Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 556]: Cambiando el juego – Jaci Burton


Sinopsis

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: María José Losada
Saga: Play by play, #2
Fecha Publicación: 03/2015
ISBN/ASIN: 9788416331017
Páginas: 300
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.95 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original




Cambiando el juego

Autora

Esta autora norteamericana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Le encantan los finales felices con los que siempre remata sus novelas y dar a sus tramas un alto grado de erotismo.
http://www.jaciburton.com/

Opinión Personal


Cambiando el juego es el segundo libro de la saga Play by play. Una saga que a todas nos hacía mucha ilusión tener sobre todo por sus portadas tan… tan… educativas. ¡Gracias Phoebe! Y ahora no me vengáis con remilgos que os conozco… no disimuléis. A ver quién es capaz de pasar por alto una portada como esta… Venga, echad un ojo al principio... ;)

En esta ocasión la pareja protagonista es Gavin, el hermano de Mick (protagonista del primer libro) y Elizabeth, la agente que los representa y que en el libro anterior se portó rematadamente mal con la pareja. Pero mal, mal. O sea que la autora va a tener que convencernos de que merecerá la pena leer su historia con Gavin.

Comienza más o menos donde terminó el anterior, es decir, Liz ha sido despedida por Mick y se teme que muchos más de sus representados sigan su mismo camino por su metedura de pata. Y esto incluye a Gavin, su hermano. Así que se llevará una sorpresa cuando este no solo no la despide sino que parece que se le está insinuando…
―Por supuesto que no lo sabe. Los hombres son tontos. Tienes que arrearles un sartenazo en la cabeza para que perciban esa clase de cosas.
Gavin jamás pensó en Liz de forma romántica, pero cuando Mick la despidió y ella, vulnerable, le besó pensando que sería el final también de su relación laboral, él se quedó pensando en ella. No se la podía sacar de la cabeza. Tenía que hacer algo para saber por qué le afectaba tanto.

Entre ellos dos saltan chispas. Y muchas. Su relación pasa de ser profesional a ser muy apasionada casi al instante cuando consiguen alejarse de todo lo que les presionaba a su alrededor. La autora consigue que comprendamos las razones de la forma en que Liz se comportó con Mick y que sintamos en seguida simpatía por ella.

También me ha gustado mucho cómo la autora es capaz de, al igual que nos hace querer a Liz, nos hace odiar un poquito a Mick y su comportamiento con ella en este libro. Nos hace ver, de forma muy clara, que siempre hay dos versiones y ambas pueden ser correctas en determinado momento.
Elizabeth alzó la cabeza y lo miró.
―No quiero que me lleves a casa. Te he despedido.
―Eso dijiste, sí. Sin embargo, te voy a llevar a casa. Puedes volver a despedirme cuando lleguemos allí.
―Vale. ―Ella apoyó la cabeza en su hombro y estuvo muy tranquila durante el trayecto.
Liz es una protagonista fuerte, que se ha hecho a sí misma por pura fuerza de voluntad y renunciando a muchas cosas. Con una profesión bastante inusual para una mujer, pero en la que Liz de defiende con absoluta maestría. Resulta muy refrescante.

Gavin en cambio ha estado casi siempre a la sombra de su hermano mayor, el gran deportista, el que tuvo problemas de juventud y hubo que ayudar a superar. Siempre midiendo lo que se hace o se dice a su alrededor. Hasta ahora, ahora tiene su propia opinión y quiere llegar hasta el final con Liz… ¿o no se atreverá?

Un preciosa historia romántica llena de erotismo sobre cómo podemos parecer lo que no somos y cómo a veces hay que mirar más allá para ver lo que tenemos delante. Con preciosos momentos llenos de ternura y momentos llenos de tórridas escenas de cama. Hay donde elegir. ¿Os lo vais a perder?

Saga Play by play:

1. La jugada perfecta (junio 2014)
2. Cambiando el juego (marzo 2015)
3. Taking a shot (marzo 2012, inglés)
4. Playing to win (septiembre 2012, inglés)
5. Throwing by a curve (marzo 2013, inglés)
6. One sweet ride (junio 2013, inglés)
*. Holliday games (noviembre 2013, inglés)
7. Melting the ice (febrero 2014, inglés)
8. Straddling the line (julio 2014, inglés)
*. Holliday on ice (noviembre 2014, inglés)
9. Quaterback draw (febrero 2015, inglés)
10. All wound up (agosto 2015, inglés)


7 comentarios:

  1. Hola, el primer libro me gusto bastante así que en cuanto pueda me lo leeré. La verdad es que la historia de estos dos pinta genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es más "explosivo" que el anterior, creo que me gustó más este.

      Eliminar
  2. Yo es que no pude con el primero, y mira que es raro porque a mí el género, deportistas y (muahahaha) portadas, me encantan. Pero... eso, lo abandoné dos veces a la mitad. Así que de momento no seguiré con la saga. Me alegro que a ti te esté gustando ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha debido pillar en mal momento, sí. Este es de los que diría seguro que te gustaban... jajajaja Pero bueno, siempre hay alguno que no nos "entra" ;) Siempre nos queda Jamie Fraser... ♥♥♥

      Eliminar
  3. A mí me gustó bastante, la verdad
    soy fan de Play by Play y de Jaci Burton ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo por las portadas merecen un hueco en la estantería... jajajaja Pero es que las historias están muy bien también. Para Junio tendremos el siguiente ;)

      Eliminar
  4. Me gustó bastante, creo que esta serie será la típica sencilla y entretenida con la que pasar un buen rato.
    Eso si, Mick me sacó de mis casillas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!