por el concurso ahora mismo te envio mis datos.

    Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  96. Hola!
    Participo! :)
    Ahora después te mando el formulario! ^^

    ResponderEliminar
  97. Hola! Felicidades por los 100 seguidores y gracias por el concurso! Me apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto directamente!!! Que ganas les tengo ha estos libros!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  99. hola,
    ya me he apuntado, pero puse el libro de "Numbers" y quería cambiarlo, si es posible, por el libro "R y Julie" (pues "Numbers" me ha tocado en otro sorteo)

    gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  100. @porlomenix
    No hay problema! ya te lo he cambiado!
    Mucha suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  101. Voy a participar seguro. Ahora me queda decidir el libro que quiero xD

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por los 100 pero sobre todo ahora por los 200 que tienes ya!! sigo tu blog ya ^^
    te mando ahora el formulario
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  103. Apuntada, a ver si hay suerte!!!!!! y muchas felicidades por tus seguidores. Saludos

    ResponderEliminar
  104. Participo! Ya he relleneda el formulario.
    La verdad es que me apetece mucho leer "R y Julie", y si mi toca en el sorteo mejor que mejor.

    Un saludo, y gracias!

    ResponderEliminar
  105. ME apunto por supuesto y como se suele decir, mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!