Últimas entradas

Últimas entradas

Mi regalo de Papá Noel Monoso


¡¡¡Me ha llegado!!!

Me apunté al Papá Noel invisible de que organizó Beleth en su blog, bueno en realidad me apunté a los dos que organizó, uno de libros y otro monoso. Muchas gracias a la anfitriona por organizarlo todo tan bien. ¡Eres la mejor!

¡¡¡Y hoy me ha llegado el monoso!!!

Por supuesto no he podido aguantarme la curiosidad, además... ya es diciembre, el 24 está ahí, sólo 10 días... ¿no?
Lo que no sé es quién en mi Papa Noel invisible porque por el nombre, Isabel, o por la ciudad desde la que lo envió, Zaragoza, no caigo ahora quien puede ser...
Por cierto, los de correos lo han debido traer andando, porque el matasellos tiene fecha del 7 y a mi me ha llegado hoy (14) yo creo que en una semana se llega andando de Zaragoza a León ¿verdad? XD

¡¡¡Así que identifícate para que te dé un achuchón!!!
Muchas graciaaaas!!!!
Me ha gustado mucho TODO!!!

Vamos a poner unas fotos...



Aquí encima la foto del paquetín... me lo encontré en el buzón al llegar de trabajar... ¡qué nervios! ¿qué será? Es blandito, mejor no aprieto que con lo bruta que soy seguro que rompo algo... (pensamientos tinuwelianos en el ascensor...)

Al fin llego arriba, entro y me lanzo a abril MI paquetín... y... ¡tachán!


¡¡¡Mirad qué de cositaaaaas!!! Os lo voy detallando:

  • El papa Noel que se ve al fondo, es como una superpiruleta enooooorme pero en vez de caramelo tiene nubes (bueno, aquí se llaman nubes, son esas cosas blanditas y deliciosas que los norteamericanos queman en las hogueras cuando van de excursión a los bosques y se les aparece un hombre lobo y solo queda vivo uno...), y que en estos mismo momentos me estoy zampando... ñam!
  • Una cartita de mi noelita monosa. No te preocupes, yo también tengo unas manos que más parecen pies, y las habilidades artísticas se las debió quedar la comadrona. Graciaaas!!!!
  • Un marcapáginas magnético de Vampire Diaries con Stefan (me gusta más Damon, pero este es un sustituto estupendo). En la foto le ha pegado el flash y se ve un poco mal.... (aquí se demuestra que habilidad no tengo ni para hacer fotos..)
  • Un montón de marcapáginas preciosos, pero muchos muchos... El de la puerta oscura me encantó!!!!
  • Un bolígrafo de cuatro colores, pero no cuatro colores cualesquiera... noooooo, son morado, fucsia, azul turquesa y verde esmeralda... Me viene genial porque en mi mesa de ordenador siempre tengo 3 o 4 de diferentes colores para ir anotando cosas y poder diferenciarlas y con este ya solo tendré unooooo!!!!
  • Un clip de Papa Noel precioso, que ya está colocado en mi cajita de marcapáginas para que se vea que ha llegado la navidad al rincón del ordenador.... Es más mono con ese cabezón y los bracitos y piernecitas...

Y eso fue todo. Darle muchas gracias a mi noelita monosa y que se identifique para darle aun más graciassssssssssss.



¡¡¡Sólo quedan 3 días!!!!

14 comentarios:

  1. Que mono todo! Y el boli me encantan los colores.. yo no sabía ni que lo habia de esos colores xDD Amm y por lo del paquete te diré que hoy he recibido uno que pone fecha del 2 de diciembre y de Madrid a Benavente es menos que de Zaragoza a León asi que ya ves como andan los de Correos!! A mi ya me dijeron que en navidades tienen mucho trabajo y debe ser por eso.. yo espero muchos paquetes asi que a ver.. xD

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Si hasta el paquete es bonito!!jaja
    Un precioso papa noel monoso ^^

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, que genialoso todoo!!!!!!!! Me encantaaa!!!!!
    Sobre todo la piruleta de nubes, que genialidad!!!!!!!!!

    Los de Correos es que ya están de vacaciones, debe ser ^_^

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  4. te felicito y disfrutalos! que hermosos!!! besos

    ResponderEliminar
  5. mira que hasta un Salvatore te ha llegado :D
    que lindas cositas

    yo quiero a los dos hermanos pero creo que todas se inclinan por damon ha de ser que es mas sexi

    ResponderEliminar
  6. felicicdadess! que cosas tan bonicas te han dado!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh, que monosidad :D! Me alegro que haya llegado todo bien y que haya gustado participar en el PNI!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo soy tu amiga invisible...
    Me alegro de que te haya gustado los regalitos ^^
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo siento pero me quedo con el boli que me ha encantado jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  10. Unos detalles estupendos! ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, sobre correos yo acabo de recibir un paquete (con un libro, que no es que pese 5kg), que me enviaron el día 1 así que... XD.

    ¡Cuantas monosidades! Aquí también se les llama nubes y me he hecho mucha gracia tu explicación!!! XDDDD. ¡Cuanta razón tienes! :P

    Y el boli me ha encantado, ¡mí querer uno así! *___*. Yo también prefiero a Damon la verdad, XD

    Un besote wapi!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!