Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 553]: Hambre insaciable – Sylvia Day


Sinopsis

Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Camila Batlles Vinn
Saga: Ángeles renegados, #2
Fecha Publicación: 02/2015
ISBN/ASIN: 9788492916825
Páginas: 318
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.50 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original




Hambre insaciable (Ángeles renegados, #2)

Autora

Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos (Sylvia Day, S.J. Day y Livia Dare)
Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las de New Cork Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas, género en el que se ha ganado un indiscutible prestigio, trabajó como traductora de ruso para el servicio de inteligencia del Ejército de Estados Unidos.
Sylvia está casada y es madre de dos hijos.
www.sylviaday.com

Opinión Personal


Y otra vez me tenéis aquí con un libro más de la inagotable Sylvia Day… ¿qué culpa tengo yo de que me estén publicando toda su bibliografía si me gusta? Yo estoy encantada con ello y más con esta saga que es sobrenatural y cada libro está mejor que el anterior.

El primero, Un toque de rojo, nos introducía en este nuevo mundo creado por la autora donde ángeles renegados, vampiros y licanos conviven en un delicado equilibrio. Un mundo lleno de reglas que ha sido transgredidas y castigos ejecutados con mucha crueldad.

Ahora conoceremos mejor a Elijah, un alpha licano que era la mano derecha de Adrian y ahora separado de los ángeles por un entramado de mentiras y traiciones. Aunque aún sigue siendo fiel a Lindsay, la compañera de Adrian. Así que volveremos a reencontrarnos con estos antiguos protagonistas de nuevo.
—Porque tú me enseñaste lo que significa el amor auténtico ofreciéndome el tuyo generosamente. Yo no estaba hecho para el amor. No formaba parte de mi naturaleza. No sabía lo que era, lo que buscaba, lo que necesitaba. No tenía ningún punto de referencia, ningún ejemplo, nada. Hasta que llegaste tú.
En este libro se verá obligado a aliarse con los vampiros, sus eternos enemigos, para localizar el origen de la plaga que los está convirtiendo en seres rabiosos y asesinos sin control. Para esta alianza su compañera será Vasthi, la segunda al mando de Syre, el señor de los vampiros que también conocimos en el libro anterior.

La relación entre ambos es explosiva, ambos son dominantes y están en lo más alto de sus respectivas jerarquías. Además de unirles un largo historial de rencillas y afrentas que tienen que dejar de lado tanto por el bien de su nueva empresa como por la tremenda atracción que comienzan a sentir uno por otro.

Si en el primer libro se nos introducía en este nuevo mundo, en este todo es mucho más fluido y rápido. La acción es continua y los acontecimientos se van precipitando de forma que averiguaremos muchas cosas que habían quedado en suspenso en el libro anterior pero se nos abrirán nuevos interrogantes que quedan abiertos para el siguiente.
—Nunca había visto a un licano cambiar de forma con tanta rapidez.
—Apuesto a que tampoco has visto nunca a un licano que se folle a una vampira —dijo Vash—. Nada menos que a la lugarteniente de Syre. Es un mundo nuevo, tío.
Elijah la miró con gesto de reproche.
—¿No te dije que te comportaras?
—No obedezco órdenes tuyas cuando no estoy desnuda.
Decir que me ha gustado es poco, en serio. Desde la intriga y la acción de sus páginas hasta el romance tan explosivo que une a los dos protagonistas, todo está maravillosamente unido en un libro que se lee solo, se devora solo.

La relación entre los protagonistas también está muy bien llevada, pasando de una marcada enemistad a una verdadera relación romántica pasando por una necesidad casi física de estar con la otra persona sabiendo que eso puede poner en peligro tu vida. Realmente ha sido tórrido.

Si, como yo, tenéis ya un poco de hambre de romántica sobrenatural, esta saga calmara con satisfacción vuestras ansias a la vez que os hará disfrutar, y mucho, de un par de protagonistas de lo más ardiente que he leído últimamente. Dadle una oportunidad.

Saga Ángeles renegados:

*. A dark kiss of rapture (historia corta, octubre 2011, inglés)
1. Un toque de rojo (septiembre 2014)
*. Adrian. Bonus material for Touch of crimson (historia corta, noviembre 2011, inglés. Gratis)
*. A caress of wings (junio 2012, inglés. Historia corta)
2. Hambre insaciable (febrero 2015)
*. A lush kiss of surrender (historia corta, aún sin fecha de publicación)
3. A taste of seduction (aún sin fecha de publicación)



5 comentarios:

  1. Uhhhh no sabía de la existencia de esta saga de la autora con lo que me gusta Sylvia Day ¡pa pegarme!
    A ver si pronto me lo busco para darle una oportunidad que pinta muy bien ^^
    Un besote, muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque me está gustando muchísimo cómo se desenvuelve esta autora en la romántica paranormal (con su toque sexy, claro) y este libro me ha encantado... :P

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los dos primeros ya están en mi wishlist, tengo que conseguirlos ya. Estoy impaciente por leerlos. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los consigues pronto que seguro que no te defraudan ;)

      Eliminar
  3. Hoy me he comprado el primero. Me tienta mucho. Espero leerlo pronto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!