Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 980]: Pecado. Nadie dijo que fuera un santo – Katy Evans


Sinopsis

Rachel es una periodista ambiciosa y se ha propuesto publicar un reportaje que desvele la faceta más desconocida del playboy de moda: Malcolm Kyle Preston Logan Saint. Puede que se apellide Saint, pero Malcolm no tiene nada de santo: es el empresario más sexy de todo Chicago, un hombre con mucho dinero y con muchas mujeres peleándose por captar su atención. Es misterioso, privilegiado y casi una leyenda. Los medios de comunicación quieren descubrir sus secretos más íntimos y hacen todo lo posible por desvelarlos, pero Malcolm es reservado, y su círculo íntimo es muy reducido. Sin embargo, Rachel conseguirá introducirse en él con el objetivo de contar al mundo todo lo que descubra para tratar de evitar la quiebra de la revista donde trabaja. Lo que no sabía es que quizá tenga que jugarse el corazón para lograrlo...

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Traducción: Azahara Martín
Saga: Pecado, 1/5
Fecha Publicación: 06/2019
ISBN/ASIN: 9788417333430
Páginas: 344
Cubierta: Tapa blanda con solapa
Precio: 16.90 €
Ebook: 6.99 €
Bookdepository
Manwhore (2015)
Comprar en Wordery

Pecado (Pecado, #1)

Autora

Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
http://www.katyevans.net/

Opinión Personal


Hay autores que automáticamente van a mi lista de “leer siempre” y Katy Evans es una de ellos porque le dan un toque muy personal a sus historias que me gusta mucho. Aunque en esta ocasión se me ha quedado un poco diluida la ilusión…

Argumento

No es demasiado original pero tampoco resulta tedioso: periodista con muchos sueños y una madre enferma que requiere costosos cuidados aprovecha la oportunidad que le brinda de descubrir lo que oculta uno de los millonarios más importantes de su ciudad y que, además, es un mujeriego.

Personajes

Rachel es de esos personajes que no acaban de caerme bien, demasiadas dudas, demasiadas justificaciones… Creo que el saber desde el principio que lo que va a hacer no es muy ético la condiciona durante todo el libro.

Donde no hay queja ninguna es en el personaje masculino. Malcolm es justo todo aquello que puedas desear en un hombre: viril, sensible, generoso, con un lado oculto que aún lo hace más atractivo.
—No me estoy granjeando la simpatía de la gente, señorita Livingston. Diría que solo provoco cuatro tipos de reacción en la gente: el deseo de venerarme, de ser yo, de imitarme o de matarme.

Estilo

La autora tiene un estilo muy fresco y directo, no hay muchas descripciones ni se pierde en las ramas. Esto es lo que es, una historia romántica con escenas eróticas (muchas escenas eróticas) y no hay que buscarle mucha literatura.

Y es una pena porque otras historias de esta autora tienen más “alma”, esta me ha resultado menos intensa que otras.
No esperaba que mi historia cambiase, pero así fue. Suele pasar: sales en busca de algo y vuelves con algo distinto.

Ambientación

Lujo y desenfreno. Pero a lo grande. Malcolm es millonario y joven por lo que puede disfrutar de todo lo que el dinero puede poner a su alcance y… lo hace. Así que la ambientación es, sobre todo, suntuosa y opulenta.

Conclusión

Una historia entretenida, que se lee muy rápido, pero a la que le falta algo. Aunque el “cliffhanger” del final te lleva directa a su continuación para ver cómo resuelve nuestra protagonista el embrollo en el que se mete.

Saga Pecado:

1. Pecado I (junio 2019)
2. Pecado II (julio 2019)
3. Ladies man (abril 2016, en inglés)
4. Womanizer (diciembre 2016, en inglés)
5. Playboy (julio 2018, en inglés)


3 comentarios:

  1. Aún no he comenzado esta saga y eso que me llama la atención. Aunque últimamente me dan reparo estas sagas tan evidentemente eróticas. Me gustan, pero estoy un poco sobresaturada de que nos lo metan por todas partes en el mercado español jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero lo cierto es que no es para nada lo que suelo leer y no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. He leído la bilogía y me gustó, no diría que es una maravilla ni lo mejor que he leído de la autora, pero voy a seguir leyendo esta saga con los libros de los amigos de los protagonistas :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!